un daguero sin mp y sin buff ajajjajajajajajjajajaj,dios santo. se nota que el chavon buggero de olys no entendio el sentido de la foto. (recuerden que en este game,nadie potea,nadie tiene buff o todos estan afk o con varios clientes y con lagg)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Djkayruz Return
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito View Postjajajajajajajaa
un consejo nono: volve al pozo del cual saliste... RQ le queda grande a ET?jajjaaja... contate uno de borrachos ahora... JaJAJAAjaaaJAajjaAJajaA
....de hecho creo tiene razon, fulearse durante varios años, con la main y las 2 royal 84+ para solo levantarle la war a los rojos (que dicho sea de paso se bancaron las wars durante varias cronicas y contra varios clanes)....y encima de eso sentirse los mas p0rongas y expertos en war....lo dejo a su criterio, no digo mas.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by pamperito View Postno tengo que explicarte nada a vos ni a nadie... pero para que te quede claro a vos y a todos, ya explique a quien debia explicar (vos sos NADIE para que te rinda cuentas)...
por otro lado: lvleo self buff por razones que no tengo porque explicarte, ni a vos ni a nadie, porque sos NADIE para que te explique... QUEDO CLARO?... (sino, te lo dibujo o te hago señas, o lo que el cerebro te permita comprender si no lo entendes)
Comment
-
Originally posted by pamperito View Posty seria bueno que pongas videos cuando vas a chilenear y no te sale y bleseas... irias por el volumen un millon... hasta a mi me bleseas... A MI!!!! ... no podes caer tan bajo....
voy a empezar a frapear las 24 horas asi se cae tu mentira...
tu mentira es full fruta en buff, ir a chilenear mientras bichean y si te pegan 2 cachetadas bleseas...
acordate que desde ahora te frapeo
besitos en las nalgas
A mira vos... cuentanos mas... interesante historia, vos seguis siendo el mismo p....... q cuando te agito no respondes y si me ves.. bleseas
la tenes adentro neutroOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by BigBangET View PostNo se q inventan, et nunca bugeo nada, doy fe de eso =), son puros mitos man, saludos, y dejen de inventar historiasEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postpasarse potas de oly (q no son tradeables) por el ware clan al lider (del clan de mochis....) no es bugear? ok....Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
paren de buguearla continuamente et, ya se pasan, ahora se tradean las potas de olys saliendose continuamente del clan y poniendose de lider en clan de mochis cada mantenimiento del server tradeandoselas desde el ware del clan de mochis y en post anteriores los et diciendo que no sabran porque nos salimos jajajj
Comment
-
Originally posted by aesio View Postparen de buguearla continuamente et, ya se pasan, ahora se tradean las potas de olys saliendose continuamente del clan y poniendose de lider en clan de mochis cada mantenimiento del server tradeandoselas desde el ware del clan de mochis y en post anteriores los et diciendo que no sabran porque nos salimos jajajjEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Comment