Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dj boy´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Dovin View Post
    tengo una lista de temas para el proyecto de mi daguero que parece q nunca va a salir a la luz xd
    Una vez cuando taba en elysium tenía un video listo él, Alan, y no lo subía porque no sabía qué música ponerle y pidió que le pasen. Estuve 1 hora buscándole y pegándole links de youtube por el chat del ts y el hdp miró 2 y me dice 'que fea música que escuchás'. Dps agarró y subió el video con todos esos temas onda Rihanna jajajajaja we found lovee in a hopelesss placeeeee.
    Qué bárbaro este Orguelito como se queja de todo:

    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #32
      Originally posted by xkamicaze View Post
      decime en q minuto le dan resu?? no digo que fue tu culpa pero pegaste para los rojos igual y te repito armate 1 de drs y nos damos ..
      Mira min 10 en adelante, no tengo 1 party, almenos no siempre estan todos, a las justas llegamos a 5 o 6 , si quieres te juego 6 vs 6 xD
      Trivi'
      Wind Rider entre 76 y 77
      Hawkeye 52++

      Comment


      • #33
        Originally posted by Mholestar View Post
        Mira min 10 en adelante, no tengo 1 party, almenos no siempre estan todos, a las justas llegamos a 5 o 6 , si quieres te juego 6 vs 6 xD
        en el minuto 10:13 se te ve a vos pegandole a nuestro sws,luego tiras hide y en el minuto 12 apareces pegandole a nuestro cardi tdet que lo matas en el 12:05. por otro lado no veo que nos tiran ningun resu. es una lastima que no completen 1 party reclute reclute o desarme XD..

        Comment


        • #34
          Originally posted by xkamicaze View Post
          en el minuto 10:13 se te ve a vos pegandole a nuestro sws,luego tiras hide y en el minuto 12 apareces pegandole a nuestro cardi tdet que lo matas en el 12:05. por otro lado no veo que nos tiran ningun resu. es una lastima que no completen 1 party reclute reclute o desarme XD..
          man como no ves un resu fuera del party? howarts es de uds y le tira resu al sws y al cardi y desloguea, la chilenearon y les salio mal, las cosas como son, sos el unico que sigue diciendo que no tuvieron resu fuera del party.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #35
            Originally posted by xkamicaze View Post
            en el minuto 10:13 se te ve a vos pegandole a nuestro sws,luego tiras hide y en el minuto 12 apareces pegandole a nuestro cardi tdet que lo matas en el 12:05. por otro lado no veo que nos tiran ningun resu. es una lastima que no completen 1 party reclute reclute o desarme XD..
            reserva una hora con el doc,asi te revisas los ojos.
            claro,todos ven lo que les conviene.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #36
              Originally posted by Maggio View Post
              man como no ves un resu fuera del party? howarts es de uds y le tira resu al sws y al cardi y desloguea, la chilenearon y les salio mal, las cosas como son, sos el unico que sigue diciendo que no tuvieron resu fuera del party.
              a ver maestro decime el minutio en el que da el resu por q yo no lo veo en el frap. estoy hablando del frap...!!!! igual de 6 rush ¨¨¨ganaron¨¨¨ 1 se puede decir.. el rsto??

              Comment


              • #37
                Originally posted by lsound View Post
                reserva una hora con el doc,asi te revisas los ojos.
                claro,todos ven lo que les conviene.
                sory no se quien sos...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Maggio View Post
                  man como no ves un resu fuera del party? howarts es de uds y le tira resu al sws y al cardi y desloguea, la chilenearon y les salio mal, las cosas como son, sos el unico que sigue diciendo que no tuvieron resu fuera del party.
                  ademas tigre yo lo que dije fue q shafu se metio a pegar a nuestro cardi hasta puse el minuto en que lo hace. no dije nada de resu x fuera (no nege nada tampoco) no vendas pera x manzana ahora entiendo por que del apodo de vendehumo

                  Comment


                  • #39
                    tienen razon, no me di cuenta en el bardo pero si es verdad q shafu se mete recien cuando le tiran res al sws y despues nose q hace el tanqe hateando, lamentablemente hay gente q no entiende lo q es party vs party, igual ya admiti antes que jugamos mal, q estabamos frios y mankeamos un poco-bastante jajaujauajaj espero q mas gente se sume al post de DJ sobre la copa de oro kayruz de party vs party, hasta ahora solo 3 clanes confirmaron sus partys

                    Comment


                    • #40
                      Esos q se metieron son un par de estupidos neutros q no entienden q nosotros qeremos divertirnos sin importar qien gane, en todos los clanes existen y cagan lo divertido de lo q nosotros hacemos. Yo no vi eso x q mankie antes y mori lejos pero si veia eso insultaba por ts al q lo hizo. Por q mas de 1 vez dijimos con suisse q si se metian nos ibamos
                      Igual es muy pecho blessear en un PvsP :$

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by xkamicaze View Post
                        sory no se quien sos...
                        estamos igual,yo tampoco se quien sos,solo digo que ves lo que queres ver.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by xkamicaze View Post
                          estaria bueno que se prendan los demas clanes para divertirse 1 poco de este server que esta tan aburrido ultimamente
                          Ustedes Hicieron que el server se ponga como este,bicheando todos con pj en clanes de mochilas..la unica forma de encontrar war para darse rosca parece ser que hay que ORGANIZAR party vs party ajajajaja yo la verdad ya me diverti bastante del juego,vengo jugando con war up desde cronicas pasadas y busca en Videos Bardos Dk Volumenes 1,2,3 estaba con Angel slayer y set draconic dandonos rosaca con CA y demas clanes...Ustedes recien en esta cronica conocen lo que es una war y por eso bichean con pj sin clanes,lo cual otros tuvieron que hacer lo mismo que ustedes y asi quedo todo...yo me puedo ir de este juego bastante conforme me diverti bastante,ustedes tiene que buscar darle probecho a lo que compran...sigan ORGANIZANDO y sigan bicheando sin WAR Eternos Neutrales

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Maggio View Post
                            man como no ves un resu fuera del party? howarts es de uds y le tira resu al sws y al cardi y desloguea, la chilenearon y les salio mal, las cosas como son, sos el unico que sigue diciendo que no tuvieron resu fuera del party.
                            Alan con el tiempo que llevas jugando en el server,todabia no te das cuenta como juegan los ET? tienen menos codigos que coj**** a la novia del hemano...

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Luchosistem View Post
                              Ustedes Hicieron que el server se ponga como este,bicheando todos con pj en clanes de mochilas..la unica forma de encontrar war para darse rosca parece ser que hay que ORGANIZAR party vs party ajajajaja yo la verdad ya me diverti bastante del juego,vengo jugando con war up desde cronicas pasadas y busca en Videos Bardos Dk Volumenes 1,2,3 estaba con Angel slayer y set draconic dandonos rosaca con CA y demas clanes...Ustedes recien en esta cronica conocen lo que es una war y por eso bichean con pj sin clanes,lo cual otros tuvieron que hacer lo mismo que ustedes y asi quedo todo...yo me puedo ir de este juego bastante conforme me diverti bastante,ustedes tiene que buscar darle probecho a lo que compran...sigan ORGANIZANDO y sigan bicheando sin WAR Eternos Neutrales
                              muchos caracteres excusandose xq no qiere participar en el party vs party, q tiene q ver lo q hiciste, no hiciste o dejaste de hacer con participar en el evento q propuso DJ?????????? creo q el q la esta pecheando ahora sos vos, escribiendo testamentos en ves de decir q va a participar o sino callandote la boca

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by suisse View Post
                                muchos caracteres excusandose xq no qiere participar en el party vs party, q tiene q ver lo q hiciste, no hiciste o dejaste de hacer con participar en el evento q propuso DJ?????????? creo q el q la esta pecheando ahora sos vos, escribiendo testamentos en ves de decir q va a participar o sino callandote la boca
                                Primero vos aprende a usar el daguero inutil que te mate a vos junto con elfita20 mientra estaba bicheando y las 2 veces seguidas que vinieron..me sobra hp para matarte gil...segundo venias en clan de mochilas,siempre fuiste un neutro y bicheaste asi y por eso sos ET..tercero las partys son de magos yo soy daguero no se puede armar mixto no rinde y me chup** un huevo la party vs party...eso tienen que andar armando ustedes porque es lo unico que les queda y tiene que hacer rendir lo que compraron $$ y aparte,son siempre los mismos pjs,nunca vi un fraps con otros ET en bardos...Cuarto:en el video se ve claramente como cuando estaban perdiendo,kawaii empiesa a pegarle stun a orguelito y hawart ese tirando ress y se lo ve volviendo lila desde la gk de DV entrance y es ahi donde shafu lo pekea,asi no da resu..mientras tanto shafu solo se lo veia mirando....son asi de lacras...quieren party vs party y andan con esas mariconadas que quedan a la vista en los fraps y despues dicen que son los mejores y bla bla...lo unico divertido que queda es esperar 1 asedio que ahi hay mas ET que bichos en el server,despues desaparecen en clanes mochilas...ah y con Heraclita ya no estoy jugando,lo deje de pekiador nomas total war para salir de cazeria ya no hay mas gracias a ustedes

                                Comment

                                Working...
                                X