Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
bueno seguro alguien ya les aviso pero la mision de zoddy en frost walking esta bugueada porque no es posible que a un lvl 89 le saquen toda la vida como si nada los mobs ahi.
agradeceria revisaran los stats de los mobs en frost walking asi se puede realizar la mision
No le des importancia al nombre del monstruo, porque en esa pagina no figura el correcto, pero las posiciones son correctas. Segun la quest, matando 60 deberías estar.
otro bug es el Fire Bathing Chief, q cuando le das a buscar mision, te manda a hablar con ese npc.. pero cuando hablas con el, no tiene ninguna mision.
otro problema es el de las piedras de fuego y hielo, q vas a matar los 2 boss y solo te da 1 piedrita (supuestamente el drop es del 100%) y no se puede terminar la quest,
Cual es el nombre de la mision del npc "Fire Bathing Chief" ?
emm... el npc Perfect Activity Adminitrador creo q tiene un bug, en la opcion para recuperar los items con Soul Bound, dice que en un plaso de 3 dias el item se te devolvera sin el Soul Bound pero el item desaparece y no se te devuelve, no se si sea asi o sea un bug pero muchos an perdido cosas valiosas asi (incluyendome xD)
agradesco su atencion.
Enviame una imagen de la opcion que dices.
Last edited by CZAdmin; 06-30-2010, 12:24 AM.
Reason: Automerged Doublepost
bueno seguro alguien ya les aviso pero la mision de zoddy en frost walking esta bugueada porque no es posible que a un lvl 89 le saquen toda la vida como si nada los mobs ahi.
agradeceria revisaran los stats de los mobs en frost walking asi se puede realizar la mision
gracias
Yo estaré revisando FW para mejroar el daño de los monstruos.
Last edited by CZAdmin; 06-30-2010, 12:30 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Yo estaré revisando FW para mejroar el daño de los monstruos.
si es asi,, pero mira q teniendo el lvl 105 no te lo cambia por el 95 ...... a eso es q todos hacen referencia.. q la quest no te cambia el amuleto,, el 105 si lo conseguis.. pero la quest de bajarlo de lvl no sirve...
aa y falta otro npc =D de la famosa ya quest de sorely
No es que tenga bug la misión, todo eso comienza con la misión Twin Tower of Darkness, la cual dependiendo a cuál torre vayas te dan una piedra, y sólo puedes obtener una de esas piedras, y cada piedra te lleva a una misión distinta que al 80 desencadena en obtener ya sea la Pearl of Frost ó la Pearl of flame, entonces para poder completar la misión de Bleeding Water Fire necesitarías que alguien más te pase la otra perla. Si no mal recuerdo, las perlas correspondientes que dicen que tiene 100% de que el jefe las dé son items de misión, al entregar la misión te dan la perla ya como item usable.
Y si alguien me pasa su piedra entonces ya no la puede usar para su quest.. ya que la quest pide las 2, y por más que vuelvas a matar los boss no te la vuelven a dropear (aun teniendola guardada en el banco), pero no es así como debe funcionar la quest, mira lo que dice la info de esa quest:
Now it might be abit confusing here if you have previously gotten the freeze/flame pearl you will need to collect the opposite one this time from Dark Janitor from Hell.
Perfect World NPC Database - Sage of Power -> deberia haber un npc que no aparece, llamado Strenght Sage segun nuestra version que es quien inicia la culti level 100 segun un par de guias.
Tampoco esta Mr.Luminous [568 634(30)] que es quien acaba o al menos continua la mision de sorely
Y si alguien me pasa su piedra entonces ya no la puede usar para su quest.. ya que la quest pide las 2, y por más que vuelvas a matar los boss no te la vuelven a dropear (aun teniendola guardada en el banco), pero no es así como debe funcionar la quest, mira lo que dice la info de esa quest:
Quizas este bug la mision, pero se puede hacer, solo tienes que ir con una persona que necesite la piedra contraria a ti, asi cuando maten a los Janitor, cada uno tendra sus respectivas piedras y las intercambian (asi tienen ya la piedra contraria), y vuelven a matar a los Janitor para conseguir la propia.
(cuando la hice, conseguimos varias piedras para gente que le faltaban piedras, y funciono )
Frost Walk.Blizzard: falta la mina q te da el Mysterious jade (Zody corpse 116 963).
Cres single journey: los bichos dark.giantspade estan cuentan pero creo q son demasiado fuertes aun.. igual, los otros bichos: Necro.thirdDarkness no estan. supuestamente esa quest activa un modo de crecent valley asiq no se si las quest q voy a postear abajo se pueden hacer o no despues de corregir esta (creo q no tiene nada q ver pero bue).
First entry: los bchos de crecent valley q dropean los Dust of five element (necro.panja) nunca dropeand dicho item.
My Bro Strong: el boss de crecent valley mr. strong es imposible de llegar en esa posicion q se encuentra actualmente y el otro Darkmoon 1boss N2 group ni lo vi.
Los bichos Frost city Defender de la cave frost walk pegan una animalada, ningun pj se los puede bancar..
Me encantaria q pongan el npc al q se refiere Maharet y el de la quest de Sorely pero ya si ponen el npc hagan 20 y pongan godless q sin eso no se puede completar la quest de la cultivacion de lvl 100 tampoco.
la quest de los libros q dan las ollas de thousand stream o frost walk de skill lvl 79 se puede completar, estan los incomplete sky chapter estan los custom made ink, esta la cultivacion necesaria y falta el npc para aoprender los libros =S
mm bueno de momento esto es lo q me estube fijando cualquier cosita q encuentro o me entere los hago saber
Comment