Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dj boy´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by xkamicaze View Post
    en el minuto 10:13 se te ve a vos pegandole a nuestro sws,luego tiras hide y en el minuto 12 apareces pegandole a nuestro cardi tdet que lo matas en el 12:05. por otro lado no veo que nos tiran ningun resu. es una lastima que no completen 1 party reclute reclute o desarme XD..
    oeoeoee nieto pescadito, que eres retrasado o q? Q NO VES Q LE DA RESU Y TIRA RETURN? JAMAS LE PEO AL CARDI DONW , SIEMPRE LE PEGO AL SWS XQ FUE A ESE AL Q LE DIO RESU, Y NUNCA LO MATE NO MATE A NADIE, A TDT LO MATARON LOS RQ.... encima me pegas, y me quieres matar pegandome por 500 sin buff gg
    Trivi'
    Wind Rider entre 76 y 77
    Hawkeye 52++

    Comment


    • #62
      Originally posted by Mholestar View Post
      oeoeoee nieto pescadito, que eres retrasado o q? Q NO VES Q LE DA RESU Y TIRA RETURN? JAMAS LE PEO AL CARDI DONW , SIEMPRE LE PEGO AL SWS XQ FUE A ESE AL Q LE DIO RESU, Y NUNCA LO MATE NO MATE A NADIE, A TDT LO MATARON LOS RQ.... encima me pegas, y me quieres matar pegandome por 500 sin buff gg
      che trivi es verdad q drs se amigo con ca ?
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #63
        el server cambio mucho, las war no son lo mismo que antes, son demasiado insulsas y sin gracia si lo pensas bien, ahora matas a gente 85 100% no duele... la moda es pasar y pekear todo...pasar y trenear...pasar y pekear todo, no duele la exp, duele el no dejar hacer adena!.
        pero a muchos no les dan los huevos para llegar a ese extremo y quieren ver doble espada para poder matar algo,si quieren mafia, esa es la forma. salu2
        firma: el pecho sin war :P
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #64
          Originally posted by indigo View Post
          che trivi es verdad q drs se amigo con ca ?
          No tengo idea la verdad, ya no tengo tiempo ni interes para jugar a política o ver que clan es el MAS mejor o el MENOS peor ni nada de eso, solo soy un soldado soldado!, sigo ordenes, mientras me divierta, todo bien xD, almenos hace unos días en los knoriks me pegue con ca xD

          Originally posted by FuckYeah! View Post
          el server cambio mucho, las war no son lo mismo que antes, son demasiado insulsas y sin gracia si lo pensas bien, ahora matas a gente 85 100% no duele... la moda es pasar y pekear todo...pasar y trenear...pasar y pekear todo, no duele la exp, duele el no dejar hacer adena!.
          pero a muchos no les dan los huevos para llegar a ese extremo y quieren ver doble espada para poder matar algo,si quieren mafia, esa es la forma. salu2
          firma: el pecho sin war :P
          Pero si tu server te pone zonas donde se regresan los bichos, zonas donde no farmean los bichos, te dan seg para defensa contra los bichos cuando logeas, zonas donde bicheas con shadoww jajaa remil lejos de donde te deja la gk... osea, o eres muy nuevito o muy neutro,,, DINOS, HB, prayer eran la DEAD el desastre que hacías en esos lugares era demasiado bueno jajajaj. con war o sin war, desde la epoca d IS cuando te veian pisas hb y morias jaja
          Trivi'
          Wind Rider entre 76 y 77
          Hawkeye 52++

          Comment


          • #65
            no se me ocurre como responder a semejante pelotudez, como podes decir no te dan los huevos para pkear, si queres agite pkea bla bla jajajaj activa la war y listo maestro, eso seria tener huevos, no pegar cuando mas te conviene y el otro este con 50 pks encima

            Comment


            • #66
              Originally posted by itssony View Post
              Q facil hacerse el bardero siendo dagero 85 en FOG en la cronica pasada, es mas el unico momento q iba de "bardo" era si alguien lo sacaba del spot o lo molestaba, despues nunca fue a buscar un bardo x q si o por q era divertido, tipico neutro q por foro es rambo, era es y sera un neutro ese heraclita
              cronica pasada yo 85? te das cuenta de lo que estas diciendo neutroman..bicheaba en fog porque era 79,80 si no ni rendia mas ese lugar..despues rendia pagan y a 82 me fui a dv en parasitos con set dynasty y icarus con 200 de elemento y de ahi me fui equipando,en esta cronica me hice 85 y en esta cronica recien tuve un arma 300 cuando me compre la vesper shaper...darsormen ya era 84,85 cuando estaba en fog y arma 300 y no me podia ganar el inutil,por eso se venia con un regimiento de pj como son todos los mariquitas de ET,ajajaj ustedes quieren en esta cronica hacerse los wacho war,y estubieron años...años sin war y pecheandola...asique petitosony mejor cierre el tuje que no hay mas neutro que vos

