Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Djkayruz Return
Collapse
X
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostHicieron varios RUsh vs HR y vs HR y tr sin CA y la comieron rotundamente asi que tampoco digas que por CA no tomaron rune, no tomaron por las vueltas del server nada más.
slds.
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como desvirtúan el vídeo "feo" del amigo kayru....................... estos ETs bugeros jajaj .. no hagan mas puterios.. cada uno mire su clan o su pj. luego juzgue. comente, critique...
saludos !Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by pamperito View Post1º para tu formacion:
http://lema.rae.es/drae/?val=concejo
http://lema.rae.es/drae/?val=consejo
en el primer link de la RAE habla de tu "concejo", que nada tiene que ver con lo que quiero decir con "consejo", tal como se lee en el 2º link.... BURRO. (Antes de querer correjir a otro, serciorate bien que no vas a quedar como un pavo)
2º ahora que aprendiste cuando y como se utiliza la palabra que utilice, paso a explicarte "comprension de textos":
decir "la war con RQ le queda grande a ET" o "RQ le queda grande a ET" utilizada en el contexto del que estamos hablando es decir lo mismo... si queres te lo dibujo "maestro"...
3º demostrarle a quien?.. a vos?.. jajjJJJAJajAjAjjAjaJjaJAa
Que feo y humillante es creer que uno se la sabe todas... andar por el juego (o el foro) corrigiendo a los demás sin tener la mas mínima idea no?
Sin duda mucha gente se habrá cagado de risa... y habrá pensado... este nono es un burro... un ignorante... y encima se quiere hacer el maestro dando lecciones por foro....
Ya que llegamos hasta acá y de seguro vos y muchos ET estarán de acuerdo con todo lo que escribí antes paso a contarte la historia de un clan que estuvo 8 años sin war, que de repente sube (UNA) war y se creen los mas *******s del server (pero por atras, la gente llora por esa UNICA war y deben crear un clan de mochilas para que la gente se pueda pasar ahi antes que se les vaya definitivamente.
Este clan se llena la boca por shout y hasta wispea a heros (ya que este clan no tiene ningun hero desde que arreglaron el bug) para burlanrse con aires de superioridad cada vez que gana 1 batalla.
Un clan en el cual sus "mejores" players solo usan f1 y f2 para tirar skilles y el resto moviendo el mouse de una punta a la otra de la pantalla (a sus videos me remito)
Un clan que siempre le dio la espalda a los clanes que lo ayudaron y bancaron cuando nadie mas lo hizo.
Por todo esto es que cada vez que quieren imponer respeto... todos se les cagan de risa, y por ello es que tu clan esta solo.
Uds mismos demuestran que una war es demasiado, tu clan no puede tener mas de una war porque no les da el cuero, uds dicen que se divierten con la war sin embargo se niegan a levantar mas. Quiza no les da el cuero, quiza solo tengan miedo de perder mas gente, esta es la realidad de ET lvl 85, full equipo, full elemento y joyas de boss al pedo todo eso necesitan para poder pelearle la war a RQ y solo a RQ. y esto mi querido pamperito es innegable.
Yo puedo reconocer mi error, pedir disculpas y modificiar mi actitud, pero lamentablemente ni vos ni nadie de ET tiene lo que se necesita para reconocer que la war con RQ les queda grande.
Comment
-
Originally posted by Usurkas View Postdios mio te kedaste en la primera media hora del asedio que no teniamos anakim luego de eso fue otra cosa, son 2 horas el asedio no media hora te aclaro vives de los primeros 3 rush sin anakim y ustedes tenian 5, luego k entramos al castillo a ca no lo sacamos mas de ahi solo los ultimos minutos que le tomaron aden sino terminaban en rune el asedioClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Soulbreak3r View PostPor fin mostro!! te tomo 2 dias armar una respuesta decente!!! pense que nunca lo harias.
Que feo y humillante es creer que uno se la sabe todas... andar por el juego (o el foro) corrigiendo a los demás sin tener la mas mínima idea no?
Sin duda mucha gente se habrá cagado de risa... y habrá pensado... este nono es un burro... un ignorante... y encima se quiere hacer el maestro dando lecciones por foro....
Ya que llegamos hasta acá y de seguro vos y muchos ET estarán de acuerdo con todo lo que escribí antes paso a contarte la historia de un clan que estuvo 8 años sin war, que de repente sube (UNA) war y se creen los mas *******s del server (pero por atras, la gente llora por esa UNICA war y deben crear un clan de mochilas para que la gente se pueda pasar ahi antes que se les vaya definitivamente.
