Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reportar Misiones con errores, aqui.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tb estan bug las quest de crescent valley, las tomas en el punto 18, una de ellas (Cres single journey) te pide matar 5 Necro.ThirdDarkness y 10 Dark.GaintSpade, matas los spade pero los primero no cuentan, lo mismo con otra que te pide matar un boss "...Strong" no recuerdo el nombre del boss ni de la mision, pero en cuanto lo recuerde posteare nuevamente.
    sigpic

Un dia Sin sol es como...... ya sabes... Noche. ^^

Comment

Esta es la otra quest de CV, matas todos los bichos y no te cuenta el boss

My Bro Strong
      Speak to Winfred (428 455)
      Kill the boss Mr Strong in Crescent Valley
      Kill the boss Mr Strength in Crescent Valley
      Speak to Winfred (428 455) to complete the quest
      Reward: 50 000xp, 25 000SP, 8 reputation
      sigpic

Comment

Error al entrar al evento de los lunes....
        Se aceptan sugerencias e ideas de posibles soluciones =(
        sigpic

Comment

no deja entrar al evento de 80+ del dia lunes para los que no tenemos el cliente viejo y tengo todo actualisado aber si pueden solucionarlo por favor

Comment

Hola GM tengo una mision ke me da Sorely, (lvl83) y cuando voy a buscar los mobs que me dropean los items no estan en las coord, la mision se llama RANCOR SPIRIT PLOT, esto por si la puedes revizar, Grax

Comment

gm yo tampoco puedo entrar al evento 80 puedes hacer algo con los errores porfa

Comment

He agregado unos 50 nuevos npcs/mobs.

Find Out The Truth
                Rancor Spirit Plot
                Rancor Plot
                Misiones de Frost Walk
                Algunos NPCs de cuidades
                Y otros npcs/mobs que fui recorriendo (por ID) y no estaban en el mapa.

Mañana intentaré reiniciar el servidor por la mañana, para que aparezcan todos estos npcs/mobs.

Comment

Ví que mencionan que se necesita el cliente viejo para el evento de 80, yo probé entrar ya más noche y entró sin problemas y estoy usando el cliente internacional, al entrar me dió un item raro llamado Ether Path Fill Pouch, pero después de salir el item desapareció. Tal vez los que no pudieron entrar fué por que se actualizó mal, parecido a los que les pasaba que no salía la fashion nueva.

Comment

otro bug es el Fire Bathing Chief, q cuando le das a buscar mision, te manda a hablar con ese npc.. pero cuando hablas con el, no tiene ninguna mision.
                    otro problema es el de las piedras de fuego y hielo, q vas a matar los 2 boss y solo te da 1 piedrita (supuestamente el drop es del 100%) y no se puede terminar la quest,
                    sigpic

Comment

emm... el npc Perfect Activity Adminitrador creo q tiene un bug, en la opcion para recuperar los items con Soul Bound, dice que en un plaso de 3 dias el item se te devolvera sin el Soul Bound pero el item desaparece y no se te devuelve, no se si sea asi o sea un bug pero muchos an perdido cosas valiosas asi (incluyendome xD)

agradesco su atencion.

Comment

Originally posted by Kerstin View Post
                        Bueno esta quest segun vi necesita que la habiliten o algo asi pasa que la pido y no responde no hace nada =(

se trata de cambiar un amuleto que te dan en quest lvl 95 que supuestamente es de ese lvl pero te da uno 105 con esa quest te cambiaria a uno lvl 95.

fotos ^^

mira q el post q cite es bastante antiguo... ojuala esta ves habiliten la quest
                        lol KASUMY WF dark 100+

Comment

Originally posted by Thanatosg View Post
                          Esa quest no esta bugueada, si no que esta relacionada con una quest anterior, y dependiendo cual hagas es la pearl que te dan. Tengo entendido que es asi.
                          Son 2 quests, la primera, Fugacity Ghost Realm, te pide matar a Hoar Janitor from Hell y te da una de las 2 (dependiendo de la quest de lvl creo que 50), la segunda te da la contraria (esa es la que esta bugeada), la quest se llama Bleeding Water Fire, y pide matar a Dark Janitor from Hell, cuando lo matas debería darte la otra piedra y no te da nada (yo lo maté 2 veces para comprobar)

Comment

quest

bueno por lo q pude ver hasta ahora las quest q no pude completar hasta ahora es: Find out the truth: falta el npc "Holy city mr. Luminous" (567, 633)

bueno de ahi otra cosa es lo de los mobs de crecent valley q hacen un danio exagerado y en frost hay mobs q estunean de area tanto q directamente no se puede pasar por ahi y lograr llegar a las salas importantes

Comment

Originally posted by Motoko_K View Post
                              -En esta quest me pide matar una araña: Kill some Necrophil Hexaraneid (368 869) no está.
                              Motoko: Tuve el mismo problema con las arañas, y las encontré un poco más al sur, en 363 850. Ahora actualizo la wiki del server. Suerte!

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

No es que tenga bug la misión, todo eso comienza con la misión Twin Tower of Darkness, la cual dependiendo a cuál torre vayas te dan una piedra, y sólo puedes obtener una de esas piedras, y cada piedra te lleva a una misión distinta que al 80 desencadena en obtener ya sea la Pearl of Frost ó la Pearl of flame, entonces para poder completar la misión de Bleeding Water Fire necesitarías que alguien más te pase la otra perla. Si no mal recuerdo, las perlas correspondientes que dicen que tiene 100% de que el jefe las dé son items de misión, al entregar la misión te dan la perla ya como item usable.

Comment

Working...
                                X