Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dominator vs k1m0 & papuchy
Collapse
X
-
Originally posted by itssony View PostNunca me cayo bien orgue, por q es una maquina de vender humo, pero despues de misao es el mejor cardi q vi en gz, simple y facil valla a la party q valla, con los pjs mas inutiles de gz esa party no se muere nunca o se la banca mucho mas y eso demuestra q manos le sobran en cambio tus otros exponentes de cardi pro si no estan en una party mega fruta con pjs full tunning no salen de la city, o deslogean o te lloran x ts diciendo q no salen de bardo asi, orgue va hasta solo a buscar bardo con su cardi y misao tmb hacia lo mismo, los otros 2 pechos frios q nombraste no resaltan como cardis, resalta la party en la q estan
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostEs tu opinión. Pero los únicos argumentos que dan es el equipo, como si por tener el mejor equipo ya no tuvieras mérito como user. Faithful jugó c3,c4,hellboud,gracia final, no se si esta jugando en h5 ni se si jugo c1, pero lo que está claro es que siempre estuvo al nivel. No salió de la nada segun soplaba el viento.
Tenes razon, voy para donde va el viento. Se que tenes problemas con la lectura (imagino el motivo kirchnerista del asunto) pero seria bueno que me cuentes en que momento hable mal de los otros cardinal. Como siempre, sos un fail nestor.
Comment
-
no quiero decir nada, pero alan tiene razon, faith fue un chabon que curaba mientras se comia un helado tirando prayer cada 20min como erbuff porque ni curar tenia, en vez alan tiene que curar gente inutil como callejero que le pegan por 30k y tiene q hacer magia para que no se muera la party y encima te hace ganar todos los bardos.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
esas peleas entre orguelo y blosek siempre son jugosas. jajajajajajaja faltan las fotos,faltan los montajes,faltan las acusaciones contra orguelo de comprar items,falta orguelo negandolo y diciendo que son trucadas,falta todo eso para que este pute se consagre. vamo chicos vamo. (desgraciadamente con blosek no aplica la teoría de los 200kms en 7 mins,porque o si no con eso si seria el papá de los putes).Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
manos o no manos nunca le vi merito jugar en el lado ganador o si no esta ahi dejar de jugar, orgue jugo siempre teniendo todo a favor o todo en contra y cuando tenia todo en contra la peleo mas, no se si fait tiene mas manos q orgue, pero huevos no tiene
Comment
-
Originally posted by itssony View Postmanos o no manos nunca le vi merito jugar en el lado ganador o si no esta ahi dejar de jugar, orgue jugo siempre teniendo todo a favor o todo en contra y cuando tenia todo en contra la peleo mas, no se si fait tiene mas manos q orgue, pero huevos no tieneOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postyo sali de la nada....fui para donde iba el viento, por eso elegi CA cuando estaba crudisimo vs LS. Por eso elegi ST cuando nos dabamos con IS (clan dominante), por eso elegi salirme de CA cuando se habia ganado absolutamente todo.
Tenes razon, voy para donde va el viento. Se que tenes problemas con la lectura (imagino el motivo kirchnerista del asunto) pero seria bueno que me cuentes en que momento hable mal de los otros cardinal. Como siempre, sos un fail nestor.
No se que será eso de "motivo Kirchnerista", si te refieres a escribir igual que se habla como hacen muchos de ustedes, no, no tengo ese problema.
No se porque te piensas que eres el centro de todo, imagino el "motivo rajoyrista" (?)
Fail pete pecho piso, el argumento de orguelito cardinal supremo.
Comment
-
Originally posted by lsound View Postesas peleas entre orguelo y blosek siempre son jugosas. jajajajajajaja faltan las fotos,faltan los montajes,faltan las acusaciones contra orguelo de comprar items,falta orguelo negandolo y diciendo que son trucadas,falta todo eso para que este pute se consagre. vamo chicos vamo. (desgraciadamente con blosek no aplica la teoría de los 200kms en 7 mins,porque o si no con eso si seria el papá de los putes).
Comment
Comment