Originally posted by lsound
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Djkayruz Return
Collapse
X
-
Faneando.com
-
Si man, dejen de editar en photoshop cosas q no existen man, ahora con el photoshop, cualquiera inventa cosas , para hacer quedar mal a la gente q le pone hueve al server y la pelea dia a dia , para crecer , dejen de inventar historias y/o mentiras, o meterse en la vida privada de la gente (este ultimo comentario sobretodo para soulbreaker). =)
Comment
-
Originally posted by BigBangET View PostSi man, dejen de editar en photoshop cosas q no existen man, ahora con el photoshop, cualquiera inventa cosas , para hacer quedar mal a la gente q le pone hueve al server y la pelea dia a dia , para crecer , dejen de inventar historias y/o mentiras, o meterse en la vida privada de la gente (este ultimo comentario sobretodo para soulbreaker). =)
Comment
-
Originally posted by aesio View Postla screen de poron son photoshop? ja otra mentira mas, cuando uno miente asi es que sabe que la esta bugueando, tu pj tb se ha visto muchas veces fuera del clan, y soyfan se nota que sos et hasta la medula, nada de photoshop jajajFaneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostCrei que tu comentario iba a ser de autocrítica, obviamente sin dar nombres porque no me interesa que baneen a nadie, pero por lo visto eres un hipócrita más que sólo busca lo que le conviene.. Voy a ser igual de hipócrita que vos, DRS nunca pago ítems, nunca pago bicheo, nunca bajo la war para hacer eventos, y sobretodo siempre pegan solos y nunca pegan en conjunto con war.. TR y ET mienten.. Bueno ahora saliendo de la burbuja de pedo en la que vives avísame cuando hagas autocrítica y hablamos, sino sigue en tu nube matando subclases en Silent Valley y bleseado cuando mis amigos TR pasan la GK..Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postvas a decir que et no miente al decir que no la bugean?Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostSi te referís al 3vs3 te puedo asegurar que no fueron los únicos.. Muchos otros salieron héroes así y otros también lo hicieron, pero no llegaron con los puntos, si me dices que sólo y únicamente ET lo hizo eres hipócrita.. Si te refieres a las potas de olimpiadas, para mi es legal y no encuentro el Bug, para muchos puede ser algo novedoso, pero no lo es, mucha gente ya lo hizo antes, lo que veo ahora es sólo una avivada a giles.. Jugué otros server y si se puede hacer lo mismo.. Aparte de que en GZ ya se lo hacía hacer mucho, no es algo novedoso, y tal como dice dovin yo no lo considero ilegal sino todo lo contrario..
Comment
-
Originally posted by aesio View Postbueno suponiendo que es legal ( yo hasta que no lo diga un gm sigo con la duda (si es asi porque no se hace lo mismo con otros items no tradeable como los essence kamaloka un arma augmentada para mantener el augment de un pj a otro y mas items no tradeables como las potas de olys usando el mismo metodo?)) contestame porque bigbanet dice que es photoshop la screen ke no lo es, que necesida hay de mentir si se esta 100% seguro que es legal? que necesidad de decir que nunca lo han hecho ni lo haran si es legal?Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostSi te referís al 3vs3 te puedo asegurar que no fueron los únicos.. Muchos otros salieron héroes así y otros también lo hicieron, pero no llegaron con los puntos, si me dices que sólo y únicamente ET lo hizo eres hipócrita.. Si te refieres a las potas de olimpiadas, para mi es legal y no encuentro el Bug, para muchos puede ser algo novedoso, pero no lo es, mucha gente ya lo hizo antes, lo que veo ahora es sólo una avivada a giles.. Jugué otros server y si se puede hacer lo mismo.. Aparte de que en GZ ya se lo hacía hacer mucho, no es algo novedoso, y tal como dice dovin yo no lo considero ilegal sino todo lo contrario..Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postojo,lee mas yo dije,denuncien a todos,si lo lees lo que he puesto dije,no importa que sea o no et,se denuncia,porque bugg es bugg.Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostNose no soy ET.. Pero siguiendo tu logica, enchantear un arma con PVP tambien seria bug? Y si fuera bug porque nadie lo denuncio? El post que hizo belgian sobre las bug en olys de dagueros que pegaban back de frente y los debuffs alguien le llevo el apunte? Si fuera el post de un ET tendria 15 paginas..
los dageros pueden dar half kill con backstab de frente (eso lo saben todos)
estamos hablando de un item que dice especificamente: "Cannot be exchanged, dropped, or sold in a private store."
si para vos está bien, bueno, alla vos. para mi es aprovechar una brecha del juego para conseguir un beneficio propio y que el item mismo te dice que no se puede.
sin fanatismo, sin ser parte de nadie, sin banderas, un bug es un bug pa.
obvio que con los gms que tenemos, solo van a impedir que se depositen esos items en ware de clan y no van a banear a nadie :/ aun cuando los infractores mismos afirman y defienden sus acciones.
yo esto lo denuncie hace un par de dias, cuando me entere que este era uno de los motivos de porque salieron tantos pjs de ET. pero no conozco ningun otro caso mas la verdad. seguramente mucha gente está todo el dia probando a ver que de que otro bug se puede aprovechar, de TODOS los clanes... y bueno a algunos no los agarran nunca y a otros si. solo que ET lamentablemente ya tiene fama.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by lsound View Postvas a decir que et no miente al decir que no la bugean?Originally posted by SoyFan View PostSi te referís al 3vs3 te puedo asegurar que no fueron los únicos...
La gente cobarde que le agrada conseguir las cosas por el camino fácil, pero no tiene las pelotas para salirse de la raya por si sola, inventa estas excusas para cometer actos ilegales y gozar de la impunidad que le da el mezclarse con varios de su propia calaña.
El asesinato es un crimen que se da desde tiempos inmemoriables... supongo q a tu criterio es totalmente válido, no? lo mismo con el robo y la violación...
el dia que te toque sufrir por uno de estos "muchachos legales" vas a ver las cosas de otra manera... aunq sea por 1 minuto.
Me haces acordar a un tipo del laburo, que se las daba de tipo jodido porque se juntaba con la barra brava de un equipo de la B. Se mofaba de codearse con los chorros y delincuentes, y puteaba a la policia... solo por cultura callejera, a el no le hacían nada.
Un dia le afanaron una bicicleta cara que se habia pagado con su primer sueldo y saben que hizo este tipo duro? primero llamo a la policía, y luego se largo a llorar de la impotencia..... pobre gil.
Cada uno elige si salirse de la ralla o no, algunos con mas huevos... otros mas cagones. Sea como sea... todos son merecedores de un castigo, y si te arriesgas a mandarte la macana, bancate el premio (si te llega). Que valga la acotación... por lo general se lo comen los peregiles, los peces gordos no caen y estos son los que se arriesgan primero.
No estan inventando nada. Si van a vivir con una doble moral, aprendan del mejor:
TARTUFO:
-Como os explicaba, vuestro escrúpulo es fácil de destruir. Aquí
estáis segura de un pleno secreto y el mal no consiste nunca sino
en el escándalo que promueve. Sí; el escándalo del mundo es lo
que produce la ofensa, y no es pecar, pecar a calladas.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by lsound View Posthay un dicho que le decía la madre de pablo escobar a su hijo antes de volverse uno de los hombres mas poderosos de la tierra (y malvado) "cuando vaya hacer algo malo,hagalo bien o mejor no lo haga" a que se refiere si no sos capaz de hacer algo sin que los demas se enteren,mejor no hacerlo y si se enteran,atente al escarmiento publico.
por otro lado,como ya lo dije antes,denuncien a todos y cada uno que hayan visto abusando de todos esos buggs,sea ET o no sea Et,del clan que sea,el hecho que unos lo hayan,lo hagan y lo seguiran haciendo,no da derecho a que todos abusen de ellos. nadie debe abusar de los buggs,logicamente esta la gente que necesita de ellos para poder progresar.
por otro lado,le decia aesio que denuncie su clan,vos crees que lo va hacer?¿? aparte,asi lo hubiese hecho,que pruebas tendria para demostrar que verdaderamente esas cosas pasaron?¿?¿....
sinceramente no creo que alguien le tenga envidia a et.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostQue lo hayan hecho otros lo convierte en algo totalmente válido?
La gente cobarde que le agrada conseguir las cosas por el camino fácil, pero no tiene las pelotas para salirse de la raya por si sola, inventa estas excusas para cometer actos ilegales y gozar de la impunidad que le da el mezclarse con varios de su propia calaña.
El asesinato es un crimen que se da desde tiempos inmemoriables... supongo q a tu criterio es totalmente válido, no? lo mismo con el robo y la violación...
el dia que te toque sufrir por uno de estos "muchachos legales" vas a ver las cosas de otra manera... aunq sea por 1 minuto.
Me haces acordar a un tipo del laburo, que se las daba de tipo jodido porque se juntaba con la barra brava de un equipo de la B. Se mofaba de codearse con los chorros y delincuentes, y puteaba a la policia... solo por cultura callejera, a el no le hacían nada.
Un dia le afanaron una bicicleta cara que se habia pagado con su primer sueldo y saben que hizo este tipo duro? primero llamo a la policía, y luego se largo a llorar de la impotencia..... pobre gil.
Cada uno elige si salirse de la ralla o no, algunos con mas huevos... otros mas cagones. Sea como sea... todos son merecedores de un castigo, y si te arriesgas a mandarte la macana, bancate el premio (si te llega). Que valga la acotación... por lo general se lo comen los peregiles, los peces gordos no caen y estos son los que se arriesgan primero.
No estan inventando nada. Si van a vivir con una doble moral, aprendan del mejor:
Saludos.Faneando.com
Comment
Comment