Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dj boy´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Luchosistem View Post
    Primero vos aprende a usar el daguero inutil que te mate a vos junto con elfita20 mientra estaba bicheando y las 2 veces seguidas que vinieron..me sobra hp para matarte gil...segundo venias en clan de mochilas,siempre fuiste un neutro y bicheaste asi y por eso sos ET..tercero las partys son de magos yo soy daguero no se puede armar mixto no rinde y me chup** un huevo la party vs party...eso tienen que andar armando ustedes porque es lo unico que les queda y tiene que hacer rendir lo que compraron $$ y aparte,son siempre los mismos pjs,nunca vi un fraps con otros ET en bardos...Cuarto:en el video se ve claramente como cuando estaban perdiendo,kawaii empiesa a pegarle stun a orguelito y hawart ese tirando ress y se lo ve volviendo lila desde la gk de DV entrance y es ahi donde shafu lo pekea,asi no da resu..mientras tanto shafu solo se lo veia mirando....son asi de lacras...quieren party vs party y andan con esas mariconadas que quedan a la vista en los fraps y despues dicen que son los mejores y bla bla...lo unico divertido que queda es esperar 1 asedio que ahi hay mas ET que bichos en el server,despues desaparecen en clanes mochilas...ah y con Heraclita ya no estoy jugando,lo deje de pekiador nomas total war para salir de cazeria ya no hay mas gracias a ustedes
    se nota q no te da pero bue, 1 con mi daguero no juego hace banda xq en mi clan no hay asistentes activos, agarre el eva y me gusto y mi daguero qedo como lider de clan;
    2 a qien le interesa si me mataste o yo te mate, si mate a dj o no lo mate, si gh tiene war o no tiene war, nose q tiene q ver, todos REPITO "TODOS" estan invitados a participar del evento q propuso organizar DJ, si vas a mariconear con q no hay guerreros en tu clan, o tu party es petita y tenes miedo de pasar verguenza, entonces cerra el orto y anda a dormir.
    3 ya aclare q jugamos mal y q no habia visto q se habian metido, solo lo vi a shafu xq estaba atras, yo no frapeo y no vi el frap de ese bardo, ahora q lo veo ya le di la razon a orguelito, mucho antes de q vos comentaras aqui, y con itsony los puteamos, no me gusta la gente q hace eso y se mete en un party vs party o en 1vs1 y cosas asi, luego de eso cambiamos de lugar y nos seguimos dando sin q nadie se metiera y el historial termino 4 a 1, ganamos y perdemos, no nos interesa es un jueguito y nos divertimos asi

    Comment


    • #47
      Originally posted by Luchosistem View Post
      Ustedes Hicieron que el server se ponga como este,bicheando todos con pj en clanes de mochilas..la unica forma de encontrar war para darse rosca parece ser que hay que ORGANIZAR party vs party ajajajaja yo la verdad ya me diverti bastante del juego,vengo jugando con war up desde cronicas pasadas y busca en Videos Bardos Dk Volumenes 1,2,3 estaba con Angel slayer y set draconic dandonos rosaca con CA y demas clanes...Ustedes recien en esta cronica conocen lo que es una war y por eso bichean con pj sin clanes,lo cual otros tuvieron que hacer lo mismo que ustedes y asi quedo todo...yo me puedo ir de este juego bastante conforme me diverti bastante,ustedes tiene que buscar darle probecho a lo que compran...sigan ORGANIZANDO y sigan bicheando sin WAR Eternos Neutrales
      es simple man solo pone que no te animas al party vs party y te ahorras tanto fanatismo... :P segui diciendo ganzadas yo lo unico que veo es q no participas del party vs party siga la flecha inutil

      Comment


      • #48
        Originally posted by lsound View Post
        estamos igual,yo tampoco se quien sos,solo digo que ves lo que queres ver.
        no es por bardearto solo que no recuerdo haber viso un pj con ese nick isound. como es un foro libre cualquier papanatas se pone un nick cualkiera y bokea.. saludos siga faneando que no lo registro gracias..!!

        Comment


        • #49
          Originally posted by Luchosistem View Post
          Primero vos aprende a usar el daguero inutil que te mate a vos junto con elfita20 mientra estaba bicheando y las 2 veces seguidas que vinieron..me sobra hp para matarte gil...segundo venias en clan de mochilas,siempre fuiste un neutro y bicheaste asi y por eso sos ET..tercero las partys son de magos yo soy daguero no se puede armar mixto no rinde y me chup** un huevo la party vs party...eso tienen que andar armando ustedes porque es lo unico que les queda y tiene que hacer rendir lo que compraron $$ y aparte,son siempre los mismos pjs,nunca vi un fraps con otros ET en bardos...Cuarto:en el video se ve claramente como cuando estaban perdiendo,kawaii empiesa a pegarle stun a orguelito y hawart ese tirando ress y se lo ve volviendo lila desde la gk de DV entrance y es ahi donde shafu lo pekea,asi no da resu..mientras tanto shafu solo se lo veia mirando....son asi de lacras...quieren party vs party y andan con esas mariconadas que quedan a la vista en los fraps y despues dicen que son los mejores y bla bla...lo unico divertido que queda es esperar 1 asedio que ahi hay mas ET que bichos en el server,despues desaparecen en clanes mochilas...ah y con Heraclita ya no estoy jugando,lo deje de pekiador nomas total war para salir de cazeria ya no hay mas gracias a ustedes
          tu nivel de fanatismo asusta capo hacete ver...

