Announcement

Collapse
No announcement yet.

La ROKA parte 3 (La Roka vs Team Escorpion)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by CooldHeart View Post
    De onda, el efecto ex drs en cualkier clan aumenta la autoestima xD, entro la party del viejo a elysium y ahora teoricamente nos mataban en mos Oo si no tenian ni war con drs xD, creo ke 3 de esa party del viejo son made in drs... incluido el viejo .
    Vos tambien tirabas hide y te las tomabas. Por qué bajaban la war? Para que blooid pueda bichear en la escalera? jajaja.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by aesio View Post
      te lo vuelvo a repetir trivilinnn bicheo en mos pero no se hizo 81 alli por lo cual tu frase de tirar hide y huir de ti ke es imposible de el no tiene fundamento :P, laboite un par de veces no mas el bicheo en dinos :P igual ke elioswind y demas milme no era el user lo usaba blooid el bicheo en it hydra cuando fue drs mos nunca piso bicheaba siendo drs en hb cn elfenix y despues stakato y trivilinnn pissaba hb cosa ke tu tas haciendo ahora ke te llevan :P y yeriko ke me vas a contar si se mas que tu de el ah por cierto ta en drs
      Te hablo de cuando hydra bicheaba en mos estando en TR y pegaban juntos con los DRS porque TR nunca tuvo más de 2 o 3 wars.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

te lo vuelvo a repetir trivilinnn bicheo en mos pero no se hizo 81 alli por lo cual tu frase de tirar hide y huir de ti ke es imposible de el no tiene fundamento :P, laboite un par de veces no mas el bicheo en dinos :P igual ke elioswind y demas milme no era el user lo usaba blooid el bicheo en it hydra cuando fue drs mos nunca piso bicheaba siendo drs en hb cn elfenix y despues stakato y trivilinnn pissaba hb cosa ke tu tas haciendo ahora ke te llevan :P y yeriko ke me vas a contar si se mas que tu de el ah por cierto ta en drs
        Milme en IT? JAjajajaj sos muy nuevo amigo. Al único drs que recuerdo en IT era a Poron que iba a buscar war solo y la comía porque llevaba un tren de bichos encima. Tiene mis respetos.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
          Milme en IT? JAjajajaj sos muy nuevo amigo. Al único drs que recuerdo en IT era a Poron que iba a buscar war solo y la comía porque llevaba un tren de bichos encima. Tiene mis respetos.
          fecha de ingreso 2012 y me dices soy nuevo? trivilin dejo dejo de bichear en mos cuando te creaste el pj no paras de decir estupideces y vender humo del malo

Comment

fecha de ingreso 2012 y me dices soy nuevo? trivilin dejo dejo de bichear en mos cuando te creaste el pj no paras de decir estupideces y vender humo del malo
            La cuenta me la cree para pedir clan en Elysium cuando me cree mi Pj. Trivilin bicheaba en MOS cuando yo tenía MA así que imaginate que hace mucho no fue JAJAJAJAJ

Comment

ves flaco, jajajJAJA CREO Q EL NUEVITO AQUI ERES TU XD
              yo bichie tmb en it con milme, cuando IT LO TENIA DRS (obvio x mi) y algunos bardos con stigia me ganaba
              y recuerdo que uno de los pocos que me jodia el bicheo era ADOLFITA (cuando estaba en stigia) CON BECKHAN (solo xq me dejaba sin buff)
              y la party de bolivianos bugeros del alt + b

DESDE LVL 79 Q SIEMPRE IBA A HB CUANDO PAPA IS TENIA PROHIBIDO QUE ALGUIEN PASE Y MANDABA A PEKEAR A TODO EL Q PASARA ( y tooooodo el server x lo pechos q eran y siempre seran jamas iban, pero mira si yo voy a dejar q alguien me obligara hacer algo JAJAJAJA )
              logre terminar mi la quest de hb, es mas regale banda de items, creeria q fui uno de los pocos NO SURVIVAL q tenian la potita luego que arreglaran el bugg de los betrayal, DELIRE Y MATE GENTE HASTA ABURRIRME ( solo y con ayuda de mis mejores amigas las chimeras) tmb me pekearon y mataron hasta aburrirse baje 60% del lvl 79 y para los q recuerden esas epocas, se imaginaran lo q era perder eso PERO ME DIVERTIA!! ME DIVERTIA Y DE ESO SE TRATABA me daba igual bajar lo q bajaba ... buenas epocas...
              el unico rojito que veia era un arquero humano 7thn o algo asi, la party de dadga de stigia a las 3 am, y el amigo muchas y sus subditos, luego no recuerdo alguno mas

