Que gente ridicula jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
....
Collapse
X
-
Alguno me aguanta la parada? John me quiere presentar los nuevos users.. Toda la fama y players.. Pongan en la balanza que ahora juego con.. distintos players y balanzas y antes la red e internet influía mucho por lo que era villa Gesell y mar del plata.. Creo sin desmerecer a nadie que sigo destacándome y marcando diferencia..al nivel de lnf ,blankito , modelo, Lauro (a mi parecer un Player de mi nivel), y Rekon ( el chino), ni hablar de mi socio y compañero de batalla JohnR. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
ajaja q se comio este.. rekon buen user? esos CA eran más neutros que todo COT junto kpo... Stenon, Rekon puff XDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostAlguno me aguanta la parada? John me quiere presentar los nuevos users.. Toda la fama y players.. Pongan en la balanza que ahora juego con.. distintos players y balanzas y antes la red e internet influía mucho por lo que era villa Gesell y mar del plata.. Creo sin desmerecer a nadie que sigo destacándome y marcando diferencia..al nivel de lnf ,blankito , modelo, Lauro (a mi parecer un Player de mi nivel), y Rekon ( el chino), ni hablar de mi socio y compañero de batalla JohnR. Saludos.
hay quienes dicen q vos destacaste solo por usar siempre pjs tuneados, en aquella epoca de los mas tuneaditos (tu pjñ koshka, etc). podes probar d paso si esos estan acertados o equivocadosI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Denea View Postno man, te mutie porque me pedias todos los dias party "AY, NUNCA FUI A TORRES ME LLEVAS?" "GUARDAME UN SLOT EN LA PARTY DE BARDO PLISSS" "EN QUE ANDAS FACU?? ME AYUDAS??" y tenia mi set, no necesitaba de nadie, y deje de jugar porque era diciembre y ya me iba de viaje... no te voy a seguir contestando porque ahora que no hay npcs te pones re pesado, pero se ve que te quedaste muy dolido cuando deje de jugar jajaja, me whispeaba marlon cuando entre a saludar una vez que preguntabas por mi seguido asique, que se yo, yo se que te duela que no compartas clan conmigo ahora pero bueno, vendete otro auto y termina el set y por ahi te tiran acá qcyo
Comment
-
Gino siempre la piloteo muy bien, me acuerdo del loco en el clan de fastdagger, el con karmian agitando y matando cualquier cosa... a diferencia de bankfut y su clan, que siempre fue indicio, pero nunca se destaco en nada, solo el dandosela de wacho ******* en el foro y tirando ****** a todos los clanes..
Comment
-
Originally posted by Trenero View PostA quien vas a llevar a bichear vos? si todos los que te conocen cuentan la misma historia,sos una pobre rata que no tenes nada ni mochis siquiera y te la pasas lamiendo escrotos para que te presten cosas,tenes arranques de histeria estilo flor de la v,llamate al silencio nomas salame.Denena.
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostAlguno me aguanta la parada? John me quiere presentar los nuevos users.. Toda la fama y players.. Pongan en la balanza que ahora juego con.. distintos players y balanzas y antes la red e internet influía mucho por lo que era villa Gesell y mar del plata.. Creo sin desmerecer a nadie que sigo destacándome y marcando diferencia..al nivel de lnf ,blankito , modelo, Lauro (a mi parecer un Player de mi nivel), y Rekon ( el chino), ni hablar de mi socio y compañero de batalla JohnR. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkI have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
Comment