          Comment


          • #50
            Originally posted by Luchosistem View Post
            Primero vos aprende a usar el daguero inutil que te mate a vos junto con elfita20 mientra estaba bicheando y las 2 veces seguidas que vinieron..me sobra hp para matarte gil...segundo venias en clan de mochilas,siempre fuiste un neutro y bicheaste asi y por eso sos ET..tercero las partys son de magos yo soy daguero no se puede armar mixto no rinde y me chup** un huevo la party vs party...eso tienen que andar armando ustedes porque es lo unico que les queda y tiene que hacer rendir lo que compraron $$ y aparte,son siempre los mismos pjs,nunca vi un fraps con otros ET en bardos...Cuarto:en el video se ve claramente como cuando estaban perdiendo,kawaii empiesa a pegarle stun a orguelito y hawart ese tirando ress y se lo ve volviendo lila desde la gk de DV entrance y es ahi donde shafu lo pekea,asi no da resu..mientras tanto shafu solo se lo veia mirando....son asi de lacras...quieren party vs party y andan con esas mariconadas que quedan a la vista en los fraps y despues dicen que son los mejores y bla bla...lo unico divertido que queda es esperar 1 asedio que ahi hay mas ET que bichos en el server,despues desaparecen en clanes mochilas...ah y con Heraclita ya no estoy jugando,lo deje de pekiador nomas total war para salir de cazeria ya no hay mas gracias a ustedes

            Parece q ya te olvidaste como con set dynas 60 y una am siendo 81 te barriamos, no el clan sino toda la alianza amigo pro bardo

            Comment


            • #51
              sigan tirando humo x el foro inutiles,que los tengo de HIJOS a todos siempre son y seran unos inutiles bokones y llorones y te vuelvo a decir me paso por las bol*** tu apestosa party vs party sigan Organizando y sigan bicheando con pj neutralitos In-Nu-Ti-Les

              Comment


              • #52
                Originally posted by Luchosistem View Post
                sigan tirando humo x el foro inutiles,que los tengo de HIJOS a todos siempre son y seran unos inutiles bokones y llorones y te vuelvo a decir me paso por las bol*** tu apestosa party vs party sigan Organizando y sigan bicheando con pj neutralitos In-Nu-Ti-Les
                Tranquilo amigo era mas facil escuchar un NO como respuesta al evento que propuso Dj
                Faneando.com

                Comment


                • #53
                  pero que podes hablar si fuiste un neutral toda tu vida...
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #54
                    Heraclita era uno de los pocos que bardeaban en GH y un par de veces subió la war y lo cagaron a puteadas en HB segun contó es más en los pocos videos que hay de GH de la época de dinos sale. Desde gracia se pasó a dk y siempre tuvo war. Lo que dice de los pjs neutros para bichear es verdad, no me digan q no... Ahora el tema del party vs party es otra cosa, espero que lo hagan bien y sin chilenear y con los lugares secretosp orque cuando el orco stevestifer organizó un torneo en el coliseo los únicos que hinchaban las pelotas eran los CA resentidos que iban con atena y nose quien mas a quemar mp y entrar adentro.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #55
                      cuando se pasaron a dk mrmuerte y heraclita les tenían una re bronca a los gh por el tema de las war.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by indigo View Post
                        Heraclita era uno de los pocos que bardeaban en GH y un par de veces subió la war y lo cagaron a puteadas en HB segun contó es más en los pocos videos que hay de GH de la época de dinos sale. Desde gracia se pasó a dk y siempre tuvo war. Lo que dice de los pjs neutros para bichear es verdad, no me digan q no... Ahora el tema del party vs party es otra cosa, espero que lo hagan bien y sin chilenear y con los lugares secretosp orque cuando el orco stevestifer organizó un torneo en el coliseo los únicos que hinchaban las pelotas eran los CA resentidos que iban con atena y nose quien mas a quemar mp y entrar adentro.
                        Mentira... Era uno de los más pechos y se quedaba bichiando en al epoca de AOA..
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #57
                          Va tambien moria 1 o 2 veces y se tomaba el buque, toy recordando xD
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by indigo View Post
                            Heraclita era uno de los pocos que bardeaban en GH y un par de veces subió la war y lo cagaron a puteadas en HB segun contó es más en los pocos videos que hay de GH de la época de dinos sale. Desde gracia se pasó a dk y siempre tuvo war. Lo que dice de los pjs neutros para bichear es verdad, no me digan q no... Ahora el tema del party vs party es otra cosa, espero que lo hagan bien y sin chilenear y con los lugares secretosp orque cuando el orco stevestifer organizó un torneo en el coliseo los únicos que hinchaban las pelotas eran los CA resentidos que iban con atena y nose quien mas a quemar mp y entrar adentro.
                            y despues de cumplir su cometido con atena se salían pa fuera?
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Va tambien moria 1 o 2 veces y se tomaba el buque, toy recordando xD
                              Pasá el video en massacre contra drs que suenan los pericos, lo estaba buscando y no lo encuentro bolud00
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #60
                                Q facil hacerse el bardero siendo dagero 85 en FOG en la cronica pasada, es mas el unico momento q iba de "bardo" era si alguien lo sacaba del spot o lo molestaba, despues nunca fue a buscar un bardo x q si o por q era divertido, tipico neutro q por foro es rambo, era es y sera un neutro ese heraclita

                                Comment

                                Working...
                                X