muy larva ese tanke nicos, parecia una cucaracha todo el tiempo corriendo al orco y pegando por 23, un mamarracho
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Stifmaster El orco mas sexy de gz :P
Collapse
X
-
eso no es un orco, es un arma de destruccion masiva. buen vidEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Mas tarde subo el video del bardito con RQ en la madrugada del viernes :vSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
-
Originally posted by elpion85 View Postno era para mostrar el bardo, sino para mostrar el otro video en el canal??
wichiii wisp te leveoooo hasta 90 !!!Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Posteso era lo que le faltaba al forooo puterio del bueno nada de feministas machistas, quien es witches alguien me dice? nick de pjOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postno te conviene, menos si subo el q los matamos a todos siendo 3 users S:Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by lsound View Postclaramente esa satira va para indigo y uno que otro mas. jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajj ojala no te haga un testamento de porque es feminista.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by JesIara View PostLo dice por x vove hay un pekeño resentimiento por una tal m... no kiere q la nombre porq le hace mal :O . El orco siempre se va solo nunca le llega nada! jajajajaja
marianoooo sos la lecheeeeee man!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by JesIara View Postmarianoooo sos la lecheeeeee man!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postmuy larva ese tanke nicos, parecia una cucaracha todo el tiempo corriendo al orco y pegando por 23, un mamarrachoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostY subilo, total, nosotros no nos quedamos calientes a tal punto de pkear :vche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Ta muy bueno el video, ahora lo ví bien. La música muy buena. Y sí, digan lo que digan, es verdad que es potero y lanzero pero juega muy bien, maneja muy bien los tiempos y de este tipo de pjs estoy seguro que es el mejor además si compartís el ts con Luis te das cuenta que es un pibe que realmente se divierte con el juego y te cagas de risa con él y las cosas que dice. Otra que las veces q no fue hero lo ví muchas veces de bardo a diferencia de Riloh que sale nomás cuando es hero. Saludos, la radio ta muy buena.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment