Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pvp + asedio a giran
Collapse
X
-
jajajaja q qleao este poron "si pasa, pasa" con intentar no se pierde nada XD ni un rojito hubo... tan buscando que mentiras para creerse... el coya todavia debe estar pensando la excusa para explicar (sin reconocer q le rompieron el o..) como es posible que teniendo a CA defendiendote pablis te tome giran con khazadoro jajajajajajaja
che...como va el coya con el back de carne de armifer? salio o sigue adeeeentro?? jajaajajajaChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Postjajajaja q qleao este poron "si pasa, pasa" con intentar no se pierde nada XD ni un rojito hubo... tan buscando que mentiras para creerse... el coya todavia debe estar pensando la excusa para explicar (sin reconocer q le rompieron el o..) como es posible que teniendo a CA defendiendote pablis te tome giran con khazadoro jajajajajajaja
che...como va el coya con el back de carne de armifer? salio o sigue adeeeentro?? jajaajajaja
Comment
-
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postme referia a quien pega con quien... por algo lo quoteo a orguelito, pero siempre me responde con boludeces q nada que verChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
el proximo asedio drs castea aden y se quedara 15 diitas con aden y sus respectivas banderitasOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posta mi no me hagas responsable de la falta de tuning de tus skiles.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Enner View PostPero a quien se comio este orguelito, a polino??? Quien sos vos para criticar fraps cuando los tuyos son los PEORES. Hermano empeza a callarte la boca y hacer mas de lo que hablas.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Enner View PostPero a quien se comio este orguelito, a polino??? Quien sos vos para criticar fraps cuando los tuyos son los PEORES. Hermano empeza a callarte la boca y hacer mas de lo que hablas.
Comment
Comment