Announcement

Collapse
No announcement yet.

El globito vs Los comegato' por la final de la Copa Argentina.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No sabía que Fermax bicheaba solo y encima iba al mejor spot de todo HI5. Escorpiones. Rinde bocha, cada vez que voy todos los et en clanes de mochi (salvo garney el único que se la banca).
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
      No sabía que Fermax bicheaba solo y encima iba al mejor spot de todo HI5. Escorpiones. Rinde bocha, cada vez que voy todos los et en clanes de mochi (salvo garney el único que se la banca).
      hace cuanto q vas juajaujaua hace meses q no toco un bicho, jaujauajua se nota q comparaste los 2 spots xq seguro bichaste en los 2 spots aujauauaj igual no tengo xq avivar a giles como vos ajuajuaja vaya a intentar bichar en los 2 spots y sacar sus conclusiones xD

Comment

estos niños que llegan a la casa con 15 fernet encima...
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by suisse View Post
          jauajuajaujauajuajaujaua decidite o compro o vendo uajaujauajaujauajau el unico fraps q suben es de 4 minutos y encima dan asco como juegan jauajuajauajua segun me dijeron en el ultimo asedio te transformaste en anakim y pegabas por 500 jauajuajaujauajuauaju firmame un autografo suscesor de viejodime jauajuajaujauaj
          EN GF comprabas a dos manos.

Comment

Viejo, quien fue el picaro que le dijo sussie que un "juajuajua" valía como signo de puntuación?, no se hagan los vivos que pueden tener un hijo igual, o un sobrino mejor (traten de no reproducirse pls).

O quizás es un panelista de tinelli (si este es el caso, sori gor).
            I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
              Es que nunca salieron,se quedaron toda la noche discutiendo para ver quien la tiene mas larga.
              End Game

Comment

Si querés ser economista mejor andá sumándole puntos a tu comprensión o por lo menos comprate un detector de ironías...
                Eramos aliados? Encerio? no me digas. Contame entonces quien era el que suplicaba party para ir a matarlos a los ET cuando perdieron el spot y se te salía la gente del clan para irse a DM, CA, etc. Contame quien era el que armaba los bardos en GC para ir a matar las 2 partys de Tronador y tenía que armar party con RQ porque en Elysium no le daban ni pelota. Yo sé que tenes buena memoria y no te olvidas que así como ahora cuando logean Orguelito, Viejodime, Exina, etc arman full KK y salen a festejar porque matan 5 pibes como si le hubieran ganado la semifinal a River en el monumental que cuando entró la party de seba a ely quisieron bichear en HB (tanto dk como rq), les caía CA, recaleaban y desaparecían. Por algo fui el único, hasta te diría que junto a Okudus, que nos volvíamos locos por los bardos de esa época. Así que a mí no me vengas con el temita del login porque cuando tenemos la party tuneadita somos todos altaneros pero cuando faltaba gente a ese bd que tratás de inutil lo quisiste en RQ. Yo no sé que es lo que hace la gente de su vida ni por qué no va a un bardo o para qué juega ni me interesa. Por algo micholuqueitor e hijonix andaban en clanes de mochilas, igual que wolverine y prionfre q duró banda en RQ, no? Así que no me vengas a bolasear que recalean o blesean a dk porque uds tbn lo hacen apenas ven unas espadas.
                que armabas vos con gente de Requiem? Party para que? decime con quien? Si, te daba party para bardos, ibamos nos cagamos de risa, no se q bardo armabas vos, yo cuando entraba mataba war solo, y cuando tenia q armar algo, lo hacia... A QUE BD QUERIA EN REQUIEM YO? A ADILEH? JAJAJJAJAJAJA POR FAVOR, SE NOTA QUE SABES POCO O NADA DE LO Q PASO, si le daba party al pibito era porq faltaba login, nada mas, nunca me intereso reclutarlo, y la vez que entro fue solamente porque el me pidio clan, yo no le pedi que entre, acordate q estas hablando del mismo bd que basureo a tu clan en medio del asedio y a su lider, despues entro a ca y fue a heine hasta q DK lo perdio.
                Ademas no entiendo lo q decis, yo te dije q ustedes no salen a bardear por todo el mapa y me salis con q vos armabas bardos en Requiem con gente de Requiem.. que tiene q ver una cosa con la otra? VOS ESTAS HABLANDO AHORA MISMO DE DK, YO TE RESPONDO DE DK, NO DE VOS, NO ME INTERESAS VOS NI TU PARTY, NI TU CLAN, hasta tito te respondio, pasamos a joder al sur y estaban tus compañeros haciedose los DON BARDO y recalearon al minuto, despues armo el frap, creo q tabamos con hoko flor elemi y titon, si queremos bardear, aca armamos con los q tamos on, ese dia llego alan tarde y paso con Maggio sin buff jajajajajja
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