              Comment


              • #67
                Originally posted by Asthenia View Post
                no se me ocurre como responder a semejante pelotudez, como podes decir no te dan los huevos para pkear, si queres agite pkea bla bla jajajaj activa la war y listo maestro, eso seria tener huevos, no pegar cuando mas te conviene y el otro este con 50 pks encima
                pero si los que reniegan son uds, nosotros la pasamos de 10, full bardo todos los dias, sin war y bicheando tranqui. que mas se puede pedir xD.
                siga buscando spots en la loma del ogt que yo sigo bicheando tranqui en cualquier lado :v
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Luchosistem View Post
                  cronica pasada yo 85? te das cuenta de lo que estas diciendo neutroman..bicheaba en fog porque era 79,80 si no ni rendia mas ese lugar..despues rendia pagan y a 82 me fui a dv en parasitos con set dynasty y icarus con 200 de elemento y de ahi me fui equipando,en esta cronica me hice 85 y en esta cronica recien tuve un arma 300 cuando me compre la vesper shaper...darsormen ya era 84,85 cuando estaba en fog y arma 300 y no me podia ganar el inutil,por eso se venia con un regimiento de pj como son todos los mariquitas de ET,ajajaj ustedes quieren en esta cronica hacerse los wacho war,y estubieron años...años sin war y pecheandola...asique petitosony mejor cierre el tuje que no hay mas neutro que vos
                  La neutraleabas en fog y ni siquiera subiste a 85? por dios q tipo inutil, y en esta cronica ya no jugas con el dagero, o sea q pasaste tooooda la cronica pasada como una cucaracha en fog y no pegando cuando habia war al lado x q sino te sacaban del spot y encima tenes el tupe de venir a hablar? a bokear sobre algo? por dios q tipo mas inutil jajaajaajajajajajajjajaj patetico y te recuerdo q la cronica pasada no existia dv, recien hace poquito fulleas el pj y qeres hablar sobre tener war y bancartela? q larva

                  Comment


                  • #69
                    por eso sos un neutral
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Luchosistem View Post
                      cronica pasada yo 85? te das cuenta de lo que estas diciendo neutroman..bicheaba en fog porque era 79,80 si no ni rendia mas ese lugar..despues rendia pagan y a 82 me fui a dv en parasitos con set dynasty y icarus con 200 de elemento y de ahi me fui equipando,en esta cronica me hice 85 y en esta cronica recien tuve un arma 300 cuando me compre la vesper shaper...darsormen ya era 84,85 cuando estaba en fog y arma 300 y no me podia ganar el inutil,por eso se venia con un regimiento de pj como son todos los mariquitas de ET,ajajaj ustedes quieren en esta cronica hacerse los wacho war,y estubieron años...años sin war y pecheandola...asique petitosony mejor cierre el tuje que no hay mas neutro que vos
                      La neutraleabas en fog y ni siquiera subiste a 85? por dios q tipo inutil, y en esta cronica ya no jugas con el dagero, o sea q pasaste tooooda la cronica pasada como una cucaracha en fog y no pegando cuando habia war al lado x q sino te sacaban del spot y encima tenes el tupe de venir a hablar? a bokear sobre algo? por dios q tipo mas inutil jajaajaajajajajajajjajaj patetico y te recuerdo q la cronica pasada no existia dv, recien hace poquito fulleas el pj y qeres hablar sobre tener war y bancartela? q larva

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Dovin View Post
                        por eso sos un neutral
                        y bue, que se le va a hacer che...(?)
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Luchosistem View Post
                          sigan tirando humo x el foro inutiles,que los tengo de HIJOS a todos siempre son y seran unos inutiles bokones y llorones y te vuelvo a decir me paso por las bol*** tu apestosa party vs party sigan Organizando y sigan bicheando con pj neutralitos In-Nu-Ti-Les
                          Pero vos lees lo que escribis? Nunca fuiste, ni serás nadie ni dentro ni fuera del game... Sos una simple larva que solo sabe bokear y hacerse el "PEPITO BARDO" por foro, por que en vez de bokear, no frapeas por lo menos como "MATAS GENTE" .. Va debe ser que O NO MATAS A NADIE, O NUNCA SALIS DE BARDO...Pero bue.. son cosas que pasan... RQ tiene nuestro respeto en cierta parte por que se sabe parar de manos, comerla 100 veces y volver... Algo que dudo que vos logres hacer alguna vez... SALUDOS NEUTRALITO..
                          NaMe: GARNEY
                          Prof: Soultaker
                          lvl: 79+

                          Marcando la Diferencia....
                          Lugar : TUCUMAN rulz
                          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Luchosistem View Post
                            cronica pasada yo 85? te das cuenta de lo que estas diciendo neutroman..bicheaba en fog porque era 79,80 si no ni rendia mas ese lugar..despues rendia pagan y a 82 me fui a dv en parasitos con set dynasty y icarus con 200 de elemento y de ahi me fui equipando,en esta cronica me hice 85 y en esta cronica recien tuve un arma 300 cuando me compre la vesper shaper...darsormen ya era 84,85 cuando estaba en fog y arma 300 y no me podia ganar el inutil,por eso se venia con un regimiento de pj como son todos los mariquitas de ET,ajajaj ustedes quieren en esta cronica hacerse los wacho war,y estubieron años...años sin war y pecheandola...asique petitosony mejor cierre el tuje que no hay mas neutro que vos
                            che y vos que pj sos??? preg eh! lacrin!

                            Comment


                            • #74
                              Heraclita, creo, un dagero inutil q se la paso toda la cronica pasada internado en fog

                              Comment


                              • #75
                                ya ni da gastar balas en chimangos,porque es lo que son..y seran...tengo unos fraps de la cronica pasada donde tenian la war baja y pegaban con DRS y 3 DKS les da piso a todos en hot spring..pero tengo mas fraps y son contra otros clanes que teniamos war..con ustedes no se podia frapiar porque NO ERAN WAR!! y ahora despeus de tantos años quieren ORGANIZAR bardos que el server esta aburrido y bla bla...se quejan y fueron quienes hicieron eso posible...ahora a meterse los $$$ que gastaron por el tuje LACRITAS despues les firmo un autografo

                                Comment

                                Working...
                                X