Rostrudin si tuvo user y en los bardos que estube con el si se nota la diferencia.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dominator vs k1m0 & papuchy
Collapse
X
-
Originally posted by monkeylufi View Post¿que paso con LNF?Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
-
hoy dia irickyi usado por darsormen le pasa el trapo a todos los dominator del server.
Esta mas duro por lo q se ve papuchy que k1m0. Lo mas destacable por lo q vi es el uso de los distintos escenarios de Ricky, parece orteguita como amaga para un lado y sale para el otro, le cortaba todos los casteos a papuchy que a esta altura es hijuchy.
Lindo video.
P.d: me contaron que este mes papuchy le chilenea el hero a k1m0 y al edu le dio coraje :S
Comment
-
-
Originally posted by ks22 View PostRostrudin si tuvo user y en los bardos que estube con el si se nota la diferencia.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postmmmm no era del primero q lo loguee no hablen por que es gratis el principal user fue lnf de ese pj Xd , y un amigo de lucas q entraba a bardear por jiro Xd
no estaba diciendo nada del otro mundo, todo el mundo sabia q era LNF usando su alter ego rostru para insultar a todo el mundo jajajaajaaaja un groxo el lukas
Comment
-
se nota q no sabes nada de talismanes,debuff y +! pero bue me tomare el trabajo de explicarte!! !emm las peleas duran 5 min!! el limit tambien! (EL LIMIT BLOQUEA POR 5 MIN LA RECUPERACIÓN DE CP / HP/MP AL 70%) si tenes limit no te cura todo full, solo te cura un 30%! resumiendo el LF lo usas por el 30% de MP que te da aun teniendo el limit puesto!
espero lo entiendas ! grax por ver el video =)
Comment
-
Originally posted by rubius View Post10:05 como te vas a tirar life force teniendo limit :O.usas el arma con elemento fire yo siempre pense que los dominator usaban elemento dark por el drain..
espero lo entiendas ! grax por ver el video =)
Comment
-
vos hablas de manuales de como no usar pjs ? jajajaja q foro generoso deos .... una preg. nada mas ... por lo menos conoces los skilles del OL ? sabes q hace cada uno ? por se lo usa ?..... por las burradas q decis veo q no ... asi que diria q a informarse primero despues opinar no ? bokoncito
Comment
-
Originally posted by BIackSheep View Postvos hablas de manuales de como no usar pjs ? jajajaja q foro generoso deos .... una preg. nada mas ... por lo menos conoces los skilles del OL ? sabes q hace cada uno ? por se lo usa ?..... por las burradas q decis veo q no ... asi que diria q a informarse primero despues opinar no ? bokoncito
Comment
-
en la teoria todos saben banda de Overlord, que skiles tirar, que hacer, cuando drener, cuando cepear, pero el unico que le gano a todos los Ol del server y sin siquiera ser user del mismo fue darsormen, tan malo no creo que sea.
Repito, en la teoria somos todos buenos he.
Comment
Comment