Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stifmaster El orco mas sexy de gz :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    muy larva ese tanke nicos, parecia una cucaracha todo el tiempo corriendo al orco y pegando por 23, un mamarracho
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #17
      eso no es un orco, es un arma de destruccion masiva. buen vid
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #18
        Mas tarde subo el video del bardito con RQ en la madrugada del viernes :v
        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
        Héroe - Febrero 2015
        El Kamael que se respeta ^^
        Clan: HellRebornn
        sigpic
        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

        Comment


        • #19
          Orco pija + Slash <3
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • #20
            Originally posted by veldroix View Post
            Mas tarde subo el video del bardito con RQ en la madrugada del viernes :v
            no te conviene, menos si subo el q los matamos a todos siendo 3 users S:
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

            Comment


            • #21
              no era para mostrar el bardo, sino para mostrar el otro video en el canal??

              wichiii wisp te leveoooo hasta 90 !!!

              Comment


              • #22
                Originally posted by elpion85 View Post
                no era para mostrar el bardo, sino para mostrar el otro video en el canal??

                wichiii wisp te leveoooo hasta 90 !!!
                eso era lo que le faltaba al forooo puterio del bueno nada de feministas machistas, quien es witches alguien me dice? nick de pj
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Dovin View Post
                  eso era lo que le faltaba al forooo puterio del bueno nada de feministas machistas, quien es witches alguien me dice? nick de pj
                  claramente esa satira va para indigo y uno que otro mas. jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajj ojala no te haga un testamento de porque es feminista.
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Djkayruz View Post
                    no te conviene, menos si subo el q los matamos a todos siendo 3 users S:
                    Y subilo, total, nosotros no nos quedamos calientes a tal punto de pkear :v
                    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                    Héroe - Febrero 2015
                    El Kamael que se respeta ^^
                    Clan: HellRebornn
                    sigpic
                    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by lsound View Post
                      claramente esa satira va para indigo y uno que otro mas. jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajj ojala no te haga un testamento de porque es feminista.
                      no me interesa lo q diga un chorrito
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by JesIara View Post
                        Lo dice por x vove hay un pekeño resentimiento por una tal m... no kiere q la nombre porq le hace mal :O . El orco siempre se va solo nunca le llega nada! jajajajaja
                        marianoooo sos la lecheeeeee man!
                        como te gusta el puterió jesi e sos terrible
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by JesIara View Post
                          marianoooo sos la lecheeeeee man!
                          eresss espectacularmente extremaaaa
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by PinochoMecanico View Post
                            muy larva ese tanke nicos, parecia una cucaracha todo el tiempo corriendo al orco y pegando por 23, un mamarracho
                            Ese tanque no se define entre ser morfina y drs dios mio
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by veldroix View Post
                              Y subilo, total, nosotros no nos quedamos calientes a tal punto de pkear :v
                              pa cuando herue amigo sleyker!!!
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #30
                                Ta muy bueno el video, ahora lo ví bien. La música muy buena. Y sí, digan lo que digan, es verdad que es potero y lanzero pero juega muy bien, maneja muy bien los tiempos y de este tipo de pjs estoy seguro que es el mejor además si compartís el ts con Luis te das cuenta que es un pibe que realmente se divierte con el juego y te cagas de risa con él y las cosas que dice. Otra que las veces q no fue hero lo ví muchas veces de bardo a diferencia de Riloh que sale nomás cuando es hero. Saludos, la radio ta muy buena.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X