Primero y principal yo le decia eso a elfenix con 100% de razon, no se lo digo a todo el mundo sin saber ni 1 poco de la otra persona, con este bobo nunca me cruze ni lo vi en el l2 pero nunca eh, asi q bajo q concepto puede bokearme? segundo yo no entre a un clan de mochis, entre a LASTSONG q era muchisimo mas grande q cualquir clan en el q alguna vez estuviste y estaras (ELY DK) y cuando yo entre se enfrentaba a IS cosa q vos nunca vas a hacer, enfrentar la clan dominante( en ely eran re neutros q no salian de la cueva y en DK se la chupan a CA) asi q vos y el orquito inutil ese pueden seguir hablando, total nunca fueron ni seran nada ( tu minuto de gloria paso cuando se fue orgue del clan donde estabas)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Santoiii team
Collapse
X
-
es muy gracioso como personas con Pjs lvl 84+ de clanes grandes lo llaman mochi de CA a un flaco lvl 81 que esta en un clan en crecimiento por subir el video de un bardo...
Yo vi muchos pjs de esos clanes "barderos" mobear tranquilos sin levantar la perdiz cuando hay alguien de CA cerca, asi que nada de hacerse el "polenta" por foro...
Aviso que no es obligación comentar en todos los videos/post y el que no te inmoles contra clanes lvl10 o mas todos los días, tampoco te hace mochila del clan dominante...Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...
Comment
-
Originally posted by NanoxD View Postes muy gracioso como personas con Pjs lvl 84+ de clanes grandes lo llaman mochi de CA a un flaco lvl 81 que esta en un clan en crecimiento por subir el video de un bardo...
Yo vi muchos pjs de esos clanes "barderos" mobear tranquilos sin levantar la perdiz cuando hay alguien de CA cerca, asi que nada de hacerse el "polenta" por foro...
Aviso que no es obligación comentar en todos los videos/post y el que no te inmoles contra clanes lvl10 o mas todos los días, tampoco te hace mochila del clan dominante...EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by itssony View PostPrimero y principal yo le decia eso a elfenix con 100% de razon, no se lo digo a todo el mundo sin saber ni 1 poco de la otra persona, con este bobo nunca me cruze ni lo vi en el l2 pero nunca eh, asi q bajo q concepto puede bokearme? segundo yo no entre a un clan de mochis, entre a LASTSONG q era muchisimo mas grande q cualquir clan en el q alguna vez estuviste y estaras (ELY DK) y cuando yo entre se enfrentaba a IS cosa q vos nunca vas a hacer, enfrentar la clan dominante( en ely eran re neutros q no salian de la cueva y en DK se la chupan a CA) asi q vos y el orquito inutil ese pueden seguir hablando, total nunca fueron ni seran nada ( tu minuto de gloria paso cuando se fue orgue del clan donde estabas)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
jajajaajajajjaa te aseguro pero te re aseguro q nunca ubieras entrado a LS, y si te llevas de torsito estas pero muy desviado, para entrar a LS al principio tenias q postear en un foro y te hacian esperar un mes, y obvio q si soy 79 voy a bichiar en varka, con un necro q qeres q valla a chimeras a tirarles death spike? y si le dropie algo a kanon, yo se lo repuse y te aseguro q recupere 20 veces el valor de 1 pecho vorpal ligth, y te aseguro q nunca ubiera entrado a ELY y menos me ubiera adaptado a un grupo como ese q estaba en ely, sino por algo pasaron de clan en clan y al final dejaron de jugar. Y en un momento LS tenia 6 partys descentes q mandabamos 2 a cada castle y limpiabamos todas las cucarachas como vos
Comment
-
Sony vos no te limpias ni la cera de las orejas y si a LS entró cal1ps0 que no voy a entrar yo que me conocían varios de ahí. Seguí viviendo en tu fantasía de las 6 partys decentes, por eso dejaron de jugar no? claro salías hero con 165 dark spirit y cuando tabas 85 300 se fueron todos y cagaste. Seguí calentito porque no quise entrar a tu clan, si fuera tan así como decís hubieras tirado el 'chiste' de 1 cuando me tiraste en seco 'te tiro clan' o a lo sumo un 'jajajajaj nadie te va a dar clan cuca' despues de que te dije la posta que me parecías un careta y que te contestaba bien porque soy una persona respetuosa, si vos porque la tenés adentro te manejás de una manera y cuando ves la chance de ser oportunista cambiás de opinión y no podes convivir con eso no es mi problema. Prefiero mil veces más ir a CA que entrar en esa ******* de clan que tienen (disculpas a los ET que me caen bien). Cuando estés a mi frecuencia hablamos, salud.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
creo q este pibe indigo no se da cuenta de cuando lo boludean jaujauajua le dicen q es el sucesor de viejodime cagandosele de risa y el se lo cree, le dicen te tiramos clan y se la cree no se da cuenta q es para boludearlo juajaujauaj che indigo tu mago pega por 5k 6k y te juro q se la va a creer jauajuajauajua es un chiste
con respecto a q entrarias a CA, no me sorprende si pasaron a ser el nuevo GH de turno, por eso es q mas de una party se salio de DK, xq no qierian ser los lamebotas de CA
Comment
-
Sos tan bobo pibe, les gane pvp con esa arma, despues de 1 mes o 2 me tunnie y sali heroe, sos muy bobo o solo qieres leer lo q te conviene, te juro me muero x tener un SPS con vesper comun en el clan, mi sueño jajajaaajja skilles +3 debe tener seguro, segui siendo lame botas de ca pibe
Comment
-
Originally posted by suisse View Postcreo q este pibe indigo no se da cuenta de cuando lo boludean jaujauajua le dicen q es el sucesor de viejodime cagandosele de risa y el se lo cree, le dicen te tiramos clan y se la cree no se da cuenta q es para boludearlo juajaujauaj che indigo tu mago pega por 5k 6k y te juro q se la va a creer jauajuajauajua es un chiste
con respecto a q entrarias a CA, no me sorprende si pasaron a ser el nuevo GH de turno, por eso es q mas de una party se salio de DK, xq no qierian ser los lamebotas de CAche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by itssony View PostSos tan bobo pibe, les gane pvp con esa arma, despues de 1 mes o 2 me tunnie y sali heroe, sos muy bobo o solo qieres leer lo q te conviene, te juro me muero x tener un SPS con vesper comun en el clan, mi sueño jajajaaajja skilles +3 debe tener seguro, segui siendo lame botas de ca pibeche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Y bobos, para tu información, son los que se pasan meses enteros logeados para poder sacar un hero o más, por lo tanto yo no entro en tus consideraciones. Decile a elfita o a tu ídolo truso que te enseñen un poco de 'vida normal'.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment