Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dj boy´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by JesIara View Post
    shh esas cosas no se dicen! jajjaaja era, soy y seré malasaaa jajajaja, los extraños malditosss!!!! Soy tu fans!
    de todos los/las evas que conoci fuiste la mas normal y de las que mejor me cayeron
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #17
      a la jesi no la quiere nadie no mientas!
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #18
        Originally posted by Djkayruz View Post
        a la jesi no la quiere nadie no mientas!
        perdon de quien hablan? juasjuasjuas
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #19
          banderas, heros, tunning, anakim, alguien podria explicarme como es que los CA pierden la mayor parte de los bardos como todo ese handicap? menos mal q le dieron sin asco al reclute sino estaban en la C peleando con flandria.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #20
            Originally posted by Maggio View Post
            banderas, heros, tunning, anakim, alguien podria explicarme como es que los CA pierden la mayor parte de los bardos como todo ese handicap? menos mal q le dieron sin asco al reclute sino estaban en la C peleando con flandria.
            los agarraba argentino oeste y listo
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

            Comment


            • #21
              este elfita del orto que me decia que shafu los habia matado en el primer rush cualquiera, es mas, veo un tanke heteandome a mi y un pp o cardi howarts que le tira resu a los et y desloguea todo el tiempo. No sean lauchas para la prox.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #22
                Originally posted by Djkayruz View Post
                los agarraba argentino oeste y listo
                el ultimo partido de oeste ganamos 4 a 2 y hubo 7 expulsados en total :3
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #23
                  Vamoooo papaaa un video con musica como la gente al finnnnnnnnnnnnn!
                  me gustaron solo el 1er bardo q es alta paliza y el último con ET que lloran x shafu y el mira paradito ahí tranquilo hasta q hogwarts le levanta el sws a los et y ahí pega pero sin cd,pow nada!!
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by indigo View Post
                    Vamoooo papaaa un video con musica como la gente al finnnnnnnnnnnnn!
                    me gustaron solo el 1er bardo q es alta paliza y el último con ET que lloran x shafu y el mira paradito ahí tranquilo hasta q hogwarts le levanta el sws a los et y ahí pega pero sin cd,pow nada!!
                    primero lo subio con la musica ultra gay que lo caracteriza a jose y youtube se lo blokeo asi que le tuve q pasar algunos temas
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Dovin View Post
                      primero lo subio con la musica ultra gay que lo caracteriza a jose y youtube se lo blokeo asi que le tuve q pasar algunos temas
                      jajaa si tiene mucho onda traitor el video pero traitor del bueno no como el de orguelito q son todos temas para bailar en tinelli jajaja
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by lsound View Post
                        deja una desazon el ver a colheart de daguero y no de zaken :/
                        Siempre causa desazón.

                        "A ver Gabriel..."



                        SKANTI

                        Mystic Muse & HellRebornn


                        " I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by indigo View Post
                          jajaa si tiene mucho onda traitor el video pero traitor del bueno no como el de orguelito q son todos temas para bailar en tinelli jajaja
                          tengo una lista de temas para el proyecto de mi daguero que parece q nunca va a salir a la luz xd
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #28
                            Ese rush jugamos muy mal juajuajua después entramos en calor y fue otra cosa! Buen vídeo, entretenido! Ojala mas gente se sume al parte vs party

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Mholestar View Post
                              Ahi esta la prueba JAJAJAJAJ como pierden y me hechan la culpa JAJjajJA SOLO PASE A MIRAR EL PARTY VS PARTY mira el min. 10.05 Ese pp sin clan le da ress a tu sws, y luego se ve que no mato a nadie (0 buff) TDT SE MUERE CON EL AIRE jAJKJKAkja te ganaron bien esa ronda.

                              CREEME A MI, NIETO DARSORMEN xD que no te engañen con sus inutilidad xd
                              ese fue el primer rush del party vs party con rq, y para mi no lo perdimos por shafu si no por mankiada nuestra, se ve claramente como un tanke que no estaba en nuestra party lo hateaba al orguelito, bien jugado ese primer rush por los rq lastima que los otros 4 me los hicieron muy facil...

                              Comment


                              • #30
                                a orguelito*

                                Comment

                                Working...
                                X