Originally posted by Darsormen
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pvp + asedio a giran
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by Akr0n View PostSi tan superiores son acepten la war... Además yo no se si sos ******** o te haces, te digo que tomamos dion si CA y me decís que sin CA no hacemos nada, eso para por repetir cosas como lorito y no tener 2 dedos de frente. Acepten y la war y punto.
Dion les quedo de rebote...era un mar de clanes pegandose todos contra todos...me vas a decir que MOH le gana a RQ+DOMINANCE+RONINS+ACADIOS+GH+LA PARTY DE MAGO DE ET?? tendrian que ser humildes en cuanto a lo q paso este domingo y no mentirse como hace el coya con su drs...
war a drs.... cansadores con el UNICO discurso q tienen... tanto les duele la exp?? o como decia el coya...suban la war y van a conocer a drs..no van a poder bichar.. ese es su concepto de war?? ir a matar pj q tan bichando?? no llegan a dar ni asco... ah no te olvides que ET si tiene war, con la cual nos hacemos cagar TODOS los diasChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostYO soy el que repite cosas como lorito? y por casa como andamos?
Dion les quedo de rebote...era un mar de clanes pegandose todos contra todos...me vas a decir que MOH le gana a RQ+DOMINANCE+RONINS+ACADIOS+GH+LA PARTY DE MAGO DE ET?? tendrian que ser humildes en cuanto a lo q paso este domingo y no mentirse como hace el coya con su drs...
war a drs.... cansadores con el UNICO discurso q tienen... tanto les duele la exp?? o como decia el coya...suban la war y van a conocer a drs..no van a poder bichar.. ese es su concepto de war?? ir a matar pj q tan bichando?? no llegan a dar ni asco... ah no te olvides que ET si tiene war, con la cual nos hacemos cagar TODOS los diasOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostPapá, criticale a los koreanos el sistema de war no a los que lo usamos, is vos levantas la war y te podés pegar en cualquier momento es así el juego y punto. Ustedes son un clan-evento, y pegan solo cuando se juntan un par de larvonchas, la war es el día a día, es pelear por un spot, por un boss. Eso es el L2 chancho, cosa que jamás entendieron ustedes, y tenés la cara de decirnos asco?? Por favor, ustedes ni vergüenza dan.
Les acabamos de partir la cara y hacerles dos epicos en la CARA recien..hace minutos.. pidieron por hero a todo el server ayuda O.o nadie les dio pelota... fijate quien da vergüenza...petitos wispeando a cooldheart para hacer orfen y core.. jajajajaChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostNo critico como los koreanos diseñaron el sistema war, en ningun lado..no se xq lo decis.. me rio xq con war o sin war podes pegar!...y parece q para ustedes es excluyente el si hay o no...duele la exp? dia a dia peleamos spot con RQ y con CA, q decian q no bardeaban xq leveaban en lugares especificos..todos los dias hay bardo con CA..pasa q ustedes no tienen war con CA, si son sus mascotas... y eso de q pegamos solo cuando juntamos larvonchas...cualkiera!..recien me canse de matar drs en toi 13 y un par de ca..una noches atras estaba bichando en dv y cayeron dos drs y un ca...no duraron nada..
Les acabamos de partir la cara y hacerles dos epicos en la CARA recien..hace minutos.. pidieron por hero a todo el server ayuda O.o nadie les dio pelota... fijate quien da vergüenza...petitos wispeando a cooldheart para hacer orfen y core.. jajajaja
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostPapá, criticale a los koreanos el sistema de war no a los que lo usamos, is vos levantas la war y te podés pegar en cualquier momento es así el juego y punto. Ustedes son un clan-evento, y pegan solo cuando se juntan un par de larvonchas, la war es el día a día, es pelear por un spot, por un boss. Eso es el L2 chancho, cosa que jamás entendieron ustedes, y tenés la cara de decirnos asco?? Por favor, ustedes ni vergüenza dan.
me olvidaba jaujauaj el tezza ahora q es instancia, ya lo pueden matar?????????? o todavia siguen ofreciendoles clan y drop a nuestra gente para ensenarles a matar un raid tan facil como el tezza jjuajauauaauja
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Postme rio xq con war o sin war podes pegar!...y parece q para ustedes es excluyente el si hay o no...duele la exp?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment