Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by jonydagger View Post
    tanto la bokonea darsormen q no le sube la war a DRS sabes q si lo haces 2 semanas se te desarma el clan pibito fuiste sos y seras un SIN WAR!
    y este fantasma es????

    Comment


    • ahi tan los q desarman clanes..

      [ youtube ] h2-KAF9b30 [/youtube]

      Comment


      • XD...
        https://www.youtube.com/watch?v=h2-K...ature=youtu.be

        Comment


        • Comment


          • Originally posted by Darsormen View Post
            Q COSAS NO... jajaja me encanta q todos lloren, no les queda mas q hacer jaja. ! ya tengo 3 baium!! vendo 1 el q quiera wispme!
            500kk x 1.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • Originally posted by jonydagger View Post
              tanto la bokonea darsormen q no le sube la war a DRS sabes q si lo haces 2 semanas se te desarma el clan pibito fuiste sos y seras un SIN WAR!
              ajaja q van a desarmar esas lacras. no ves los videos dnd pvpean los DRS! no matan nada dios! siguen soñando los pibitos. aprendan a pvp luego hablen de desarman ... inutilessssssssss !!

              Comment


              • Originally posted by Darsormen View Post
                ajaja q van a desarmar esas lacras. no ves los videos dnd pvpean los DRS! no matan nada dios! siguen soñando los pibitos. aprendan a pvp luego hablen de desarman ... inutilessssssssss !!
                Claro chabón, para qué quieren que les subamos la war verdecitos de morondanga? Si total se las bajamos para hacer eventos. No jodan.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post
                  Claro chabón, para qué quieren que les subamos la war verdecitos de morondanga? Si total se las bajamos para hacer eventos. No jodan.
                  shh larvas. la proxima los dejamos pasar al baium asi les damos ilusiones y dejan de llorar, DRS hijos míos...

                  Comment


                  • Sos patetico Darsormen igual que Et y su rejunte de neutrales mata bichos.

                    Date cuenta que no cueste.

                    Comment


                    • Originally posted by Darsormen View Post
                      shh larvas. la proxima los dejamos pasar al baium asi les damos ilusiones y dejan de llorar, DRS hijos míos...
                      Si yo no soy DRS XD jajaj tas mal de la cabeza. Hijo de quien si no les subís ni la war.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • No hace falta subir war para matar a alguien, hasta donde yo se, nose diganme ustedes?? No les deja apretar Ctrl? O.o!
                        Eva's Saint

                        Dominance


                        Heroe 01/03/2015

                        Comment


                        • Originally posted by tinchops View Post
                          No hace falta subir war para matar a alguien, hasta donde yo se, nose diganme ustedes?? No les deja apretar Ctrl? O.o!
                          dsp de la paliza que nos dieron ayer culpa tuya que no sabes usar la riven no tenes derecho a decir nada turco
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by Dovin View Post
                            dsp de la paliza que nos dieron ayer culpa tuya que no sabes usar la riven no tenes derecho a decir nada turco
                            Se se malasos e.e
                            Eva's Saint

                            Dominance


                            Heroe 01/03/2015

                            Comment


                            • bien en sus años de juego , un archemage se entera de cosas que por alguna razon ,no puede dar a conocer , pero como ya no importa nada , todos estos son bugeros.......
                              :v

                              KingAss ^_^ (TERERE)

                              Comment


                              • Originally posted by kaliguliminix View Post
                                Claro xq matas con el set...jaja inutil sobreentrenado..no te di la razon nunca, aprende a leer pibito..dije que pegabas mas fuerte que tus amiguitos no que vos pegaras fuerte... xq ahora no robo mi pj debe estar inutil? jajaja pobre ignorante a plan... loguea cuando quieras, pedi todo el ekipo que puedas y avisame... te muestro lo que hace un "robabuff, el pj mas inutil de esta cronica"... trae una bolsita y una palita asi te levantas y te tiras a la basura cuando termine el pvp ah y no tengas miedo...no tengo ud como dice el inutil mas grande del server "elfenix" "ud" tiene el "robabuff" hombre.. pobre, le rompi la cabeza y el negrito me decia que no me le plantaba con ud como facebook... dios...la gente que uno tiene leer en este juego XD
                                ChhanChho lo mejor en años que leí jajajajajajajajajajaja ... elfito este que pega 1 - 2 - 1 - 2 critico de 3 critico de 4

                                Comment

                                Working...
                                X