hay una gran diferencia entre recalear cuando tas bicheando y recalear cuando estas haciendote el señor pvp campeando la gk
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                    No tomo yo, soy SxE.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                      que armabas vos con gente de Requiem? Party para que? decime con quien? Si, te daba party para bardos, ibamos nos cagamos de risa, no se q bardo armabas vos, yo cuando entraba mataba war solo, y cuando tenia q armar algo, lo hacia... A QUE BD QUERIA EN REQUIEM YO? A ADILEH? JAJAJJAJAJAJA POR FAVOR, SE NOTA QUE SABES POCO O NADA DE LO Q PASO, si le daba party al pibito era porq faltaba login, nada mas, nunca me intereso reclutarlo, y la vez que entro fue solamente porque el me pidio clan, yo no le pedi que entre, acordate q estas hablando del mismo bd que basureo a tu clan en medio del asedio y a su lider, despues entro a ca y fue a heine hasta q DK lo perdio.
                      Ademas no entiendo lo q decis, yo te dije q ustedes no salen a bardear por todo el mapa y me salis con q vos armabas bardos en Requiem con gente de Requiem.. que tiene q ver una cosa con la otra? VOS ESTAS HABLANDO AHORA MISMO DE DK, YO TE RESPONDO DE DK, NO DE VOS, NO ME INTERESAS VOS NI TU PARTY, NI TU CLAN, hasta tito te respondio, pasamos a joder al sur y estaban tus compañeros haciedose los DON BARDO y recalearon al minuto, despues armo el frap, creo q tabamos con hoko flor elemi y titon, si queremos bardear, aca armamos con los q tamos on, ese dia llego alan tarde y paso con Maggio sin buff jajajajajja
                      Nooo nooo claro a un clan como RQ que tiene las mejores partys del server no le interesaba para nada un bd 80 cuando eramos todos 81 u 82 y ya sé que se fue a CA y basureo a DK, problema de él y marlon, cual es? Yo nunca tuve un problema con el pibe. Me cae mucha gente mal de DK y no digo nada. Qué no armaba bardos? jajajaja ya sé que pasabas solo a buscar war, MUCHAS VECES IBAMOS NOSOTROS DOS SOLOS y no me vengas a decir que los bardos de GC contra todo TRONADOR no los armaba yo jajajjaj ibamos con lucas o mostly a matar 9 tr y cuando queríamos acordarnos ya teníamos 2 partys más y yo vendía por ally el alto bardo que se iba a dar y los únicos que venían eran los RQ. Lo mismo en sur, pasaba y veía todo Empire Tech que solo tenían war con RQ. O preguntale a Alvaro si no le pedía porfavor que si lo jodían me avise para ir.
                      Si si armamos con los que tamos on ya entiendo porque van con 1 party full kk a matar 1 bicheando o como en el x2 que iban con dj, vove, exina, etc a matar a parásitos 1 bicheando y dps se ponían a bichear con Hijonix o Wolverine jajajaja. En todos los clanes hay pechos y gente que no quiere o no tiene tiempo de bardear. A Requiem mismo le pasa. Segun vos yo y mi party no somos de DK?

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                        hay una gran diferencia entre recalear cuando tas bicheando y recalear cuando estas haciendote el señor pvp campeando la gk
                        Ah si estás bicheando no es de pecho? Ni idea tito yo no estuve y no sé de qué bardo me hablan, tendría que ver, si veo que la pechearon los cago puteando. Habría que ver bajo que circunstancias recalearon.