Este clan se llena la boca por shout y hasta wispea a heros (ya que este clan no tiene ningun hero desde que arreglaron el bug) para burlanrse con aires de superioridad cada vez que gana 1 batalla.
Un clan en el cual sus "mejores" players solo usan f1 y f2 para tirar skilles y el resto moviendo el mouse de una punta a la otra de la pantalla (a sus videos me remito)
Un clan que siempre le dio la espalda a los clanes que lo ayudaron y bancaron cuando nadie mas lo hizo.
Por todo esto es que cada vez que quieren imponer respeto... todos se les cagan de risa, y por ello es que tu clan esta solo.
Uds mismos demuestran que una war es demasiado, tu clan no puede tener mas de una war porque no les da el cuero, uds dicen que se divierten con la war sin embargo se niegan a levantar mas. Quiza no les da el cuero, quiza solo tengan miedo de perder mas gente, esta es la realidad de ET lvl 85, full equipo, full elemento y joyas de boss al pedo todo eso necesitan para poder pelearle la war a RQ y solo a RQ. y esto mi querido pamperito es innegable.
Yo puedo reconocer mi error, pedir disculpas y modificiar mi actitud, pero lamentablemente ni vos ni nadie de ET tiene lo que se necesita para reconocer que la war con RQ les queda grande.
Comment
-
Originally posted by Soulbreak3r View PostPor fin mostro!! te tomo 2 dias armar una respuesta decente!!! pense que nunca lo harias.
Yo puedo reconocer mi error, pedir disculpas y modificiar mi actitud, pero lamentablemente ni vos ni nadie de ET tiene lo que se necesita para reconocer que la war con RQ les queda grande.ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
es simple amigo chancho fíjate en el npc de inscripcion a ADEN y el único clan que esta anotado es ET a los demás les aterra pasar serca del npc de inscripción los rojos parecia que ivan a ir por todo por aden pero se golpearon 2 veces y ya los mandaron a pelear dios y schutgart de nuevo son simplemente pateticos acusan de neutrales y pechos a ET pero es el unico que hoy por hoy ataca aden mas aya de que lo tomemos o no.... este server esta aburrido y monotono por las lacras que comentaron este post que no se animan a pisar aden mas que a tradear... a mi entender ....
CLAN DOMINANTE (CA) OPOCICION (ET POR EL MOMENTO) LACRERIO CON MUCHO MIEDO (ROJOS HRS TRS) CHUPA JAPIS DEL CLAN DE TURNO (DRS IG MOH) Y EL RESTO DEL SERVER QUE NI SE LOS NOMBRE DE LOS CLANES ASI QUE PIENSEN ANTES DE DECIR PECHO NEUTRAL BOBOS
Comment
-
Comment
-
Originally posted by pablomillo View Postes simple amigo chancho fíjate en el npc de inscripcion a ADEN y el único clan que esta anotado es ET a los demás les aterra pasar serca del npc de inscripción los rojos parecia que ivan a ir por todo por aden pero se golpearon 2 veces y ya los mandaron a pelear dios y schutgart de nuevo son simplemente pateticos acusan de neutrales y pechos a ET pero es el unico que hoy por hoy ataca aden mas aya de que lo tomemos o no.... este server esta aburrido y monotono por las lacras que comentaron este post que no se animan a pisar aden mas que a tradear... a mi entender ....
CLAN DOMINANTE (CA) OPOCICION (ET POR EL MOMENTO) LACRERIO CON MUCHO MIEDO (ROJOS HRS TRS) CHUPA JAPIS DEL CLAN DE TURNO (DRS IG MOH) Y EL RESTO DEL SERVER QUE NI SE LOS NOMBRE DE LOS CLANES ASI QUE PIENSEN ANTES DE DECIR PECHO NEUTRAL BOBOSche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by pablomillo View Posta y ET no se banka la war???? WTF WTF WTF WTF WTF man todo tu puto clan esta bichando sub clase por que no los dejamos tokar 1 bicho 80+ amigo nose que server es el que estas jugando vos basta con pasar con 1 pj y 4 mochilas atras colgada para que recalees dios mio que tente patetica y encima convencido el chabon de que en verdad gana dios mioche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment