Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Primero se convierten en las mascotas de CA... sus juguetes, su orinadero.... y asi y todo de las palizas de ET no los salvo nadie... ahora le lloran al gm y a la comunidad... que sigue despues?
    ChhanchhO
    sigpic
    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

Sin castillo, sin war y bugueros... GG ET, meses sin castillo.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

drs años sin epicos y comprandonos las joyas juajuajauajaua drs meses chupandosela a cruzados juajuajauajaua

Comment

Lo q se te ocurra..pero pensa que mientras mas malos digas que est ET peor es DRS xq los barremos como cucarachas....

DRS primero se convierten en las mascotas de CA... sus juguetes, su orinadero.... y asi y todo de las palizas de ET no los salvo nadie... ahora le lloran al gm y a la comunidad... que sigue despues?
          ChhanchhO
          sigpic

Comment

Originally posted by kaliguliminix View Post
            Lo q se te ocurra..pero pensa que mientras mas malos digas que est ET peor es DRS xq los barremos como cucarachas....

DRS primero se convierten en las mascotas de CA... sus juguetes, su orinadero.... y asi y todo de las palizas de ET no los salvo nadie... ahora le lloran al gm y a la comunidad... que sigue despues?
            es valido llorarle al gm?¿?¿ fue bugg o no fue bugg?¿?
            Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

como evaden que la bugearon estos BugETeros la unica forma q tienen de hacer un epico .. LARVAS SIN WAR SIN CASTLE ojala les den lo que se merecen todo el server fue testigo de como la buggearon!

Comment

LARVAS BUGGERAS SIN WAR SIN CASTLE muaja SIGAN BUGGEANDO Q LA DEAD CAE TARDE O TEMPRANO SABELO!

Comment

Originally posted by suisse View Post
                  drs años sin epicos y comprandonos las joyas juajuajauajaua drs meses chupandosela a cruzados juajuajauajaua
                  Lo.dice el que compro todas las.joyas por plata en GF unto a la larva de swash
                  AAjaja

Comment

Si vos pensas que hubo un bug, haces la denuncia por las vias correspondientes, postear aca es mariconear, llorarle al gm y a la comunidad para excusarse de que les rompimos la cara.
                    En battlefield los destrozamos, es hermoso hacerlo...y mas hermoso ver como lloran de impotencia aca en el foro =)
                    ChhanchhO
                    sigpic

Comment

Originally posted by lsound View Post
                      es valido llorarle al gm?¿?¿ fue bugg o no fue bugg?¿?
                      che yo vi a moh o como se llamen . con su bd danceandoles desde afuera . y NO ME MOLESTA NI ME QUEJO,
                      pregunto!!.. ¿porq a uds si??
                      MOH ENTRO AL BAIUM . LA FAILEO , ET LO HIZO, Q QUEDE ASI MEN! AL PEDO ARMAN TANTO LIO. COMO SI ALGUIEN VA A CAMBIAR LO Q SUCEDIÓ.
                      COMO MUCHO MOH SE QUEDARA SIN BD Y 1 ET SIN SWS!!
                      Aunq yo no creo q sea bug, todo el mundo dancea BUFEA COVEA , etc detras de paredes , MOH lo hizo , DRS MC CA RQ todos lo hacen en IT , porq intentar hacer q pase algo q nunka pasara??=)

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                        che yo vi a moh o como se llamen . con su bd danceandoles desde afuera . y NO ME MOLESTA NI ME QUEJO,
                        MOH ENTRO AL BAIUM . LA FAILEO , ET LO HIZO, Q QUEDE ASI MEN! AL PEDO ARMAN TANTO LIO. COMO SI ALGUIEN VA A CAMBIAR LO Q SUCEDIÓ.
                        Aunq yo no creo q sea bug, todo el mundo dancea BUFEA COVEA , etc detras de paredes , MOH lo hizo , DRS MC CA RQ todos lo hacen en IT , porq intentar hacer q pase algo q nunka pasara??=)
                        como quisiera que todos lo admitan la mayoria de los clanes que quienes hacen ese epico ese dia la buguearon todo por una joyita que primero la vende y despues la compran ellos mismo generalizando quien la tenga.no creo que nadie caiga ban sino medio server tendria que caer ban es como el alt b masivo

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                          subi el video y denuncia, y si todos lo hacen mete 1 solo pj con quest, los otros 8 que se queden afuera no?, no seas tan ******** por el amor de cristo ala y mahoma

Comment

bug? donde ... eso ya se aclaro hace muchisimo tiempo segun el Gm no hay bugg sino busquen el post cuando al gm le interesaba el jueguito

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                              subi el video y denuncia, y si todos lo hacen mete 1 solo pj con quest, los otros 8 que se queden afuera no?, no seas tan ******** por el amor de cristo ala y mahoma
                              No es tan ****** como parece se ve.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                                pensas q soy DRS , "maricon" para andar lloriquenado por foro, MANNNNNNNNNNNNNN cuando " la party en dnd estoy la come" cuando ET la come me callo y me la banco sabes!!!
                                eh intento jugar mejor , o hacer lo posible porq no pierdamos de nuevo
                                cuando digo "lo posible" es jugar mejor vía game.
                                no andar llorando en el foro , face y/o dnd uds lo hacen.
                                si MOH hubiese echo el raid, este post nunka hubiese existido =) pero bue.
                                espero q entres con 1 pj y hagas el raid asi te felicito. ME RECUERDAS A TUTANJAMON JE. el hacia solo el baium y la queen =) un grande el pibe! jaja

Comment

Working...
                                X