PERO Q VAS A SABER ESO FLACO... SABES LO Q TE FALTA PARA BOKEARME NO? JAJAJAJAJA PERO DALE SIGUE, Q TE CREEN TODOS JKakaJAjkaJK
              Trivi'
              Wind Rider entre 76 y 77
              Hawkeye 52++

Comment

yo bichie tmb en it con milme, cuando IT LO TENIA DRS (obvio x mi) y algunos bardos con stigia me ganaba
                y recuerdo que uno de los pocos que me jodia el bicheo era ADOLFITA (cuando estaba en stigia) CON BECKHAN (solo xq me dejaba sin buff)

DESDE LVL 79 Q SIEMPRE IBA A HB CUANDO PAPA IS TENIA PROHIBIDO QUE ALGUIEN PASE Y MANDABA A PEKEAR A TODO EL Q PASARA ( y tooooodo el server x lo pechos q eran y siempre seran jamas iban, pero mira si yo voy a dejar q alguien me obligara hacer algo JAJAJAJA )
                logre terminar mi la quest de hb, es mas regale banda de items, creeria q fui uno de los pocos NO SURVIVAL q tenian la potita luego que arreglaran el bugg de los betrayal, DELIRE Y MATE GENTE HASTA ABURRIRME ( solo y con ayuda de mis mejores amigas las chimeras) tmb me pekearon y mataron hasta aburrirse baje 60% del lvl 79 y para los q recuerden esas epocas, se imaginaran lo q era perder eso PERO ME DIVERTIA!! ME DIVERTIA Y DE ESO SE TRATABA me daba igual bajar lo q bajaba ... buenas epocas...
                el unico rojito que veia era un arquero humano 7thn o algo asi, la party de dadga de stigia a las 3 am, y el amigo muchas y sus subditos, luego no recuerdo alguno mas

PERO Q VAS A SABER ESO FLACO... SABES LO Q TE FALTA PARA BOKEARME NO? JAJAJAJAJA PERO DALE SIGUE, Q TE CREEN TODOS JKakaJAjkaJK
                Trivi'
                Wind Rider entre 76 y 77
                Hawkeye 52++

Comment

• fosforecente todo muy lindo q bokeas a pjs q no dicen quienes son pero no veo en ningun lado el nick de tu pj aqui en el foro (solo veo un indigo), estas tomando protagonismo en el game ahora q la foreas y estas hecho un rial... stop... rial es orgue vos serias la niña troly... a todos los pjs q bokeas aqui como milme coold etc tienen mas años in game q vos si mal no recuerdo hace 2 años eras un petito q bichaba en fp se nota q la limaste lindo...
                  sigpic

Comment

• Originally posted by Shadeee View Post
                    fosforecente todo muy lindo q bokeas a pjs q no dicen quienes son pero no veo en ningun lado el nick de tu pj aqui en el foro (solo veo un indigo), estas tomando protagonismo en el game ahora q la foreas y estas hecho un rial... stop... rial es orgue vos serias la niña troly... a todos los pjs q bokeas aqui como milme coold etc tienen mas años in game q vos si mal no recuerdo hace 2 años eras un petito q bichaba en fp se nota q la limaste lindo...
                    Vi gente llevar desde lvl 1 al 80 sus pjs en menos de 1 semana, eso es limar. Llegar a 80+ en 2 años o mas no lo llamaria limarse a full. Mas aun cuando solo lo haces con un SE durante 75 lvls.

