Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Vender Humo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by MangelR View Post
    Que lo estas invitando a pelear a kenn con tu doble sentido y tu sarcasmo? al fin te hiciste hombrecito man! imagino que le habras sacado el puesto de Macho Alfa a Marlon en el clan.
    Macho alfa? Soy feminista 100%. Quién te pensás que salvó al coya de que el milico Kroomak lo cague a tiros? Fui yo. Las manos están hechas para acariciar no para golpear. Si quiero pelear voy al dojo. Y fijate mi comentario, 2 me gusta, los 2 de mujeres =)
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      Macho alfa? Soy feminista 100%. Quién te pensás que salvó al coya de que el milico Kroomak lo cague a tiros? Fui yo. Las manos están hechas para acariciar no para golpear. Si quiero pelear voy al dojo. Y fijate mi comentario, 2 me gusta, los 2 de mujeres =)
      Acariciame esta!!!pelotud@ 8===D juajujUjaujaujuajujua

      Comment


      • ser feminista o machista es la pelotudes mas grande q existe porque no eligen ser normales manga de ********s
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • ah cierto, jugamos l2 no somos normales
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Originally posted by MangelR View Post
            Acariciame esta!!!pelotud@ 8===D juajujUjaujaujuajujua
            Por lo visto el que no la pone sos vos, con razón sos un pervertidito sexual. Sos tán básico y standard. Vos y tus biologicismos de 4ta me lo confirman. La verdad que me sorprende y no tengo ganas de saber que es lo que me envidias tanto. Hasta a esa altura de tontura no me rebajo. Cuando tengas algo para decirme wispeame mejor, ahh cierto que sos una cuentita de foro. Saludos average =)
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by Dovin View Post
              ser feminista o machista es la pelotudes mas grande q existe porque no eligen ser normales manga de ********s
              Ya tuve una discusión en este mismo foro acerca de eso con una persona que por lo visto transita o ha transitado por ámbitos académicos. Para mí el feminismo no es sexismo o en su defecto... hembrismo. Y habría que ver a qué le llamamos normal como para hacer esa afirmación pero respeto tu opinión =)
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by MangelR View Post
                Acariciame esta!!!pelotud@ 8===D juajujUjaujaujuajujua
                te la dejo servidita jaajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajja jajajajajajajajajaja.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by Dovin View Post
                  ah cierto, jugamos l2 no somos normales
                  Te sacaste la careta por todos, te lo agradezco, de verdad, estoy emocionado.


                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • Originally posted by elpion85 View Post
                    KENN es tan larva que ahora espera a los pj 55 de cruma salgan en combate para rootearlos y matarlos !! ajauajuau
                    No los mato solo dejo el PP ahi por si viene un 80+ a lo Rambo entonces lo ajusticio con el PP Howler,y los petitos se sigen divirtiendo,por cierto que pjs tenes en Cruma? asi no te doy buff por malo.
                    End Game

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Yo no discrimino. La mujer es lo más precioso del mundo.

                      Este no sabe lo que dice,no te queda otra que ser feminista en VaeVictius tannnnnnnnnnn bolud@ no sos.
                      End Game

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post
                        Y si le ponés blesoes a un PP para cuando te dejen sin mp y poder tirar return no sos un neutro inutil no sé que otro adjetivo te quedará mejor.... y no necesito ir a un cabarulo para ver minas reales voy a cualquier boliche un finde a la madrugada, me tomo una birra, bailo cumbia y por lo menos un bagallo me como, SALAME. A los giles como vos que agitan en el foro de un jueguito QUE NO JUEGAN hay que bardearlos en un foro porque con un tibiazo en la sien sería demasiada siesta.
                        Ya sabemos que te gustan los bagallos... con saber que te calentas con Brenda es suficiente... No me sorprende tu comentarío, lo unico que te podes levantar es eso... mejor deja de vender humo que seguro no te levantas ni a la mañana...

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          Querés que le diga a arisk que te de party? =)
                          Originally posted by indigo View Post
                          Yo no discrimino. La mujer es lo más precioso del mundo.
                          Originally posted by indigo View Post
                          Y si le ponés blesoes a un PP para cuando te dejen sin mp y poder tirar return no sos un neutro inutil no sé que otro adjetivo te quedará mejor.... y no necesito ir a un cabarulo para ver minas reales voy a cualquier boliche un finde a la madrugada, me tomo una birra, bailo cumbia y por lo menos un bagallo me como, SALAME. A los giles como vos que agitan en el foro de un jueguito QUE NO JUEGAN hay que bardearlos en un foro porque con un tibiazo en la sien sería demasiada siesta.
                          Originally posted by indigo View Post
                          Querés que le diga a arisk que te de party? =)
                          esa es otra calienta pava como Brenda? dale decile que me party a la p.u.t.i.t.a esa a ver con que guarradas intenta calentarme la japi

                          Originally posted by indigo View Post
                          Yo no discrimino. La mujer es lo más precioso del mundo.
                          Ahora algo no entiendo la mujer es lo mas precioso del mundo y despues hablas de que te comes bagallos???... que te comes a travas ? juajuajua

                          Comment


                          • Originally posted by MangelR View Post
                            Ahora algo no entiendo la mujer es lo mas precioso del mundo y despues hablas de que te comes bagallos???... que te comes a travas ? juajuajua
                            No, no me dicen kenshi. Y por lo visto sos un retrasado mental, tenés 0 comprensión. Juntá tres corazoncitos de cartón y volvé.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Click image for larger version

Name:	Sin título.jpg
Views:	1
Size:	18.0 KB
ID:	1374182 con esta basta !

                              Comment


                              • Originally posted by diwan View Post
                                Me perdí. Que war tenia tez III?
                                Tez III tenía war, por lo menos mas que Stigia en ese momento. Che pibe y vos sos?

                                Comment

                                Working...
                                X