Originally posted by jonydagger
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi esta GZ...
Collapse
X
-
-
Originally posted by Darsormen View PostQ COSAS NO... jajaja me encanta q todos lloren, no les queda mas q hacer jaja. ! ya tengo 3 baium!! vendo 1 el q quiera wispme!Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by jonydagger View Posttanto la bokonea darsormen q no le sube la war a DRS sabes q si lo haces 2 semanas se te desarma el clan pibito fuiste sos y seras un SIN WAR!
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postajaja q van a desarmar esas lacras. no ves los videos dnd pvpean los DRS! no matan nada dios! siguen soñando los pibitos. aprendan a pvp luego hablen de desarman ... inutilessssssssss !!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
Originally posted by Darsormen View Postshh larvas. la proxima los dejamos pasar al baium asi les damos ilusiones y dejan de llorar, DRS hijos míos...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostNo hace falta subir war para matar a alguien, hasta donde yo se, nose diganme ustedes?? No les deja apretar Ctrl? O.o!Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostClaro xq matas con el set...jaja inutil sobreentrenado..no te di la razon nunca, aprende a leer pibito..dije que pegabas mas fuerte que tus amiguitos no que vos pegaras fuerte... xq ahora no robo mi pj debe estar inutil? jajaja pobre ignorante a plan... loguea cuando quieras, pedi todo el ekipo que puedas y avisame... te muestro lo que hace un "robabuff, el pj mas inutil de esta cronica"... trae una bolsita y una palita asi te levantas y te tiras a la basura cuando termine el pvp ah y no tengas miedo...no tengo ud como dice el inutil mas grande del server "elfenix" "ud" tiene el "robabuff" hombre.. pobre, le rompi la cabeza y el negrito me decia que no me le plantaba con ud como facebook... dios...la gente que uno tiene leer en este juego XD
Comment
Comment