Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Return

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

un daguero sin mp y sin buff ajajjajajajajajjajajaj,dios santo. se nota que el chavon buggero de olys no entendio el sentido de la foto. (recuerden que en este game,nadie potea,nadie tiene buff o todos estan afk o con varios clientes y con lagg)
    Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by pamperito View Post
      jajajajajajajaa
      un consejo nono: volve al pozo del cual saliste... RQ le queda grande a ET?jajjaaja... contate uno de borrachos ahora... JaJAJAAjaaaJAajjaAJajaA
      no entendiste el sarcasmo del chabon, para mi dio a entender: "consideran a RQ tan polenta que no le levantan la war a ninguno mas para poner todas sus fuerzas contra los rojitos"

....de hecho creo tiene razon, fulearse durante varios años, con la main y las 2 royal 84+ para solo levantarle la war a los rojos (que dicho sea de paso se bancaron las wars durante varias cronicas y contra varios clanes)....y encima de eso sentirse los mas p0rongas y expertos en war....lo dejo a su criterio, no digo mas.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

no tengo que explicarte nada a vos ni a nadie... pero para que te quede claro a vos y a todos, ya explique a quien debia explicar (vos sos NADIE para que te rinda cuentas)...

por otro lado: lvleo self buff por razones que no tengo porque explicarte, ni a vos ni a nadie, porque sos NADIE para que te explique... QUEDO CLARO?... (sino, te lo dibujo o te hago señas, o lo que el cerebro te permita comprender si no lo entendes)
        alteradito el buguero se puso nervioso, yo no te pedi explicaciones para que me expliques te dije en la cara buguero de olys porque lo sos y tb te digo pecho neutral ke me importa como levees ni te pregunte jajjaja

Comment

y seria bueno que pongas videos cuando vas a chilenear y no te sale y bleseas... irias por el volumen un millon... hasta a mi me bleseas... A MI!!!! ... no podes caer tan bajo....

voy a empezar a frapear las 24 horas asi se cae tu mentira...

tu mentira es full fruta en buff, ir a chilenear mientras bichean y si te pegan 2 cachetadas bleseas...

acordate que desde ahora te frapeo

besitos en las nalgas
          https://imageshack.com/i/e9xsepj

A mira vos... cuentanos mas... interesante historia, vos seguis siendo el mismo p....... q cuando te agito no respondes y si me ves.. bleseas
          la tenes adentro neutro
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Solo leo bla bla bla bla bla bla bla bla jajaja

Comment

No se q inventan, et nunca bugeo nada, doy fe de eso =), son puros mitos man, saludos, y dejen de inventar historias

Comment

Originally posted by BigBangET View Post
                No se q inventan, et nunca bugeo nada, doy fe de eso =), son puros mitos man, saludos, y dejen de inventar historias
                pasarse potas de oly (q no son tradeables) por el ware clan al lider (del clan de mochis....) no es bugear? ok....

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                  pasarse potas de oly (q no son tradeables) por el ware clan al lider (del clan de mochis....) no es bugear? ok....
                  esta siendo ironico.

!

Comment

Originally posted by lsound View Post
                    esta siendo ironico.
                    o sarcastico como lo querras llamar.

!

Comment

ta loco, son todos mitos esos mepa, estan mal informados =)

Comment

tu metira cae por su propio peso, los dos heroes que sacaron fue bugueandola :P

Comment

paren de buguearla continuamente et, ya se pasan, ahora se tradean las potas de olys saliendose continuamente del clan y poniendose de lider en clan de mochis cada mantenimiento del server tradeandoselas desde el ware del clan de mochis y en post anteriores los et diciendo que no sabran porque nos salimos jajajj

Comment

Originally posted by aesio View Post
                            paren de buguearla continuamente et, ya se pasan, ahora se tradean las potas de olys saliendose continuamente del clan y poniendose de lider en clan de mochis cada mantenimiento del server tradeandoselas desde el ware del clan de mochis y en post anteriores los et diciendo que no sabran porque nos salimos jajajj
                            muchas potitas de oly justo para el asedio :v

Comment

Ni enterado de esas cosas, sera q ustedes lo hacen q estan empapados del tema, nunca probamos, creo q tampoco probariamos, pero ustedes sigan asi eehh =)

Comment

Ni enterado de esas cosas, sera q ustedes lo hacen q estan empapados del tema, nunca probamos, creo q tampoco probariamos, pero ustedes sigan asi eehh =)
                                tas seguro mira ke kchito me lo ha confirmado no te hagas el inocente que te va dar algo

Comment

Working...
                                X