Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requiem Vs CA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Aomee View Post
    con esa foto no podes bokear a nadie,menos a mi....
    igual te digo que mirandola se explican muchas cosas

SALU2 Atte. Su Leyenda, El Ave Fenix,Aomee.
    Es verdad, no puedo rebajarme a discutir con vos, saludos neutro
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
      Es verdad, no puedo rebajarme a discutir con vos, saludos neutro
      no podes discutir conmigo,te falta capacidad.
      Cuando seas un cuarto de lo q soy yo volve a intentarlo muñeco.

SALU2 Atte. Su Leyenda, El Sr. Exito,Aomee.
      Heroes Hay Muchos...
      Leyendas Una Sola....
      SALU2

Comment

https://www.youtube.com/watch?v=6qVrQalDM2
        OUT TIME

Comment

• https://www.youtube.com/watch?v=6qVrQalDM2s
          OUT TIME

Comment

En el juego sos un fracaso, en la vida le pegas a mujeres, fijate mostro en el post pedorro q armaste nadie comenta eh, gracias por seguirme aca, y no me mandes mensajes privado pidiendome consejos de como usar sts ni me wispes de tus pjs diciendome q soy el mejor sts del server eh, nos vemos en disney, segui bugeandola aca, segui diciendo las estupideces que decis, ahora vas a decir q el video esta editado, q lo hicieron en otro server, q cirnelle tmb esta editada, y la todas esas pelotudeses que decis, sos un enfermo mental, nos vemos en disney, la tenes bien adentro inutil x siempre y para siempre, amen diria ladybrena, chau
            OUT TIME

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
              En el juego sos un fracaso, en la vida le pegas a mujeres, fijate mostro en el post pedorro q armaste nadie comenta eh, gracias por seguirme aca, y no me mandes mensajes privado pidiendome consejos de como usar sts ni me wispes de tus pjs diciendome q soy el mejor sts del server eh, nos vemos en disney, segui bugeandola aca, segui diciendo las estupideces que decis, ahora vas a decir q el video esta editado, q lo hicieron en otro server, q cirnelle tmb esta editada, y la todas esas pelotudeses que decis, sos un enfermo mental, nos vemos en disney, la tenes bien adentro inutil x siempre y para siempre, amen diria ladybrena, chau
              HAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA como se nota el desorden mental que tenes bichito. No voy a repetir mil veces mas que es un video fake porque insuficientes como vos hay miles y crean lo que crean la verdad me da igual.
              A las mujeres si las cago a palo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
              y la verdad sts no tengo pero si tubiera obviamente lo usaria mejor que vos,ya que, soy el mejor user del server.

PD: nunca te enfrentes a una leyenda, jamas.

SALU2 Atte. Su Leyenda, El CR7 Del pvp,Aomee.
              Heroes Hay Muchos...
              Leyendas Una Sola....
              SALU2

Comment

A las mujeres si las cago a palo
                Por cosas como estas no la ponés.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Che fantamabebe tenés trabada la B del teclado inutil.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• que paso con "la lellenda". Espero una respuesta urgente del Sr. Isound
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                      Por cosas como estas no la ponés.
                      AHHAHAHAHAHAHAHAHA por cosas como estas te crees lo que dicen las pibitas en ts y le das hasta los 5pesos que te da tu mamá todos los dias para que te siga calentando la japi HAHAHHAHHAHAHAHAHAHA

SALU2 Atte. Su Leyenda, El Hombre De Oro ,Aomee.
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                        Che fantamabebe tenés trabada la B del teclado inutil.
                        No soy mami sts man,deja de fanatear al pibe :3

SALU2 Atte. Su Leyenda, El Mauro Icardi De GZ ,Aomee.
                        Heroes Hay Muchos...
                        Leyendas Una Sola....
                        SALU2

Comment

• Es el user de Faithful ? Tiene menos movilidad que la tota santillan

Retired

Comment

• Minuto 7:00 , Le abriste un nuevo ojete a Vik1ngo,

Saludos y siga frapeando

Sleyker
                            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                            Héroe - Febrero 2015
                            El Kamael que se respeta ^^
                            Clan: HellRebornn
                            sigpic
                            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

• Buen Frap Jose, lindas trotadas que les hacen pegar a estos CAs... xD

Sin lugar a dudas han logrado una muy buena party Dj, espero sigan esos fraps y la musica pucheresca que tanto nos gusta =D
                              sigpic
                              FRAPS SELECCION
                              ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                              ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

AHHAHAHAHAHAHAHAHA por cosas como estas te crees lo que dicen las pibitas en ts y le das hasta los 5pesos que te da tu mamá todos los dias para que te siga calentando la japi HAHAHHAHHAHAHAHAHAHA

SALU2 Atte. Su Leyenda, El Hombre De Oro ,Aomee.
                                Ja QUE PASÓ QUE USÁS ESTA CUENTA AHORA, TE BANEARON LA OTRA? JAJAJA DESUBICADITO SEGUÍ QUE AHORA TE BANEAN ESTA FAJA-MINAS

Comment

Working...
                                X