Originally posted by damygatito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dj boy´s
Collapse
X
-
Originally posted by Darsormen View Postamigo dj, cuando nos damos masa!! volvi de la minivacaciones q me pegue en metan con el amigo garney y jonydeep!! hay q darnos masa man!!! sigamos entre nos ya q parece q nadie mas quiere jugar a golpearse un poko!
confirma pronto eh!
Comment
-
-
Originally posted by Luchosistem View PostPrimero vos aprende a usar el daguero inutil que te mate a vos junto con elfita20 mientra estaba bicheando y las 2 veces seguidas que vinieron..me sobra hp para matarte gil...segundo venias en clan de mochilas,siempre fuiste un neutro y bicheaste asi y por eso sos ET..tercero las partys son de magos yo soy daguero no se puede armar mixto no rinde y me chup** un huevo la party vs party...eso tienen que andar armando ustedes porque es lo unico que les queda y tiene que hacer rendir lo que compraron $$ y aparte,son siempre los mismos pjs,nunca vi un fraps con otros ET en bardos...Cuarto:en el video se ve claramente como cuando estaban perdiendo,kawaii empiesa a pegarle stun a orguelito y hawart ese tirando ress y se lo ve volviendo lila desde la gk de DV entrance y es ahi donde shafu lo pekea,asi no da resu..mientras tanto shafu solo se lo veia mirando....son asi de lacras...quieren party vs party y andan con esas mariconadas que quedan a la vista en los fraps y despues dicen que son los mejores y bla bla...lo unico divertido que queda es esperar 1 asedio que ahi hay mas ET que bichos en el server,despues desaparecen en clanes mochilas...ah y con Heraclita ya no estoy jugando,lo deje de pekiador nomas total war para salir de cazeria ya no hay mas gracias a ustedes
Coincido completamente con lo q opinas ... por esa razon deje el game se torno muy aburrido lo unico rescatable q todavia quedaba en este server se perdio en gracia final una ves q se paso de cronica ya fue un embole....
Comment
Comment