Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dj boy´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dj boy´s

    Espero que les guste, nos vemos por ahi xd

    https://www.youtube.com/watch?v=FPGN...ature=youtu.be
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

  • #2
    Ta bueno el vídeo , nomas el ee medio flojo jajajajajaja .
    Eh vuelto por VENGANZA !!!

    -Luella Eva´s Saint!

    -Lisbell

    Comment


    • #3
      Ahi esta la prueba JAJAJAJAJ como pierden y me hechan la culpa JAJjajJA SOLO PASE A MIRAR EL PARTY VS PARTY mira el min. 10.05 Ese pp sin clan le da ress a tu sws, y luego se ve que no mato a nadie (0 buff) TDT SE MUERE CON EL AIRE jAJKJKAkja te ganaron bien esa ronda.

      CREEME A MI, NIETO DARSORMEN xD que no te engañen con sus inutilidad xd
      Trivi'
      Wind Rider entre 76 y 77
      Hawkeye 52++

      Comment


      • #4
        Originally posted by JesIara View Post
        Ta bueno el vídeo , nomas el ee medio flojo jajajajajaja .
        si eras mi fan numero 1 :3 me acuerdo todavia cuando el dabas clarity a los arqueros y te tenia que explicar porque no servia :P jajajaj
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          Originally posted by Dovin View Post
          si eras mi fan numero 1 :3 me acuerdo todavia cuando el dabas clarity a los arqueros y te tenia que explicar porque no servia :P jajajaj
          shh esas cosas no se dicen! jajjaaja era, soy y seré malasaaa jajajaja, los extraños malditosss!!!! Soy tu fans!
          Eh vuelto por VENGANZA !!!

          -Luella Eva´s Saint!

          -Lisbell

          Comment


          • #6
            esta bueno el frap . pero se ve claramente como el inutil de shafu nos pega a nosotros. ha ganaron ese rush con la ayuda del papanatas pero los otros 6 rush blesiaban uds o se morian ... que sigan estos party vs party ya que tantas ganas de pegar tiene chafu armate 1 party y nos damos

            Comment


            • #7
              muy buenos fraps, entretenido.
              solo voy a decir que como necro sos un asco jose u.u
              si vas a tener summon al menos tirale servitor share para hacerlo un poquito mas duro, o dejalo parado mas atras tiene algo de rango el transfer. y si vas a tirar algo constantemente que sea mage y warrior bane que en el calor del bardo el 95% de la gente se cuelga con los buffs y un mago sin empo ni acumen no pega ñaca; y al que se separa de la party anchorealo que entra mucho en esta cronica.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                igual los demas clanes que se prendan a las party vs party todos invitados..

                Comment


                • #9
                  deja una desazon el ver a colheart de daguero y no de zaken :/
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by lsound View Post
                    deja una desazon el ver a colheart de daguero y no de zaken :/
                    no es lo mismo...
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #11
                      La primera siempre damos ventaja sino no qieren volver mas u.u estaba oxidado en la primera ya despues no me sacaban el cp

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by xkamicaze View Post
                        esta bueno el frap . pero se ve claramente como el inutil de shafu nos pega a nosotros. ha ganaron ese rush con la ayuda del papanatas pero los otros 6 rush blesiaban uds o se morian ... que sigan estos party vs party ya que tantas ganas de pegar tiene chafu armate 1 party y nos damos
                        Viste como le dieron ress a tu sws? en el Party vs Party? itzsony ya estaba en city, y crees q perdiste por mi culpa? JAJAJAJAJ acepta q perdist el 1ro no pongas excusas, igual creo q ganaron en el global
                        Trivi'
                        Wind Rider entre 76 y 77
                        Hawkeye 52++

                        Comment


                        • #13
                          decime en q minuto le dan resu?? no digo que fue tu culpa pero pegaste para los rojos igual y te repito armate 1 de drs y nos damos ..

                          Comment


                          • #14
                            estaria bueno que se prendan los demas clanes para divertirse 1 poco de este server que esta tan aburrido ultimamente

                            Comment


                            • #15
                              a nosotros nos jodia un tanke tambien sin clan re denso el pibe
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment

                              Working...
                              X