Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Return

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by aesio View Post
    es facil tb de verlo en los siguientes dias si ven que los ET se salen continuamente del clan y se meten en clan de mochis y despues del mantenimiento vuelven es porque siguen haciendolo
    Ah no era que son pechos, son bugueros nomás ahhh me quedo más tranquilo perdón ET!
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

la screen de poron son photoshop? ja otra mentira mas, cuando uno miente asi es que sabe que la esta bugueando, tu pj tb se ha visto muchas veces fuera del clan, y soyfan se nota que sos et hasta la medula, nada de photoshop jajaj
      Más que ET me parece que es alto TR.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by SoyFan View Post
        Mezclas la vida real con un jueguito, me parece muy comico y encima pre-juzgas a la gente.. Si queres decir que el 3vs3 fue un Bug dilo, pero ese Bug lo exploto Stigia, CA y demas clanes tambien.. Ahora si dices que solo ET y unicamanete ET lo exploto entonces eres hipocrita.. Ya que mezlas la vida real, es como que digas Robar es un delito y solo la gente de clase social baja va a las carceles y tu los denigres les digas negros de ****** bla bla bla y los politicos corruptos sean señores.. Todo el mundo dijo que es un Bug, pero solamente se acuso a un clan de hacerlo, cuando todos lo hicieron..
        Yo cuando ví que no baneaban por alt-B, por sacar la Queen del nido o por meterse a la quest de 7s que se hace en mos sucesivamente sin jamás terminarla no me puse a hacer lo que hacía el resto solo por ver que no se tomaban medidas.. Calculo que depende de cada uno.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
          Yo cuando ví que no baneaban por alt-B, por sacar la Queen del nido o por meterse a la quest de 7s que se hace en mos sucesivamente sin jamás terminarla no me puse a hacer lo que hacía el resto solo por ver que no se tomaban medidas.. Calculo que depende de cada uno.
          No entiendo tu fanatismo hacia ET, parece que los persigues por el mapa viendo que hace cada uno.. Aun asi eso no va a hacer que dures mas en los fraps de orguelito (que por cierto es nada).. No pensaste jugar de WC activo? Capaz que haces mas a la party que con el mago, rebufeando y liberando al Dominator..
          Faneando.com

Comment

No entiendo tu fanatismo hacia ET, parece que los persigues por el mapa viendo que hace cada uno.. Aun asi eso no va a hacer que dures mas en los fraps de orguelito (que por cierto es nada).. No pensaste jugar de WC activo? Capaz que haces mas a la party que con el mago, rebufeando y liberando al Dominator..
            para wc activo estoy yo papa, a el dejalo de mm que le va muy bien :P
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

• El video estuvo maso xD

ET bugueando y van.......... nose, perdi la cuenta.

SoyFan siempre criticas a DRS q va con alguno de otro clan, no veo esa critica hacia los ET que se los ve con alsadita y el orco de domi.

Comment

• Originally posted by FuckYeah! View Post
                para wc activo estoy yo papa, a el dejalo de mm que le va muy bien :P
                Odio los WC que drenan y no se dan cuenta que pegan por 200 -.-
                Faneando.com

Comment

Odio los WC que drenan y no se dan cuenta que pegan por 200 -.-
                  jajajajajajaj! soy de esos!!!
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

Comment

• Originally posted by FuckYeah! View Post
                    jajajajajajaj! soy de esos!!!
                    jajajajaja
                    Faneando.com

Comment

tu en todos los post salta con lo mismo que no entiendes el fanatismo hacia et, y los demas no entienden tu defensa a ultranza de ET y eso que dices supuestamente que no eres Et, eres el abogado y manager de et man seras bigbang

Comment

• Originally posted by ShAfu View Post
                        El video estuvo maso xD

ET bugueando y van.......... nose, perdi la cuenta.

SoyFan siempre criticas a DRS q va con alguno de otro clan, no veo esa critica hacia los ET que se los ve con alsadita y el orco de domi.
                        Segun tengo entendido ET no tiene war ni con HR ni con DM, pero vos si tenes war con RQ.. Pegar en conjunto con la war a otro clan sea TR o ET no es lo mismo que pegar con alguien de otro clan de un clan al cual no tienes war y ellos si la tienen contigo, en el ejemplo que diste HR y DM.. Sutil diferencia..
                        Faneando.com

Comment

tu en todos los post salta con lo mismo que no entiendes el fanatismo hacia et, y los demas no entienden tu defensa a ultranza de ET y eso que dices supuestamente que no eres Et, eres el abogado y manager de et man seras bigbang
                          Todavia no formalize mi contrato.. Mi telefeno no suena .. Que problema hay en que defienda a alguien que tu atacas?
                          Faneando.com

Comment

Segun tengo entendido ET no tiene war ni con HR ni con DM, pero vos si tenes war con RQ.. Pegar en conjunto con la war a otro clan sea TR o ET no es lo mismo que pegar con alguien de otro clan de un clan al cual no tienes war y ellos si la tienen contigo, en el ejemplo que diste HR y DM.. Sutil diferencia..
                            Jaja esa es una respuesta RIDICULA, ya que dominance y HR tienen war con ET, que los pechines de ET no las hayan subido es otra cosa, pero la war esta.

Comment

Todavia no formalize mi contrato.. Mi telefeno no suena .. Que problema hay en que defienda a alguien que tu atacas?
                              y que problema hay que yo ataque al que tu defiendes?

Comment

y que problema hay que yo ataque al que tu defiendes?
                                No tengo problemas en que los ataques, solo me molesta que seas hipocrita y critiques lo que alguna ves hiciste y algunas otras cosas sigues haciendo..
                                Faneando.com

Comment

Working...
                                X