Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dj boy´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Che cambiando un poco de tema... vieron q borraron el post del valakas? cualquier cosa este foro. Podés cagarte a puteadas con otros e incluso amenazar de muerte pero si subis una screen de Riloh dándosela de GM te lo borran juajua.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #77
      que lo suban de nuevo
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #78
        Originally posted by Luchosistem View Post
        ya ni da gastar balas en chimangos,porque es lo que son..y seran...tengo unos fraps de la cronica pasada donde tenian la war baja y pegaban con DRS y 3 DKS les da piso a todos en hot spring..pero tengo mas fraps y son contra otros clanes que teniamos war..con ustedes no se podia frapiar porque NO ERAN WAR!! y ahora despeus de tantos años quieren ORGANIZAR bardos que el server esta aburrido y bla bla...se quejan y fueron quienes hicieron eso posible...ahora a meterse los $$$ que gastaron por el tuje LACRITAS despues les firmo un autografo
        En la cronica pasada vivias escondido, no se de q war hablas y bokeas pibe y hablas de bardo en hot spring? eso fue al principio de la cronica anterior :S por dios qeres hablar de c1 tmb?

        Comment


        • #79
          Originally posted by itssony View Post
          En la cronica pasada vivias escondido, no se de q war hablas y bokeas pibe y hablas de bardo en hot spring? eso fue al principio de la cronica anterior :S por dios qeres hablar de c1 tmb?
          seguro compro los dvd de las primeras temporadas de gz, si este era gh, ni con los bichos podia bardear
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #80
            Realmente sacaron el post del Valakas,tiene razon Indigo,pero por que creen que lo sacaron?

            Comment


            • #81
              Originally posted by MangelR View Post
              Realmente sacaron el post del Valakas,tiene razon Indigo,pero por que creen que lo sacaron?
              no solo eso, banearon al chabon q lo subió.
              pasa que esa screen mostraba el truquito para matar al valakas, y muy pocos se dieron cuenta :v.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #82
                Originally posted by FuckYeah! View Post
                no solo eso, banearon al chabon q lo subió.
                pasa que esa screen mostraba el truquito para matar al valakas, y muy pocos se dieron cuenta :v.
                aparte de que este bugeado,creo que el truco sera el talisman de robar el buff al polero con el talisman de tw?¿? si no es ese entonces no me di cuenta.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #83
                  Pero no entiendo osea el chabon puteo o acusó de algo grave a alguno? Que yo sepa no...
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #84
                    Nunca la pegan con la musica, q decepcion
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by damygatito View Post
                      Nunca la pegan con la musica, q decepcion
                      Man cambia el avatar que me causa repugnancia esa foto,parece que esta quemado al sol esa carne deforme por dios! y volviendo al tema me da mucha intriga y a la vez bronca por no saber que pasa entre el GM,ese Riloh y algunos CA.

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by damygatito View Post
                        Nunca la pegan con la musica, q decepcion
                        yo te banco damy porque te gusta sumo y los ramones <33333
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #87
                          Copado video, se ve que no muerio del todo el server todavia...
                          ViturviO

                          Main: DoomCryer lvl 85
                          Sub: Treasure Hunter lvl 75
                          Sub: Sword Singer lvl 75
                          Sub: Shillien Knight lvl 75


                          sigpic

                          Comment


                          • #88
                            El necro no tiene ni fear ni abbys en la barra :O, buen video.



                            Lindo ejemplar de humano.....

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by MangelR View Post
                              Man cambia el avatar que me causa repugnancia esa foto,parece que esta quemado al sol esa carne deforme por dios! y volviendo al tema me da mucha intriga y a la vez bronca por no saber que pasa entre el GM,ese Riloh y algunos CA.
                              Da dale, ahi la cambio, mientras tanto anda a afeitarte el entrecejo, gallego deforme
                              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by indigo View Post
                                yo te banco damy porque te gusta sumo y los ramones <33333
                                Entre otros, pero no me va esa musiquita de garage pedorra
                                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                                Comment

                                Working...
                                X