Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscado!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rodri7nc
    replied
    Re: Buscado!

Originally posted by kfv7 View Post
    Nunca le falto el respeto, leer antes de postear a veces es bueno.
    "5-. ideologias, jaja, conoces la calle?, de estas personas estan por todos lados, (conosco varias)
    6-. persona que tiene esa clase de imágenes que le representen (avatar) tiene algunos problemas, ya sea por ignorancia o por enfermedad

y repito... de vez en cuando esta bueno agarrar un librito y nutrirse un poquitito acerca de la historia y de quien fue ese señor...

si yo fuera algo de este server, a "Silorthar" lo banearia automaticamente por tener un avatar/firma de ese estilo, y esto no es sensura..."

Te parece q no le esta diciendo nada??

Leave a comment:

• jonathan
    replied

Yes Pelea Y Pekiadas

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Nunca le falto el respeto, leer antes de postear a veces es bueno.

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Originally posted by feeefeee View Post
    1-. esto no es vida real, es un JUEGO
    2-. si alguien mata a alguien sufrira las respectivas consecuencias
    3-. el agite en un JUEGO no es GRATIS (consecuencias)
    4-. te lo tomas muy enserio
    5-. ideologias, jaja, conoces la calle?, de estas personas estan por todos lados, (conosco varias)
    6-. persona que tiene esa clase de imágenes que le representen (avatar) tiene algunos problemas, ya sea por ignorancia o por enfermedad

y repito... de vez en cuando esta bueno agarrar un librito y nutrirse un poquitito acerca de la historia y de quien fue ese señor...

-

si yo fuera algo de este server, a "Silorthar" lo banearia automaticamente por tener un avatar/firma de ese estilo, y esto no es sensura...

una CRUZ GAMADA O EVASTICA, no representa a eso pero un hitler si lo hace, del otro lado del mundo ese símbolo representa paz (que ironía no)

bueno, nada... creo que es todo...

disculpen x "engomar" a la gente... (engomar = romper las p****)

-

y termino con una frase que dice "Nada de lo que parece es... ni lo que es parece"

-

EDIT :

miedo?
    Eh guaso no te haga el loko, nadie es mejor que nadie, capaz q a el le parece bien lo q hizo hitler y bueno respetalo loko no es para q lo bardee asi

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Milkacho
    No entiendo todo esto. Lamento decirlo pero siempre hay un motivo para las cosas y esta no es la excepción hay algo detrás que está bien si no queren decirlo está bien pero tampoco es bueno ocultar que hay un motivo.
    Quisiera pensar que es simplemente una parte del juego pero me parece que esta comunidad esta cambiando bastante a la inicial, espero que sea por la falta de server pero sinceramente tengo mis dudas. A mi me gustaba jugar acá por la buena gente que había (o pensaba que había) aunque el mantenimiento del server dejaba bastante que desear. Ahora con todo lo que leo me hace pensar mucho si realmente acá es un lugar donde quiero jugar. Más allá que sea un juego también detrás hay personas, no se olviden de eso.

Y con respecto a lo de sirlothar, es obvio que no tiene ninguna ideología neonazi ni nada por el estilo; lo único que quiere es hacerlos calentar y se diviertirse con eso. Lamentablemente ustedes le siguen la corriente y por decirlo de alguna manera lo único que hacen es "echar leña al fuego".

PD: Lamento frustrar su cacería pero dudo mucho que alguien pueda matar a un pj azul. Casi todo el clan es azul salvo 2 personas y que no ofrecen ninguna resistencia como oponentes.
    Aver, yo no tengo nada que ver con el tema, pero hay algo que esta claro.

Si X persona da algo de recomensa a cambio de Z, no importa para que (o porque) X quiere tener Z. Si alguien quisiera la recomensa que ofrece X, consigue Z y lo entrega.

Leave a comment:

• SHae
    replied

Me cansan...

Ustedes se la dan de roleros? sigan el juego entonces... cada vez que se crea un thread SOBRE Y PARA el juego... ya tienen que saltar todos hablando que porque, que hay gente detras de las pcs, que esto que lo otro.... ACASO VIERON QUE EN LA IMAGEN DE "BUSCADO" HAYA UNA FOTO DE LA PERSONA WILLD?!?!?!?!?!?!?!? NO, HAY UNA FOTO DE SU PERSONAJE, le pusimos precio a la cabeza de lo que para mi es wild (un guerrero del perfect world) por que?! no les interesa... aquellos que tengan ganas de rolear un cazarecompensas, haganlo, den informacion, y tendran su paga... los que no, ABSTENGANSE DE POSTEAR PELOTUDECES.

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

Y con respecto a lo de sirlothar, es obvio que no tiene ninguna ideología neonazi ni nada por el estilo; lo único que quiere es hacerlos calentar y se diviertirse con eso. Lamentablemente ustedes le siguen la corriente y por decirlo de alguna manera lo único que hacen es "echar leña al fuego".
    1-. esto no es vida real, es un JUEGO
    2-. si alguien mata a alguien sufrira las respectivas consecuencias
    3-. el agite en un JUEGO no es GRATIS (consecuencias)
    4-. te lo tomas muy enserio
    5-. ideologias, jaja, conoces la calle?, de estas personas estan por todos lados, (conosco varias)

-

si yo fuera algo de este server, a "Silorthar" lo banearia automaticamente por tener un avatar/firma de ese estilo, y esto no es sensura...

una CRUZ GAMADA O EVASTICA, no representa a eso pero un hitler si lo hace, del otro lado del mundo ese símbolo representa paz (que ironía no)

bueno, nada... creo que es todo...

disculpen x "engomar" a la gente... (engomar = romper las p****)

-

y termino con una frase que dice "Nada de lo que parece es... ni lo que es parece"

-

EDIT :

Originally posted by Sirlothar View Post
    nos vemos busquenme en otro pw chau gente gracias por tenerme en su lista negra, pero bue esto no vuelve mas lo siento :S:S

miedo?

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Algun dia van a ser blanquitos ^^

Shit happends :X

Leave a comment:

• Milkacho
    replied

Originally posted by SHae View Post
    Che che... a ver si dejan de desvirtuar el thread...

A todos los que preguntan los motivos... es muy simple la cosa.... se le puso precio a la cabeza de Willd, tomenlo o dejenlo... o acaso un cazarecompensas va a ir preguntando que hizo el buscado? =P
    No entiendo todo esto. Lamento decirlo pero siempre hay un motivo para las cosas y esta no es la excepción hay algo detrás que está bien si no queren decirlo está bien pero tampoco es bueno ocultar que hay un motivo.
    Quisiera pensar que es simplemente una parte del juego pero me parece que esta comunidad esta cambiando bastante a la inicial, espero que sea por la falta de server pero sinceramente tengo mis dudas. A mi me gustaba jugar acá por la buena gente que había (o pensaba que había) aunque el mantenimiento del server dejaba bastante que desear. Ahora con todo lo que leo me hace pensar mucho si realmente acá es un lugar donde quiero jugar. Más allá que sea un juego también detrás hay personas, no se olviden de eso.

PD: Lamento frustrar su cacería pero dudo mucho que alguien pueda matar a un pj azul. Casi todo el clan es azul salvo 2 personas y que no ofrecen ninguna resistencia como oponentes.

Leave a comment:

• Infinito
    replied

me dan 50k por una foto de el atado en una tabla y con una manzana en la boca? :O

Leave a comment:

• Araunor
    replied

me dan 10k por una foto del el muerto?

Leave a comment:

• geniolocuaz
    replied

Me parece que va a ser bueno que el juego vuelva ON Line cuánto antes, ya veo que a muchos le comenzó a afectar la cabecita; hace tiempo que ya nadie postea algo constructivo o aunque sea divertido. No tengo nada contra algunos disparates pero ciertas cosas ya son de mal gusto.

Leave a comment:

• gereman
    replied

Originally posted by Rodri7nc View Post
    Si....= no se juego hasta el martes (y es un tal vez muuuuuuy tal vez....)
    ahiii cuanta verdad en tus palabras....

Leave a comment:

• Rodri7nc
    replied

Si....= no se juego hasta el martes (y es un tal vez muuuuuuy tal vez....)

Leave a comment:

• SHae
    replied

Che che... a ver si dejan de desvirtuar el thread...

A todos los que preguntan los motivos... es muy simple la cosa.... se le puso precio a la cabeza de Willd, tomenlo o dejenlo... o acaso un cazarecompensas va a ir preguntando que hizo el buscado? =P

Leave a comment:

Working...
X