Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dj boy´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by damygatito View Post
    Da dale, ahi la cambio, mientras tanto anda a afeitarte el entrecejo, gallego deforme
    Jajajaja se enojo damybigotito ,pero enserio esa foto pareces uno de los bichos deformes de soy leyenda

    Comment


    • #92
      Que onda que ponen tantas canciones de boliches gay en los videos

      Comment


      • #93
        amigo dj, cuando nos damos masa!! volvi de la minivacaciones q me pegue en metan con el amigo garney y jonydeep!! hay q darnos masa man!!! sigamos entre nos ya q parece q nadie mas quiere jugar a golpearse un poko!
        confirma pronto eh!

        Comment


        • #94
          Originally posted by Darsormen View Post
          amigo dj, cuando nos damos masa!! volvi de la minivacaciones q me pegue en metan con el amigo garney y jonydeep!! hay q darnos masa man!!! sigamos entre nos ya q parece q nadie mas quiere jugar a golpearse un poko!
          confirma pronto eh!
          Las preguntas llevan "¿?" no signos de exclamacion

          Comment


          • #95
            Originally posted by Trenero View Post
            Las preguntas llevan "¿?" no signos de exclamacion
            ni me interesa!! jajaja yo escribo como quiero y vos léelo como se te cante el ojt?

            Comment


            • #96
              jajajaja te aviso loca, rindo mi ultimo final el viernes no toy logeando mucho, antes de irme organizamos algo
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #97
                Originally posted by Darsormen View Post
                ni me interesa!! jajaja yo escribo como quiero y vos léelo como se te cante el ojt?
                Respuesta patetica de alguien patetico,no me sorprende

                Comment


                • #98
                  Buen Video José

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Djkayruz View Post
                    jajajaja te aviso loca, rindo mi ultimo final el viernes no toy logeando mucho, antes de irme organizamos algo
                    Mentiroso nunca me cumpliste lo de hacer algo y eso que estabamos a escasos km -.-"

                    Comment


                    • Originally posted by Trenero View Post
                      Mentiroso nunca me cumpliste lo de hacer algo y eso que estabamos a escasos km -.-"
                      vivo en chaco hdp, podes venirte sin ningun drama!
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • Originally posted by Djkayruz View Post
                        vivo en chaco hdp, podes venirte sin ningun drama!
                        Te tomo la palabra

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • no eras de tucuman dj?
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • sos de platense vos?
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                            Comment


                            • Originally posted by Luchosistem View Post
                              Primero vos aprende a usar el daguero inutil que te mate a vos junto con elfita20 mientra estaba bicheando y las 2 veces seguidas que vinieron..me sobra hp para matarte gil...segundo venias en clan de mochilas,siempre fuiste un neutro y bicheaste asi y por eso sos ET..tercero las partys son de magos yo soy daguero no se puede armar mixto no rinde y me chup** un huevo la party vs party...eso tienen que andar armando ustedes porque es lo unico que les queda y tiene que hacer rendir lo que compraron $$ y aparte,son siempre los mismos pjs,nunca vi un fraps con otros ET en bardos...Cuarto:en el video se ve claramente como cuando estaban perdiendo,kawaii empiesa a pegarle stun a orguelito y hawart ese tirando ress y se lo ve volviendo lila desde la gk de DV entrance y es ahi donde shafu lo pekea,asi no da resu..mientras tanto shafu solo se lo veia mirando....son asi de lacras...quieren party vs party y andan con esas mariconadas que quedan a la vista en los fraps y despues dicen que son los mejores y bla bla...lo unico divertido que queda es esperar 1 asedio que ahi hay mas ET que bichos en el server,despues desaparecen en clanes mochilas...ah y con Heraclita ya no estoy jugando,lo deje de pekiador nomas total war para salir de cazeria ya no hay mas gracias a ustedes

                              Coincido completamente con lo q opinas ... por esa razon deje el game se torno muy aburrido lo unico rescatable q todavia quedaba en este server se perdio en gracia final una ves q se paso de cronica ya fue un embole....

                              Comment


                              • Originally posted by Dovin View Post
                                no eras de tucuman dj?
                                Esa misma pregunta le iba a hacer, pero después ni ganas xD

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X