Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Darsormen View Post
    lo tomaron porq nosotros no estabamos. ya mostre en el frap q subi lo q hicimos en dion! matabamos todo y dejabamos q otro castee. cuando nos fuimos a aden debe haber casteado MHO porq cuando nosotros estabamos la comian mal ..!!
    Vez que sos un ******** vendehumo. Mirá tu video, excepto al principio del video donde matas a AC creo es la única parte "powa". Después agarraron una party sin buff y desarmada de MoH (ver el video de MoH) y nada más, dejá de creerte pro, ese anakin de 4ta que tenías no duró un pestañeo cuando aparecimos.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • Originally posted by Akr0n View Post
      Si tan superiores son acepten la war... Además yo no se si sos ******** o te haces, te digo que tomamos dion si CA y me decís que sin CA no hacemos nada, eso para por repetir cosas como lorito y no tener 2 dedos de frente. Acepten y la war y punto.
      YO soy el que repite cosas como lorito? y por casa como andamos?
      Dion les quedo de rebote...era un mar de clanes pegandose todos contra todos...me vas a decir que MOH le gana a RQ+DOMINANCE+RONINS+ACADIOS+GH+LA PARTY DE MAGO DE ET?? tendrian que ser humildes en cuanto a lo q paso este domingo y no mentirse como hace el coya con su drs...
      war a drs.... cansadores con el UNICO discurso q tienen... tanto les duele la exp?? o como decia el coya...suban la war y van a conocer a drs..no van a poder bichar.. ese es su concepto de war?? ir a matar pj q tan bichando?? no llegan a dar ni asco... ah no te olvides que ET si tiene war, con la cual nos hacemos cagar TODOS los dias
      ChhanchhO
      sigpic
      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

      Comment


      • Originally posted by kaliguliminix View Post
        YO soy el que repite cosas como lorito? y por casa como andamos?
        Dion les quedo de rebote...era un mar de clanes pegandose todos contra todos...me vas a decir que MOH le gana a RQ+DOMINANCE+RONINS+ACADIOS+GH+LA PARTY DE MAGO DE ET?? tendrian que ser humildes en cuanto a lo q paso este domingo y no mentirse como hace el coya con su drs...
        war a drs.... cansadores con el UNICO discurso q tienen... tanto les duele la exp?? o como decia el coya...suban la war y van a conocer a drs..no van a poder bichar.. ese es su concepto de war?? ir a matar pj q tan bichando?? no llegan a dar ni asco... ah no te olvides que ET si tiene war, con la cual nos hacemos cagar TODOS los dias
        Papá, criticale a los koreanos el sistema de war no a los que lo usamos, is vos levantas la war y te podés pegar en cualquier momento es así el juego y punto. Ustedes son un clan-evento, y pegan solo cuando se juntan un par de larvonchas, la war es el día a día, es pelear por un spot, por un boss. Eso es el L2 chancho, cosa que jamás entendieron ustedes, y tenés la cara de decirnos asco?? Por favor, ustedes ni vergüenza dan.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • Originally posted by Akr0n View Post
          Papá, criticale a los koreanos el sistema de war no a los que lo usamos, is vos levantas la war y te podés pegar en cualquier momento es así el juego y punto. Ustedes son un clan-evento, y pegan solo cuando se juntan un par de larvonchas, la war es el día a día, es pelear por un spot, por un boss. Eso es el L2 chancho, cosa que jamás entendieron ustedes, y tenés la cara de decirnos asco?? Por favor, ustedes ni vergüenza dan.
          No critico como los koreanos diseñaron el sistema war, en ningun lado..no se xq lo decis.. me rio xq con war o sin war podes pegar!...y parece q para ustedes es excluyente el si hay o no...duele la exp? dia a dia peleamos spot con RQ y con CA, q decian q no bardeaban xq leveaban en lugares especificos..todos los dias hay bardo con CA..pasa q ustedes no tienen war con CA, si son sus mascotas... y eso de q pegamos solo cuando juntamos larvonchas...cualkiera!..recien me canse de matar drs en toi 13 y un par de ca..una noches atras estaba bichando en dv y cayeron dos drs y un ca...no duraron nada..
          Les acabamos de partir la cara y hacerles dos epicos en la CARA recien..hace minutos.. pidieron por hero a todo el server ayuda O.o nadie les dio pelota... fijate quien da vergüenza...petitos wispeando a cooldheart para hacer orfen y core.. jajajaja
          ChhanchhO
          sigpic
          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

          Comment


          • Originally posted by kaliguliminix View Post
            No critico como los koreanos diseñaron el sistema war, en ningun lado..no se xq lo decis.. me rio xq con war o sin war podes pegar!...y parece q para ustedes es excluyente el si hay o no...duele la exp? dia a dia peleamos spot con RQ y con CA, q decian q no bardeaban xq leveaban en lugares especificos..todos los dias hay bardo con CA..pasa q ustedes no tienen war con CA, si son sus mascotas... y eso de q pegamos solo cuando juntamos larvonchas...cualkiera!..recien me canse de matar drs en toi 13 y un par de ca..una noches atras estaba bichando en dv y cayeron dos drs y un ca...no duraron nada..
            Les acabamos de partir la cara y hacerles dos epicos en la CARA recien..hace minutos.. pidieron por hero a todo el server ayuda O.o nadie les dio pelota... fijate quien da vergüenza...petitos wispeando a cooldheart para hacer orfen y core.. jajajaja
            bajaron al war pa el baium a CA hoy no se que presumen de war a ca y hacen esto jaja

            Comment


            • Originally posted by Akr0n View Post
              Papá, criticale a los koreanos el sistema de war no a los que lo usamos, is vos levantas la war y te podés pegar en cualquier momento es así el juego y punto. Ustedes son un clan-evento, y pegan solo cuando se juntan un par de larvonchas, la war es el día a día, es pelear por un spot, por un boss. Eso es el L2 chancho, cosa que jamás entendieron ustedes, y tenés la cara de decirnos asco?? Por favor, ustedes ni vergüenza dan.
              explicame que spot y que boss pelean jauajuajaujaua si para poder matar bichitos se la tuvieron q succionar a papi cruzados y para intentar hacer la queen reclutaron todo el servidor por heroe y tratandolos de neutrales a los otros clanes juajaujauja mejor vayan a pelear el orfen si es que pueden MUGRES!


              me olvidaba jaujauaj el tezza ahora q es instancia, ya lo pueden matar?????????? o todavia siguen ofreciendoles clan y drop a nuestra gente para ensenarles a matar un raid tan facil como el tezza jjuajauauaauja

              Comment


              • Originally posted by kaliguliminix View Post
                me rio xq con war o sin war podes pegar!...y parece q para ustedes es excluyente el si hay o no...duele la exp?
                No es lo mismo. Y si es verdad que la bajaron la war a CA para hacer baium les están dando la razón.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment

                Working...
                X