Che cambiando un poco de tema... vieron q borraron el post del valakas? cualquier cosa este foro. Podés cagarte a puteadas con otros e incluso amenazar de muerte pero si subis una screen de Riloh dándosela de GM te lo borran juajua.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dj boy´s
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by Luchosistem View Postya ni da gastar balas en chimangos,porque es lo que son..y seran...tengo unos fraps de la cronica pasada donde tenian la war baja y pegaban con DRS y 3 DKS les da piso a todos en hot spring..pero tengo mas fraps y son contra otros clanes que teniamos war..con ustedes no se podia frapiar porque NO ERAN WAR!! y ahora despeus de tantos años quieren ORGANIZAR bardos que el server esta aburrido y bla bla...se quejan y fueron quienes hicieron eso posible...ahora a meterse los $$$ que gastaron por el tuje LACRITAS despues les firmo un autografo
Comment
-
Originally posted by itssony View PostEn la cronica pasada vivias escondido, no se de q war hablas y bokeas pibe y hablas de bardo en hot spring? eso fue al principio de la cronica anterior :S por dios qeres hablar de c1 tmb?I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostRealmente sacaron el post del Valakas,tiene razon Indigo,pero por que creen que lo sacaron?
pasa que esa screen mostraba el truquito para matar al valakas, y muy pocos se dieron cuenta :v.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postno solo eso, banearon al chabon q lo subió.
pasa que esa screen mostraba el truquito para matar al valakas, y muy pocos se dieron cuenta :v.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Pero no entiendo osea el chabon puteo o acusó de algo grave a alguno? Que yo sepa no...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostNunca la pegan con la musica, q decepcion
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostNunca la pegan con la musica, q decepcionche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostMan cambia el avatar que me causa repugnancia esa foto,parece que esta quemado al sol esa carne deforme por dios! y volviendo al tema me da mucha intriga y a la vez bronca por no saber que pasa entre el GM,ese Riloh y algunos CA.
Comment
Comment