Comment

• Originally posted by Shadeee View Post
                      fosforecente todo muy lindo q bokeas a pjs q no dicen quienes son pero no veo en ningun lado el nick de tu pj aqui en el foro (solo veo un indigo), estas tomando protagonismo en el game ahora q la foreas y estas hecho un rial... stop... rial es orgue vos serias la niña troly... a todos los pjs q bokeas aqui como milme coold etc tienen mas años in game q vos si mal no recuerdo hace 2 años eras un petito q bichaba en fp se nota q la limaste lindo...
                      Todo el mundo sabía quien soy y muchos tienen nicks que nada que ver con su pj porque de hecho cambiaron de pjs a lo largo del tiempo. Tomo protagonismo porque salgo en un par de videos de Orguelito y se ponen celosos por algo así y empiezan a hablar y hablar y decir cosas y hablar cuando la verdad es que antes a Orguelio tambien lo basureaban pero ahora que está en Elysium todos dicen joya, que buen video, que groso como curás, bla bla. Son peores que las putas. Y sí, hace 2 años bicheaba en FP y hace más de 1 año subí a 80 así que imaginate lo que tuve que limar para subir 80 lvls en un año jajajaajjaajaj.

Comment

• Originally posted by Mholestar View Post

No te boqueo, te digo la verdad. Además no me interesa leer la historia de tu vida. Yo iba a MOS, tirabas hide, te wispeaba y no estabas on. Así de facil. Después escribí la biblia. Y cuanto más te la des de que sumás al GM y a todos de 1 back menos me va a interesar así que ponete las pilas si querés que te lea.

Comment

• Veo muchos que hablan de lo grosos que eran hace cronicas atras....a nadie, pero a nadie le importa lo que eran, no se xq se gastan en querer hacer respetar su pj si ya no juegan...las cronicas son MUY distintas...antes con un arma 150 en hb o 300 en gf y dos o tres lvl mas te sumabas el 90% de lo q se movia... HOY es todo mas parejo, y cada mes que pasa es MAS parejo..sobresalir cada vez cuesta mas, xq todos empiezan a estar en igualdad de condiciones... se empiezan a ver los users q realmente saben usar el muñekito... muchos vieron esto y prefirireron retirarse con la gloria antes de que la verdad les pase por encima... saludos
                          ChhanchhO
                          sigpic
                          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

No te boqueo, te digo la verdad. Además no me interesa leer la historia de tu vida. Yo iba a MOS, tirabas hide, te wispeaba y no estabas on. Así de facil. Después escribí la biblia. Y cuanto más te la des de que sumás al GM y a todos de 1 back menos me va a interesar así que ponete las pilas si querés que te lea.
                            hide y deslogear? JJAJAJAJA EN MOS? JAJAJAJA jamas haria eso flaco jajaja y contra elysium JAJAJA ENSERIO CREO Q TE HAS CONFUNDIDO Y BASTANTE ponerme las pilas contigo? PERO SI O PINTAS NADA AQUI NI EN NINGUN LADO, NO ES BIBLIA TE ACLARO COSAS QUE PASARON MIENTRAS TU DICES Q TE IBAS A "CAZAR"...... PORFAVOR, TE REPITO CUANDO YO JUGABA ELYSIUM NO TENIA WAR ON JAJAJAJAJAJA y al unico elysium que conosco era mi ieto el archer negro SERGIUM y solo xq jugaba el hero de frantje xD
                            Trivi'
                            Wind Rider entre 76 y 77
                            Hawkeye 52++

Comment

• Originally posted by Mholestar View Post
                              hide y deslogear? JJAJAJAJA EN MOS? JAJAJAJA jamas haria eso flaco jajaja y contra elysium JAJAJA ENSERIO CREO Q TE HAS CONFUNDIDO Y BASTANTE ponerme las pilas contigo? PERO SI O PINTAS NADA AQUI NI EN NINGUN LADO, NO ES BIBLIA TE ACLARO COSAS QUE PASARON MIENTRAS TU DICES Q TE IBAS A "CAZAR"...... PORFAVOR, TE REPITO CUANDO YO JUGABA ELYSIUM NO TENIA WAR ON JAJAJAJAJAJA y al unico elysium que conosco era mi ieto el archer negro SERGIUM y solo xq jugaba el hero de frantje xD
                              La tenés adentro trivi. Hide y deslog a un MM con MA en MOS. Ni ahí la podían topear.

Comment

• ese trivilin le deben faltar 5 de los 11 jugadores.
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                                X