Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de mi amigo Marquitos <3!
Collapse
X
-
che y los ultimos 2 asedios? ah cierto, dominance no existe mas, salu2EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
pero el hadad madrina ahora es tr,no debería subir barditos con su clan actual?........Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Extraño los videos de pablin XD.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostExtraño los videos de pablin XD.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postya terminaron de limpiarse toda la cremosidad de la cara?¿? esa que les dejo ca?¿?... o solo mandaron a sus "mercenarias"..........che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by lsound View Postya terminaron de limpiarse toda la cremosidad de la cara?¿? esa que les dejo ca?¿?... o solo mandaron a sus "mercenarias"..........
pero yo que sé, esta muy raro el server hoy por hoy.
RQ juega con DRS
DK juega con CA
los unicos clanes que mantienen mis respetos son TR/HR, ET que sigue tirando para sus intereses y mi amada Varsovia, con su ally.
mi amado dk sigue cayendo mas bajo cada dia
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Ah y saludos a Gaiia que como tardamos hora y media para romper la puerta apenas pasó se metieron adentro y peló anakim, qué miedo de los 'inutiles'!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postno se les puede culpar, prefirieron ganar de la mano de CA que aceptar que nosotros eramos mayoria y perder hoy y ganar en un futuro.
pero yo que sé, esta muy raro el server hoy por hoy.
RQ juega con DRS
DK juega con CA
los unicos clanes que mantienen mis respetos son TR/HR, ET que sigue tirando para sus intereses y mi amada Varsovia, con su ally.
mi amado dk sigue cayendo mas bajo cada dia
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
honestamente,gaiia y ozzy creo que se llama ( un mago de varvosia) dos anakim tirados a la basura.... fin del comunicado.Originally posted by pamperito
!
Comment
Comment