Originally posted by Kaizoku_Grimmjow
View Post
Creo que es una falta total de respeto hacia la inteligencia de los demas jugadores intentar servir de ejemplo al resto habiendo progresado exactamente del modo que aca se discute,no me parece ni siquiera logico,de ultima lo correcto seria decir "lo hice y ahora teniendo el pj limado puedo hacerlo de la manera correcta" (tranquilos no espero que lo hagan por que se muy bien que eso jamas va a ocurrir) solo digo que no aconsejen lo que ustedes mismos no hicieron,la unica diferencia entre los que se quejan y los que aconsejan es el tiempo en el que comenzaron a jugar en el server nada mas que eso,la onda es ponerse las pilas y si alguna vez la hiciste no mandarte la parte por que no sos ejemplo de nada...no discuto si lo hicieron discuto el que quieran dar el ejemplo se comprende?,olvidense del YO para pensar un poco mas en NOSOTROS y sean objetivos,mejor preguntense que era de ustedes al lvl de los que ahora se quejan a la hora de comentar y en lugar de ENFRENTAR desmereciendo sean capaces de abrir la cabeza y COMPRENDER al otro,mi intencion no es ofender a nadie simplemente pedir que a la hora de comentar sepan ser compañeros saludos
PD:creo que fui claro la proxima dibujo un plano <.<
Comment