Originally posted by xkamicaze
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dj boy´s
Collapse
X
-
Trivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
-
Originally posted by Mholestar View Postoeoeoee nieto pescadito, que eres retrasado o q? Q NO VES Q LE DA RESU Y TIRA RETURN? JAMAS LE PEO AL CARDI DONW , SIEMPRE LE PEGO AL SWS XQ FUE A ESE AL Q LE DIO RESU, Y NUNCA LO MATE NO MATE A NADIE, A TDT LO MATARON LOS RQ.... encima me pegas, y me quieres matar pegandome por 500 sin buff ggche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
el server cambio mucho, las war no son lo mismo que antes, son demasiado insulsas y sin gracia si lo pensas bien, ahora matas a gente 85 100% no duele... la moda es pasar y pekear todo...pasar y trenear...pasar y pekear todo, no duele la exp, duele el no dejar hacer adena!.
pero a muchos no les dan los huevos para llegar a ese extremo y quieren ver doble espada para poder matar algo,si quieren mafia, esa es la forma. salu2
firma: el pecho sin war :PEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by indigo View Postche trivi es verdad q drs se amigo con ca ?
Originally posted by FuckYeah! View Postel server cambio mucho, las war no son lo mismo que antes, son demasiado insulsas y sin gracia si lo pensas bien, ahora matas a gente 85 100% no duele... la moda es pasar y pekear todo...pasar y trenear...pasar y pekear todo, no duele la exp, duele el no dejar hacer adena!.
pero a muchos no les dan los huevos para llegar a ese extremo y quieren ver doble espada para poder matar algo,si quieren mafia, esa es la forma. salu2
firma: el pecho sin war :PTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
no se me ocurre como responder a semejante pelotudez, como podes decir no te dan los huevos para pkear, si queres agite pkea bla bla jajajaj activa la war y listo maestro, eso seria tener huevos, no pegar cuando mas te conviene y el otro este con 50 pks encima
Comment
-
Originally posted by itssony View PostQ facil hacerse el bardero siendo dagero 85 en FOG en la cronica pasada, es mas el unico momento q iba de "bardo" era si alguien lo sacaba del spot o lo molestaba, despues nunca fue a buscar un bardo x q si o por q era divertido, tipico neutro q por foro es rambo, era es y sera un neutro ese heraclita
Comment
-
Originally posted by Asthenia View Postno se me ocurre como responder a semejante pelotudez, como podes decir no te dan los huevos para pkear, si queres agite pkea bla bla jajajaj activa la war y listo maestro, eso seria tener huevos, no pegar cuando mas te conviene y el otro este con 50 pks encima
siga buscando spots en la loma del ogt que yo sigo bicheando tranqui en cualquier lado :vEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postcronica pasada yo 85? te das cuenta de lo que estas diciendo neutroman..bicheaba en fog porque era 79,80 si no ni rendia mas ese lugar..despues rendia pagan y a 82 me fui a dv en parasitos con set dynasty y icarus con 200 de elemento y de ahi me fui equipando,en esta cronica me hice 85 y en esta cronica recien tuve un arma 300 cuando me compre la vesper shaper...darsormen ya era 84,85 cuando estaba en fog y arma 300 y no me podia ganar el inutil,por eso se venia con un regimiento de pj como son todos los mariquitas de ET,ajajaj ustedes quieren en esta cronica hacerse los wacho war,y estubieron años...años sin war y pecheandola...asique petitosony mejor cierre el tuje que no hay mas neutro que vos
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postcronica pasada yo 85? te das cuenta de lo que estas diciendo neutroman..bicheaba en fog porque era 79,80 si no ni rendia mas ese lugar..despues rendia pagan y a 82 me fui a dv en parasitos con set dynasty y icarus con 200 de elemento y de ahi me fui equipando,en esta cronica me hice 85 y en esta cronica recien tuve un arma 300 cuando me compre la vesper shaper...darsormen ya era 84,85 cuando estaba en fog y arma 300 y no me podia ganar el inutil,por eso se venia con un regimiento de pj como son todos los mariquitas de ET,ajajaj ustedes quieren en esta cronica hacerse los wacho war,y estubieron años...años sin war y pecheandola...asique petitosony mejor cierre el tuje que no hay mas neutro que vos
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postpor eso sos un neutralEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postsigan tirando humo x el foro inutiles,que los tengo de HIJOS a todos siempre son y seran unos inutiles bokones y llorones y te vuelvo a decir me paso por las bol*** tu apestosa party vs party sigan Organizando y sigan bicheando con pj neutralitos In-Nu-Ti-LesNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Comment
-
ya ni da gastar balas en chimangos,porque es lo que son..y seran...tengo unos fraps de la cronica pasada donde tenian la war baja y pegaban con DRS y 3 DKS les da piso a todos en hot spring..pero tengo mas fraps y son contra otros clanes que teniamos war..con ustedes no se podia frapiar porque NO ERAN WAR!! y ahora despeus de tantos años quieren ORGANIZAR bardos que el server esta aburrido y bla bla...se quejan y fueron quienes hicieron eso posible...ahora a meterse los $$$ que gastaron por el tuje LACRITAS despues les firmo un autografo
Comment
Comment