Originally posted by lsound
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El globito vs Los comegato' por la final de la Copa Argentina.
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by Chay View PostLindo frap , lastima que solo frapearon el 30% del bardo que les convenia =)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by J4M3S View PostMe imagino que hay derecho a respuesta ? ! apenas termine mis trabajos de la universidad y cosas de la casa hago el video saludos !
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostLa magia del pranah , si en 30 seg no mataste a una party de magos sos de carton.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postmas asco no pueden dar, dios!! AUN SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE KANADIAN / ORGUELITO , SI QUERES SUMEN A ESTA PARTY DE DK Y HACEMOS 3 PARTY CA-RQ+DK VS 1 1/2 DE ET =) JAJAJ ya nadie quiere party vs party contra ET , por que???? malo malos, no me dejan frapear ami! kakakak saludosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostQué raro, las pocas veces que vamos a HB de bardo está CA bicheando y logean 2 partys con heroes, prahna, impulse, etc pero ET nunca vemos. Pobre CA no puede bichear en escorpiones porque están ET y RQ.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by indigo View PostQué raro, las pocas veces que vamos a HB de bardo está CA bicheando y logean 2 partys con heroes, prahna, impulse, etc pero ET nunca vemos. Pobre CA no puede bichear en escorpiones porque están ET y RQ.
Comment
-
Originally posted by suisse View Postjaujauajuajaujauajuaj siga bichando en la entrada de DV usted peleando el spot con esence y ronins, y cuandos puedas bichar en los 2 spots alguna vez, HB arriba y escorpiones entonces te vas a dar cuenta xq rq y et pelean escorpiones juajujaua no veo videos contra ET sera q todas las veces q pasan con una party la comen???????? jaujauajuajauja me acuerdo q ni en fog los dejaban bichar juajujujauju chau kpo pro war
No frapeamos bardos con ET porque por lo general si juegan con sus pjs con war es cuando son muchos más que nosotros y por otro lado no rinde hacer videos con elfita muriendo de 2 hits por rader o de un back en olys por Sirbladekz. Serían muy cortos esos videos. Llamalo a mangelr para que te ponga 'me gusta' que a mí me los pone Luella. Seguí llorando x hero cada 2 x 3 por todo. Maricón.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostGuarda q DK sale a matar war por todo el mapa eh, nosotros siempre damos vueltas x chimeras, de todas maneras Requiem no bichea ahi, entonces es ir a molestar el tiempo q logeamos con los chicos nada mas, q ET y RQ se den en sur por un spot creo q es desde que paso la cronica y nosotros eramos aliados.
Eramos aliados? Encerio? no me digas. Contame entonces quien era el que suplicaba party para ir a matarlos a los ET cuando perdieron el spot y se te salía la gente del clan para irse a DM, CA, etc. Contame quien era el que armaba los bardos en GC para ir a matar las 2 partys de Tronador y tenía que armar party con RQ porque en Elysium no le daban ni pelota. Yo sé que tenes buena memoria y no te olvidas que así como ahora cuando logean Orguelito, Viejodime, Exina, etc arman full KK y salen a festejar porque matan 5 pibes como si le hubieran ganado la semifinal a River en el monumental que cuando entró la party de seba a ely quisieron bichear en HB (tanto dk como rq), les caía CA, recaleaban y desaparecían. Por algo fui el único, hasta te diría que junto a Okudus, que nos volvíamos locos por los bardos de esa época. Así que a mí no me vengas con el temita del login porque cuando tenemos la party tuneadita somos todos altaneros pero cuando faltaba gente a ese bd que tratás de inutil lo quisiste en RQ. Yo no sé que es lo que hace la gente de su vida ni por qué no va a un bardo o para qué juega ni me interesa. Por algo micholuqueitor e hijonix andaban en clanes de mochilas, igual que wolverine y prionfre q duró banda en RQ, no? Así que no me vengas a bolasear que recalean o blesean a dk porque uds tbn lo hacen apenas ven unas espadas.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo sé, yo no dejo de jugar porque no puedo ganarle a CA y mucho menos vendo mis cosas para poder irme de vacaciones. Seguí diciendo que sos el mejor eva de GZ. Puntito salía con 1/4 de tuning del que tenía Luella cuando la usaba el bubu. Y ni hablemos del emi.
No frapeamos bardos con ET porque por lo general si juegan con sus pjs con war es cuando son muchos más que nosotros y por otro lado no rinde hacer videos con elfita muriendo de 2 hits por rader o de un back en olys por Sirbladekz. Serían muy cortos esos videos. Llamalo a mangelr para que te ponga 'me gusta' que a mí me los pone Luella. Seguí llorando x hero cada 2 x 3 por todo. Maricón.
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postayer loguie para un bardito y me recaleo dk lpm q embole me pegueche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by suisse View Postjauajuajaujauajuajaujaua decidite o compro o vendo uajaujauajaujauajau el unico fraps q suben es de 4 minutos y encima dan asco como juegan jauajuajauajua segun me dijeron en el ultimo asedio te transformaste en anakim y pegabas por 500 jauajuajaujauajuauaju firmame un autografo suscesor de viejodime jauajuajaujauajche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment