Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscado!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Buscado!

Esto me hace acordar a un evento de un servidor de wow en donde jugaba, cada semana ponian a los más buscados por las cosas que hacian (matar low lvls, invadir, matar al rey, etc) y por cada semana que pasaba sin ser atrapados la recompensa ascendia cada vez mas, era lindo evento .

Comment

Originally posted by Redown View Post
      Esto me hace acordar a un evento de un servidor de wow en donde jugaba, cada semana ponian a los más buscados por las cosas que hacian (matar low lvls, invadir, matar al rey, etc) y por cada semana que pasaba sin ser atrapados la recompensa ascendia cada vez mas, era lindo evento .
      ajajajaj eso paso tambien en el server que jugaba la recompensa era de un set de la clase a su eleccion

lo malo que eligieron a un rogue como objetivo XP jamas lo encontramos xP

Comment

Originally posted by borge22
        No es ese el problema.... ese tema ya se arreglo y Willd se disculpo.

Creo que la cosa viene porque dijo algo que no fue bien tomado hacerca de la rivalidad Extreme-Ventrue
        Asi es y ahora sumale el echo de q tiene a un neonazi asumido en su guild.

Comment

Eso del mas buscado suena bien divertido. Pero hay una cosa que no me cuadra. Me gustaria que pusieran el motivo exacto del porqué de esto, porque los motivos que yo conozco 1. cricticar la traducción 2. los otro que dijo de la rivalida de los dos clanes (que no recuerdo que dijo), no son razon para mandar a un foro a molestar a alguien en el juego.

Por eso repito que me gustaria que pusieran los parrafos exactos en donde comete la falta y asi juzgar qué fue lo que hizo.

Como dijo Redown, ir a perseguir a los que matan low level, los que invanden, se me ocurre que tambien a los estafadores, etc esta super; pero no me gusta que se persiga a alguien solo porque les cayó mal su opinión a los miembros de los clanes mas fuertes ... no me gusta porque en un futuro no quiero que se me persiga a mi por lo que pienso, pero si por lo que hago en el juego.

Y, tal vez hizo otra cosa, algo d everdad grave y por eso es que me gustaria saber qué es para unirme a los cazarecompensas.

Comment

Vos te creees q yo voy a darte a vos un uno a uno?

El duelo es un honor q vos no te mereces te voy a hacer cazar como a una comadreja roba guevos por mis perros.

Comment

lothar tendra razon talves, abra que esperar a que deje de ser azulito para matarlo?..

Comment

Este sirlothar... pobre pibe, para mi que no lo llevaban a la calesita de chico y se traumo. :X

Todos los Extreme que quieran seguir en el clan les van a dar amor tambien en estas fiestas, a Willd y su pandilla. Y al monguito que posteo arriba mio haciendose el pro tambien.

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
                  Este sirlothar... pobre pibe, para mi que no lo llevaban a la calesita de chico y se traumo. :X

Todos los Extreme que quieran seguir en el clan les van a dar amor tambien en estas fiestas, a Willd y su pandilla. Y al monguito que posteo arriba mio haciendose el pro tambien.
                  Palabra de Thes... AMEN!

Comment

Originally posted by kfv7 View Post

Yes master

When I tried so hard and got so far
                    But in the end, it doesn’t even matter...

Comment

Ventrue y Extreme, por el bien del server, anoten a este Sirlothar en su lista de limpieza, vamos a ver cuanto dura, dentro de poco va a decir "el juego no me gusto me voy al RF" ajaja ^_^

Yo que no te curce...

Comment

a todo esto, que nick tenes en el juego fascista frustrado?? digo, o sos guapo en el foro nomas...... igual no me extrañaría que salgas cobarde como tu ídolo.....

PD: es verdad que andas por la calle con ese jopo? :O

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                          Asi es y ahora sumale el echo de q tiene a un neonazi asumido en su guild.
                          Un neonazi? a que te refieres?

Comment

jaja sirlothar, hay que reconocer que tenes una don especial para hacerte odiar, realmente sos muy verga, en fin con un par de post nomas desplazaste al pobre german de los mas buscados...

Comment

Originally posted by borge22 View Post
                              Un neonazi? a que te refieres?
                              Neo = nuevo ? nazi = nazi !!!
                              neonazi= SirLothar
                              In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

Comment

seee que suelte el nick xD

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

Working...
                                X