Comment

yo soy de river pero mi vieja crecio en pompeya y tengo muchos recuerdos del barrio, felicidades globo
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

Nooo nooo claro a un clan como RQ que tiene las mejores partys del server no le interesaba para nada un bd 80 cuando eramos todos 81 u 82 y ya sé que se fue a CA y basureo a DK, problema de él y marlon, cual es? Yo nunca tuve un problema con el pibe. Me cae mucha gente mal de DK y no digo nada. Qué no armaba bardos? jajajaja ya sé que pasabas solo a buscar war, MUCHAS VECES IBAMOS NOSOTROS DOS SOLOS y no me vengas a decir que los bardos de GC contra todo TRONADOR no los armaba yo jajajjaj ibamos con lucas o mostly a matar 9 tr y cuando queríamos acordarnos ya teníamos 2 partys más y yo vendía por ally el alto bardo que se iba a dar y los únicos que venían eran los RQ. Lo mismo en sur, pasaba y veía todo Empire Tech que solo tenían war con RQ. O preguntale a Alvaro si no le pedía porfavor que si lo jodían me avise para ir.
                            Si si armamos con los que tamos on ya entiendo porque van con 1 party full kk a matar 1 bicheando o como en el x2 que iban con dj, vove, exina, etc a matar a parásitos 1 bicheando y dps se ponían a bichear con Hijonix o Wolverine jajajaja. En todos los clanes hay pechos y gente que no quiere o no tiene tiempo de bardear. A Requiem mismo le pasa. Segun vos yo y mi party no somos de DK?
                            No solo vos, todos armaban para ir a pegarle a Tronador, y siempre tiraste fruta por ally, wolverinee e hijonix son users, q ellos tengan los pjs en clanes de mochis tal vez sea porq esos personajes sean secundarios, creo q son los dos unicos q bichiaban en center cuando taban solos, xq es un spot donde tranquilamente cualquier warrior puede ir y bichiar, ellos decidieron pechearla, alla ellos.. hijo juega 1 vez al mes, o a veces 1 semana seguida, alvaro hacia adenas ahi, y si tenia q pegar, pegaba, si habia war, logeaba algo para matar, sea en su momento miyukishiba y ahora viejodime o 3L0R1GIN4L, su maguito.
                            A diferencia de los demas q bichiabamos en sur, hasta los ETs pueden decirte que requiem siempre tiene los pjs con war.
                            Si en algun momento viste a vove o alan o viejo que en su momento eran hrs pasaron con nosotros a bardear, fue justamente xq ellos entran al ts ya que son amigos y querian bardito, nada mas.. podes preguntarle a cualquier requiem, alan no juega mucho, viejo menos, vove esta en Terere.
                            Adileh nunca me intereso, tenia a nyshina y vicktorie en su momento q eran pjs q logeabamos para bardear, ahora tenemos a awbeh nephentis y te aseguro q cualquier user lo juega mejor que el pibito este que juega sin la barra de C/D, y no me vengas q asi juega un ninja, porq tanto vos, alan, yo y los q estubimos la noche del bardo de DK en FOG con CA, sabemos que son un desastre jugando, hasta lo dijiste vos x party.
                            Un saludos ex amigo mariano, yo no te bokie, ni me interesa, y sabes q tuve la oportunidad para hacerlo, que a vos t manden fruta y t la comas es tu problema, de vos no voy a decir nada, porq no tengo nada para decirte, solo q tenes un pj de ****** q no pega una goma .
                            Saludos , y la proxima no recalen.
                            OUT TIME

Comment

Ah si estás bicheando no es de pecho? Ni idea tito yo no estuve y no sé de qué bardo me hablan, tendría que ver, si veo que la pechearon los cago puteando. Habría que ver bajo que circunstancias recalearon.
                              Bajo hokonohamaru, sharphein, exina, awbeh, skum, dj y viejodime
                              OUT TIME

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                                Bajo hokonohamaru, sharphein, exina, awbeh, skum, dj y viejodime
                                me olvidaba del loco maggio
                                OUT TIME

Comment

Working...
                                X