Announcement

Collapse
No announcement yet.

....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que gente ridicula jajaja
    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Alguno me aguanta la parada? John me quiere presentar los nuevos users.. Toda la fama y players.. Pongan en la balanza que ahora juego con.. distintos players y balanzas y antes la red e internet influía mucho por lo que era villa Gesell y mar del plata.. Creo sin desmerecer a nadie que sigo destacándome y marcando diferencia..al nivel de lnf ,blankito , modelo, Lauro (a mi parecer un Player de mi nivel), y Rekon ( el chino), ni hablar de mi socio y compañero de batalla JohnR. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Retired

Comment

No es fácil jugar al mejor nivel , ni menos mantener a todos los personajes, que quieren mantener el mismo nivel, confundiéndose y faltando el respeto, saludos a todos los colaboradores, éxitos.

Retired

Comment

ajaja q se comio este.. rekon buen user? esos CA eran más neutros que todo COT junto kpo... Stenon, Rekon puff XD
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
            Alguno me aguanta la parada? John me quiere presentar los nuevos users.. Toda la fama y players.. Pongan en la balanza que ahora juego con.. distintos players y balanzas y antes la red e internet influía mucho por lo que era villa Gesell y mar del plata.. Creo sin desmerecer a nadie que sigo destacándome y marcando diferencia..al nivel de lnf ,blankito , modelo, Lauro (a mi parecer un Player de mi nivel), y Rekon ( el chino), ni hablar de mi socio y compañero de batalla JohnR. Saludos.
            es un poco soberbio lo tuyo, pero vamos a seguirte el juego. supongo q sos tan bueno como decis, xq no vas del lado no ganador y pones toda tu experiencia y habilidad para lograr balancear el servidor? no seria eso un verdadero reto?

hay quienes dicen q vos destacaste solo por usar siempre pjs tuneados, en aquella epoca de los mas tuneaditos (tu pjñ koshka, etc). podes probar d paso si esos estan acertados o equivocados
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

Comment

este gino se cre alto user cuando uso su necromancer en cronica de mago,es como decir que era uno buen user en la cronica del kamel siendo soulhound,muy creido el pibito

Comment

Tuvo que hacerse amigo de riloh para salir hero ese gino, que verguenza.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

los necros de gz siempre fueron un desastre, salvo el amigo saruman
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Denea View Post
                    no man, te mutie porque me pedias todos los dias party "AY, NUNCA FUI A TORRES ME LLEVAS?" "GUARDAME UN SLOT EN LA PARTY DE BARDO PLISSS" "EN QUE ANDAS FACU?? ME AYUDAS??" y tenia mi set, no necesitaba de nadie, y deje de jugar porque era diciembre y ya me iba de viaje... no te voy a seguir contestando porque ahora que no hay npcs te pones re pesado, pero se ve que te quedaste muy dolido cuando deje de jugar jajaja, me whispeaba marlon cuando entre a saludar una vez que preguntabas por mi seguido asique, que se yo, yo se que te duela que no compartas clan conmigo ahora pero bueno, vendete otro auto y termina el set y por ahi te tiran acá qcyo
                    A quien vas a llevar a bichear vos? si todos los que te conocen cuentan la misma historia,sos una pobre rata que no tenes nada ni mochis siquiera y te la pasas lamiendo escrotos para que te presten cosas,tenes arranques de histeria estilo flor de la v,llamate al silencio nomas salame.

Comment

Gino siempre la piloteo muy bien, me acuerdo del loco en el clan de fastdagger, el con karmian agitando y matando cualquier cosa... a diferencia de bankfut y su clan, que siempre fue indicio, pero nunca se destaco en nada, solo el dandosela de wacho ******* en el foro y tirando ****** a todos los clanes..

Comment

Originally posted by Trenero View Post
                        A quien vas a llevar a bichear vos? si todos los que te conocen cuentan la misma historia,sos una pobre rata que no tenes nada ni mochis siquiera y te la pasas lamiendo escrotos para que te presten cosas,tenes arranques de histeria estilo flor de la v,llamate al silencio nomas salame.
                        te falto el Enviado desde la Villa 31 desde la marginalidad social
                        Denena.

Comment

Originally posted by Denea View Post
                          te falto el Enviado desde la Villa 31 desde la marginalidad social
                          A vos te falta dignidad princesa de la pobreza ingame

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post

Este post debería estar en alguna campaña de prevención a las drogas. Garney^2 pasa la tuca que ya te está afectando
                            I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

lBrand activa el arcane power man, con razon no pegas una goma

Comment

Originally posted by frozenn View Post
                                lBrand activa el arcane power man, con razon no pegas una goma
                                No lo activa por que le baja el HP (?)
                                sigpic

Comment

Working...
                                X