Primero se convierten en las mascotas de CA... sus juguetes, su orinadero.... y asi y todo de las palizas de ET no los salvo nadie... ahora le lloran al gm y a la comunidad... que sigue despues?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi esta GZ...
Collapse
X
-
Sin castillo, sin war y bugueros... GG ET, meses sin castillo.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Lo q se te ocurra..pero pensa que mientras mas malos digas que est ET peor es DRS xq los barremos como cucarachas....
DRS primero se convierten en las mascotas de CA... sus juguetes, su orinadero.... y asi y todo de las palizas de ET no los salvo nadie... ahora le lloran al gm y a la comunidad... que sigue despues?ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostLo q se te ocurra..pero pensa que mientras mas malos digas que est ET peor es DRS xq los barremos como cucarachas....
DRS primero se convierten en las mascotas de CA... sus juguetes, su orinadero.... y asi y todo de las palizas de ET no los salvo nadie... ahora le lloran al gm y a la comunidad... que sigue despues?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Si vos pensas que hubo un bug, haces la denuncia por las vias correspondientes, postear aca es mariconear, llorarle al gm y a la comunidad para excusarse de que les rompimos la cara.
En battlefield los destrozamos, es hermoso hacerlo...y mas hermoso ver como lloran de impotencia aca en el foro =)ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by lsound View Postes valido llorarle al gm?¿?¿ fue bugg o no fue bugg?¿?
pregunto!!.. ¿porq a uds si??
MOH ENTRO AL BAIUM . LA FAILEO , ET LO HIZO, Q QUEDE ASI MEN! AL PEDO ARMAN TANTO LIO. COMO SI ALGUIEN VA A CAMBIAR LO Q SUCEDIÓ.
COMO MUCHO MOH SE QUEDARA SIN BD Y 1 ET SIN SWS!!
Aunq yo no creo q sea bug, todo el mundo dancea BUFEA COVEA , etc detras de paredes , MOH lo hizo , DRS MC CA RQ todos lo hacen en IT , porq intentar hacer q pase algo q nunka pasara??=)
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postche yo vi a moh o como se llamen . con su bd danceandoles desde afuera . y NO ME MOLESTA NI ME QUEJO,
MOH ENTRO AL BAIUM . LA FAILEO , ET LO HIZO, Q QUEDE ASI MEN! AL PEDO ARMAN TANTO LIO. COMO SI ALGUIEN VA A CAMBIAR LO Q SUCEDIÓ.
Aunq yo no creo q sea bug, todo el mundo dancea BUFEA COVEA , etc detras de paredes , MOH lo hizo , DRS MC CA RQ todos lo hacen en IT , porq intentar hacer q pase algo q nunka pasara??=)
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postche yo vi a moh o como se llamen . con su bd danceandoles desde afuera . y NO ME MOLESTA NI ME QUEJO,
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postsubi el video y denuncia, y si todos lo hacen mete 1 solo pj con quest, los otros 8 que se queden afuera no?, no seas tan ******** por el amor de cristo ala y mahomache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postsubi el video y denuncia, y si todos lo hacen mete 1 solo pj con quest, los otros 8 que se queden afuera no?, no seas tan ******** por el amor de cristo ala y mahoma
eh intento jugar mejor , o hacer lo posible porq no pierdamos de nuevo
cuando digo "lo posible" es jugar mejor vía game.
no andar llorando en el foro , face y/o dnd uds lo hacen.
si MOH hubiese echo el raid, este post nunka hubiese existido =) pero bue.
espero q entres con 1 pj y hagas el raid asi te felicito. ME RECUERDAS A TUTANJAMON JE. el hacia solo el baium y la queen =) un grande el pibe! jaja
Comment
Comment