Originally posted by MangelR
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de Vender Humo
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by indigo View PostMacho alfa? Soy feminista 100%. Quién te pensás que salvó al coya de que el milico Kroomak lo cague a tiros? Fui yo. Las manos están hechas para acariciar no para golpear. Si quiero pelear voy al dojo. Y fijate mi comentario, 2 me gusta, los 2 de mujeres =)
Comment
-
ser feminista o machista es la pelotudes mas grande q existe porque no eligen ser normales manga de ********sOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostAcariciame esta!!!pelotud@ 8===D juajujUjaujaujuajujuache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postser feminista o machista es la pelotudes mas grande q existe porque no eligen ser normales manga de ********sche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostAcariciame esta!!!pelotud@ 8===D juajujUjaujaujuajujuaOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postah cierto, jugamos l2 no somos normales
Comment
-
Originally posted by elpion85 View PostKENN es tan larva que ahora espera a los pj 55 de cruma salgan en combate para rootearlos y matarlos !! ajauajuauEnd Game
Comment
-
Originally posted by indigo View PostY si le ponés blesoes a un PP para cuando te dejen sin mp y poder tirar return no sos un neutro inutil no sé que otro adjetivo te quedará mejor.... y no necesito ir a un cabarulo para ver minas reales voy a cualquier boliche un finde a la madrugada, me tomo una birra, bailo cumbia y por lo menos un bagallo me como, SALAME. A los giles como vos que agitan en el foro de un jueguito QUE NO JUEGAN hay que bardearlos en un foro porque con un tibiazo en la sien sería demasiada siesta.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostQuerés que le diga a arisk que te de party? =)Originally posted by indigo View PostYo no discrimino. La mujer es lo más precioso del mundo.Originally posted by indigo View PostY si le ponés blesoes a un PP para cuando te dejen sin mp y poder tirar return no sos un neutro inutil no sé que otro adjetivo te quedará mejor.... y no necesito ir a un cabarulo para ver minas reales voy a cualquier boliche un finde a la madrugada, me tomo una birra, bailo cumbia y por lo menos un bagallo me como, SALAME. A los giles como vos que agitan en el foro de un jueguito QUE NO JUEGAN hay que bardearlos en un foro porque con un tibiazo en la sien sería demasiada siesta.Originally posted by indigo View PostQuerés que le diga a arisk que te de party? =)
Originally posted by indigo View PostYo no discrimino. La mujer es lo más precioso del mundo.
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostAhora algo no entiendo la mujer es lo mas precioso del mundo y despues hablas de que te comes bagallos???... que te comes a travas ? juajuajuache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment