Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Maggio View Post
    creo q no es valido lo tuyo, ca pega con drs+moh+ig+gh+st+loquesequieranprender
    no me parece mal q hagan un rush juntos, si miras el fraps son muchos mas los q defienden giran, la gran diferencia esa vez fue no estaba darkboss en la party de ca q es el q reparte los anakim.
    saludos
    agregale elysium dk y rq, pero eso no te cuentan :P

    Comment


    • #17
      Originally posted by RvT-PoRoN View Post
      agregale elysium dk y rq, pero eso no te cuentan :P
      no vi ningun rojo en giran...creo q estas equivocado.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #18
        Originally posted by RvT-PoRoN View Post
        agregale elysium dk y rq, pero eso no te cuentan :P
        en giran no fue nadie de la ally roja amigo..

        Comment


        • #19
          jajajaja q qleao este poron "si pasa, pasa" con intentar no se pierde nada XD ni un rojito hubo... tan buscando que mentiras para creerse... el coya todavia debe estar pensando la excusa para explicar (sin reconocer q le rompieron el o..) como es posible que teniendo a CA defendiendote pablis te tome giran con khazadoro jajajajajajaja

          che...como va el coya con el back de carne de armifer? salio o sigue adeeeentro?? jajaajajaja
          ChhanchhO
          sigpic
          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

          Comment


          • #20
            Originally posted by kaliguliminix View Post
            jajajaja q qleao este poron "si pasa, pasa" con intentar no se pierde nada XD ni un rojito hubo... tan buscando que mentiras para creerse... el coya todavia debe estar pensando la excusa para explicar (sin reconocer q le rompieron el o..) como es posible que teniendo a CA defendiendote pablis te tome giran con khazadoro jajajajajajaja

            che...como va el coya con el back de carne de armifer? salio o sigue adeeeentro?? jajaajajaja
            me referia a quien pega con quien... por algo lo quoteo a orguelito, pero siempre me responde con boludeces q nada que ver

            Comment


            • #21
              Originally posted by RvT-PoRoN View Post
              me referia a quien pega con quien... por algo lo quoteo a orguelito, pero siempre me responde con boludeces q nada que ver
              a mi no me hagas responsable de la falta de tuning de tus skiles.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #22
                Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                me referia a quien pega con quien... por algo lo quoteo a orguelito, pero siempre me responde con boludeces q nada que ver
                No te estaba respondiendo nada, hice un comentario totalmente libre burlandome de drs nomas....
                ChhanchhO
                sigpic
                Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                Comment


                • #23
                  mepa O aun no lei al coya explicando lo sucedido en Giran ??

                  Comment


                  • #24
                    el proximo asedio drs castea aden y se quedara 15 diitas con aden y sus respectivas banderitas
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Maggio View Post
                      a mi no me hagas responsable de la falta de tuning de tus skiles.
                      Vite a mí me hacen post diciendo que soy eva pero a este no le dicen nada que es PP.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #26
                        Pero a quien se comio este orguelito, a polino??? Quien sos vos para criticar fraps cuando los tuyos son los PEORES. Hermano empeza a callarte la boca y hacer mas de lo que hablas.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Enner View Post
                          Pero a quien se comio este orguelito, a polino??? Quien sos vos para criticar fraps cuando los tuyos son los PEORES. Hermano empeza a callarte la boca y hacer mas de lo que hablas.
                          Ojo Alan, te bardea el gran Denea. Yo que vos reconsidero tu vida.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Enner View Post
                            Pero a quien se comio este orguelito, a polino??? Quien sos vos para criticar fraps cuando los tuyos son los PEORES. Hermano empeza a callarte la boca y hacer mas de lo que hablas.
                            te falta un pj atras de una cuenta para decirme a pibito. Como cuenta de foro es un buen comienzo jauajuaajau
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #29
                              Buen video, que no paren!!
                              lD a f n e
                              Eva Templar

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Luchosistem View Post
                                oajala me anduviera asi la conexion en un bendito Asedio
                                concuerdo con vos lucho ojala anduviera me anduviera así, me gusto la música y el primer bardo.

                                Comment

                                Working...
                                X