Originally posted by JesIara
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dj boy´s
Collapse
X
-
Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
banderas, heros, tunning, anakim, alguien podria explicarme como es que los CA pierden la mayor parte de los bardos como todo ese handicap? menos mal q le dieron sin asco al reclute sino estaban en la C peleando con flandria.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postbanderas, heros, tunning, anakim, alguien podria explicarme como es que los CA pierden la mayor parte de los bardos como todo ese handicap? menos mal q le dieron sin asco al reclute sino estaban en la C peleando con flandria.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
este elfita del orto que me decia que shafu los habia matado en el primer rush cualquiera, es mas, veo un tanke heteandome a mi y un pp o cardi howarts que le tira resu a los et y desloguea todo el tiempo. No sean lauchas para la prox.
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postlos agarraba argentino oeste y listoOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Vamoooo papaaa un video con musica como la gente al finnnnnnnnnnnnn!
me gustaron solo el 1er bardo q es alta paliza y el último con ET que lloran x shafu y el mira paradito ahí tranquilo hasta q hogwarts le levanta el sws a los et y ahí pega pero sin cd,pow nada!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostVamoooo papaaa un video con musica como la gente al finnnnnnnnnnnnn!
me gustaron solo el 1er bardo q es alta paliza y el último con ET que lloran x shafu y el mira paradito ahí tranquilo hasta q hogwarts le levanta el sws a los et y ahí pega pero sin cd,pow nada!!Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postprimero lo subio con la musica ultra gay que lo caracteriza a jose y youtube se lo blokeo asi que le tuve q pasar algunos temasche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by lsound View Postdeja una desazon el ver a colheart de daguero y no de zaken :/
Comment
-
Originally posted by indigo View Postjajaa si tiene mucho onda traitor el video pero traitor del bueno no como el de orguelito q son todos temas para bailar en tinelli jajajaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Mholestar View PostAhi esta la prueba JAJAJAJAJ como pierden y me hechan la culpa JAJjajJA SOLO PASE A MIRAR EL PARTY VS PARTY mira el min. 10.05 Ese pp sin clan le da ress a tu sws, y luego se ve que no mato a nadie (0 buff) TDT SE MUERE CON EL AIRE jAJKJKAkja te ganaron bien esa ronda.
CREEME A MI, NIETO DARSORMEN xD que no te engañen con sus inutilidad xd
Comment
Comment