Originally posted by Trenero
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de mi amigo Marquitos <3!
Collapse
X
-
Originally posted by Trenero View PostNo es nuestro drama que no puedas procesar textos largos en tu pobre cabecitache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by lsound View Postespera espera,Rilohhhhhhhhhh donde estassssssssssssssssssssssssssssss
rilohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ven a cerrar el post y a banear a todos.
con esto capaz de aqui a dos días desaparecemos de la fast del foro o el post desaparece.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
-
-
Originally posted by indigo View PostSe me cae un lagrimón.
Yo no defiendo el honor de nadie ni mucho menos tengo una lucha ingame/inforo con alguien. Todo esto empezó por un 'pershefone? la puta que gime en el ts mientras comenta que le gustaría que el frontman de Rammstein le lime el buje?' que puse bajo la lupa. No me interesa la user como es ni qué hace. Me preocupa la salud ética y legitimación que detentan ciertos 'machos' apuntaladores de un pseudo-derecho de heredado de las sociedades patriarcales en plan de 'a Diana Ross le meto una manzana en la boca y le hago el orto hasta que salga sidra' solo por el echo de haber nacido con pene.End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostDe una,todo empezo por que alguien fue como todo buen buchon a contarle todo a la mina y salto como leche hervida,te das cuenta que sos el tipico pibito que si te ve fumando un porro va y le cuenta a a la mama,creo que ya te lo dije pero sos un terrible salame! te la pasas mas tiempo en el foro o mientras te bichean miras el foro? andaa come gordas.
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostAnda a hacerte el novio ingame a targaryen o como sea que se escriba, mira que hay que ser virgo para buscar novia en un juego.End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostDe una,todo empezo por que alguien fue como todo buen buchon a contarle todo a la mina y salto como leche hervida,te das cuenta que sos el tipico pibito que si te ve fumando un porro va y le cuenta a a la mama,creo que ya te lo dije pero sos un terrible salame! te la pasas mas tiempo en el foro o mientras te bichean miras el foro? andaa come gordas.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Lo último que me buscaría sería una novia en el juego ,ajajja la única novia que podés conseguir vos kenshi es acá dios mío y dps nos decís virgos tomate el palo cabezón, vaya a dion me dijeron q hay una enana D en bolas que no puede aprender spoil lvl 2 y necesita que la ayuden, pasate a la main eh no vaya a ser que te mate un Monk 83, PT.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLo último que me buscaría sería una novia en el juego ,ajajja la única novia que podés conseguir vos kenshi es acá dios mío y dps nos decís virgos tomate el palo cabezón, vaya a dion me dijeron q hay una enana D en bolas que no puede aprender spoil lvl 2 y necesita que la ayuden, pasate a la main eh no vaya a ser que te mate un Monk 83, PT.End Game
Comment
Comment