Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dj boy´s
Collapse
X
-
Ahi esta la prueba JAJAJAJAJ como pierden y me hechan la culpa JAJjajJA SOLO PASE A MIRAR EL PARTY VS PARTY mira el min. 10.05 Ese pp sin clan le da ress a tu sws, y luego se ve que no mato a nadie (0 buff) TDT SE MUERE CON EL AIRE jAJKJKAkja te ganaron bien esa ronda.
CREEME A MI, NIETO DARSORMEN xD que no te engañen con sus inutilidad xdTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by JesIara View PostTa bueno el vídeo , nomas el ee medio flojo jajajajajaja .Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postsi eras mi fan numero 1 :3 me acuerdo todavia cuando el dabas clarity a los arqueros y te tenia que explicar porque no servia :P jajajajEh vuelto por VENGANZA !!!
-Luella Eva´s Saint!
-Lisbell
Comment
-
esta bueno el frap . pero se ve claramente como el inutil de shafu nos pega a nosotros. ha ganaron ese rush con la ayuda del papanatas pero los otros 6 rush blesiaban uds o se morian ... que sigan estos party vs party ya que tantas ganas de pegar tiene chafu armate 1 party y nos damos
Comment
-
muy buenos fraps, entretenido.
solo voy a decir que como necro sos un asco jose u.u
si vas a tener summon al menos tirale servitor share para hacerlo un poquito mas duro, o dejalo parado mas atras tiene algo de rango el transfer. y si vas a tirar algo constantemente que sea mage y warrior bane que en el calor del bardo el 95% de la gente se cuelga con los buffs y un mago sin empo ni acumen no pega ñaca; y al que se separa de la party anchorealo que entra mucho en esta cronica.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by lsound View Postdeja una desazon el ver a colheart de daguero y no de zaken :/EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by xkamicaze View Postesta bueno el frap . pero se ve claramente como el inutil de shafu nos pega a nosotros. ha ganaron ese rush con la ayuda del papanatas pero los otros 6 rush blesiaban uds o se morian ... que sigan estos party vs party ya que tantas ganas de pegar tiene chafu armate 1 party y nos damosTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
Comment