Originally posted by Aomee
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Requiem Vs CA
Collapse
X
-
Originally posted by Djkayruz View PostEs verdad, no puedo rebajarme a discutir con vos, saludos neutro
Cuando seas un cuarto de lo q soy yo volve a intentarlo muñeco.
SALU2 Atte. Su Leyenda, El Sr. Exito,Aomee.Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Aomee View Postno podes discutir conmigo,te falta capacidad.
SALU2 Atte. Su Leyenda, El Sr. Exito,Aomee.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Aomee View Postno podes discutir conmigo,te falta capacidad.
SALU2 Atte. Su Leyenda, El Sr. Exito,Aomee.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostEn el juego sos un fracaso, en la vida le pegas a mujeres, fijate mostro en el post pedorro q armaste nadie comenta eh, gracias por seguirme aca, y no me mandes mensajes privado pidiendome consejos de como usar sts ni me wispes de tus pjs diciendome q soy el mejor sts del server eh, nos vemos en disney, segui bugeandola aca, segui diciendo las estupideces que decis, ahora vas a decir q el video esta editado, q lo hicieron en otro server, q cirnelle tmb esta editada, y la todas esas pelotudeses que decis, sos un enfermo mental, nos vemos en disney, la tenes bien adentro inutil x siempre y para siempre, amen diria ladybrena, chau
A las mujeres si las cago a palo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
y la verdad sts no tengo pero si tubiera obviamente lo usaria mejor que vos,ya que, soy el mejor user del server.
PD: nunca te enfrentes a una leyenda, jamas.
SALU2 Atte. Su Leyenda, El CR7 Del pvp,Aomee.Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Aomee View PostA las mujeres si las cago a paloche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
SALU2 Atte. Su Leyenda, El Sr. Exito,Aomee.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostPor cosas como estas no la ponés.
SALU2 Atte. Su Leyenda, El Hombre De Oro ,Aomee.Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
-
Minuto 7:00 , Le abriste un nuevo ojete a Vik1ngo,
Saludos y siga frapeando
SleykerSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Buen Frap Jose, lindas trotadas que les hacen pegar a estos CAs... xD
Sin lugar a dudas han logrado una muy buena party Dj, espero sigan esos fraps y la musica pucheresca que tanto nos gusta =DsigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
Originally posted by Aomee View PostAHHAHAHAHAHAHAHAHA por cosas como estas te crees lo que dicen las pibitas en ts y le das hasta los 5pesos que te da tu mamá todos los dias para que te siga calentando la japi HAHAHHAHHAHAHAHAHAHA
SALU2 Atte. Su Leyenda, El Hombre De Oro ,Aomee.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment