Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre banneo por BUGear behemot.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
    El punto es si de ahora en mas es bugueable o no, nadie dijo que todos los que tienen dorados los hayan sacado sin buguear, por mi parte siempre que fui siempre lo buguearon, pero porque asi nos habian enseñado a todos, dando por sentado que no era algo ilegal.
    De pasar a ser algo "ilegal" sera cosa de intentar o ver cual es otra opcion posible, cuando eramos lvl 60 matando al tambor y nos bajaba a los ep de un atake de area nadie pataleo pidiendo que le bajaran el ataque, cuando teniamos que matar al asura y nos bajaba la tercera aparicion no nos kedaba otra mas que seguir intentando o subir un par de lvls mas para volver a intentar, lo mismo cuando nos mandaba al aquascout y el darkeye, no quedo otra que esperar e intentar mas adelante. Marlboro muestra que con una party lvl 100 se puede, y obtiene como respuesta criticas en su mayoria, y la verdad que es triste ver como los que menos hacen son los primeros en bokear.
    Si tiene un pj lvl 100 y vos no, levea. Si refino +11 y vos no, trabaja y dona. No pretendan conseguir las mismas cosas solo pataleando en el foro

PD1: Realmente consideran "low lvl" a un pj 85-90 que busca dorados 2.3 y 3.1?
    PD2: Cuando tengan que hacer 3.3 de que se van a quejar?
    PD3: Alguien sabe como agregar a black list aca en el foro? Porque siento que voy kedando un poco mas tonto con tan solo leer los posts pedantes de unreal y saphire.

Saludosssss
    nada mas lejos de mi intencion que opinar sobre el set o de un pj perdon si no fui lo suficientemente claro lo digo de otra manera a ver si se comprende de manera sencilla...si yo hubiera bugueado bosses sacando provecho de eso del 90 al 100 ahora me resultaria mas que comodo dar consejos a los demas y decir q no pataleen cuando ya no necesito hacerlo es algo demasiado obvio y aleboso no te parece?
    Creo que es una falta total de respeto hacia la inteligencia de los demas jugadores intentar servir de ejemplo al resto habiendo progresado exactamente del modo que aca se discute,no me parece ni siquiera logico,de ultima lo correcto seria decir "lo hice y ahora teniendo el pj limado puedo hacerlo de la manera correcta" (tranquilos no espero que lo hagan por que se muy bien que eso jamas va a ocurrir) solo digo que no aconsejen lo que ustedes mismos no hicieron,la unica diferencia entre los que se quejan y los que aconsejan es el tiempo en el que comenzaron a jugar en el server nada mas que eso,la onda es ponerse las pilas y si alguna vez la hiciste no mandarte la parte por que no sos ejemplo de nada...no discuto si lo hicieron discuto el que quieran dar el ejemplo se comprende?,olvidense del YO para pensar un poco mas en NOSOTROS y sean objetivos,mejor preguntense que era de ustedes al lvl de los que ahora se quejan a la hora de comentar y en lugar de ENFRENTAR desmereciendo sean capaces de abrir la cabeza y COMPRENDER al otro,mi intencion no es ofender a nadie simplemente pedir que a la hora de comentar sepan ser compañeros saludos

PD:creo que fui claro la proxima dibujo un plano <.<

Comment

• No man, no creo q puedas quedar mas =S tan solo lee tus respuestas....black list en foro -.- sin comentarios..........entonces si alguien quiere sus ber. 90 q se refine el set a +11 y q suba un pj a 100? pfff facilisimo lo hacen en un dia y con 1 dolar todo...y crees q puedes quedar mas tonto aun? te admiro de verdad. Q te crees q todos tienen el tiempo del mundo para subir un pj a 100? o q todos incluso trabajando tienen para subir un set a +11 o mas?.....y cual es tu otra opcion posible para el damage del boss? la misma tonteria q has contestado antes...q usen armas q no les gustan?...hablas del damage de boss como el tambour o el asura q subiendo los pjs o cambiando al sig. set se pueden matar facilmente y hablamos de lvls sencillos de subir asi q no entiendo el berrinche de q antes los mataban =(....aca se esta hablando de un boss en peculiar q no facilmente se tankea a menos q tengas pjs como los de el screen q obviamente todos o la mayoria sabe q estan bn equipados....pero disculpame se me olvida q se tienen q joder todos los q no pueden tener pjs asi verdad?..... los q menos hacen son los primeros en bokear? me imagino q tu has de hacer mucho, estoy hablando con el nuevo admin? la verdad no sabia.....cuando aportes algo con sentido o te bajes de tu nubesita imaginaria en la q sientes q eres un groso q puede decirle a los demas q hacer o si no q se jodan...cuando hagas algo de eso vienes aca a poner una respuesta mencionando a los q "menos hacen" por q te recuerdo q aca no eres nadie mas q un jugador como cualq otro, no vengas a darte tus aires de grandesa nene. Si no t interesa q ahora es dificil para muchos matar el boss mencionado entonces reservate tus respuestas tan tontas por favor.

Comment

• Bueno traducire lo que algunos de los "amables caballeros" lvl alto nos han puesto hasta ahora:

*Yo ya saque mi set a puro bug y que?, lo que pase ahora no me interesa que se aguanten pues total por mi que traigan set de npc o de mobs.

*Yo soy lvl alto y con mi party puedo ir a matar lo que sea, tengo mi set bn refinado asi que como los dorados siguen cayendo y yo los puedo obtener esta bien que haya bann por bug asi yo me hago rico (ingame) vendiendo dorados.

*Yo nunca jamas en la vida he bugeado, hace tiempo que ya soy niño bueno y ya voy por el buen camino. (asi o mas hipocresia?)

*Pues la verdad es que a nadie le interesa como se consigan sus cosas, hay un otro tipo de set que se pueden hacer por que a fuerza quieren el dorado?

* Donen para a duras penas tener un buen set y callense.

Bueno esas son solo algunas de las tantas cosas que nos dicen indirectamente pienso yo, creo que esto es contraproducente para algunos que defendian o defienden el safe mode a capa y espada "POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD Y LOS LOW LVLS", el dar este tipo de opiniones nos hace pensar en la cantidad de hipocresia, ambicion y estupidez que hay en muchos de estos chicos, no dire ni nicks ni nada simplemente sabran a que me refiero, no quise sacar el boton al tema ya q aparentemente no tiene nada que ver, simple y sencillamente que estas personas no piensan para nada en la comunidad, se jactan de ser personas "respetables", "cultas" (xDDD) "personas preocupadas por el server" en fin.... por favor muchachos no anden mas con tonterias se buscan soluciones mas no discuciones si bien yo siempre pongo lo que pienso al menos esta vez no estoy pensando en mi, pienso en todos los chicos que se mataron en halls tanto tiempo como para que ahora ya nisiquiera puedan tener la esperanza de sus hachas (amenos que sean intimos amigos de marlboro jajajaja)

en fin espero que los gm no den "por sentado" el tema y que le pongan un fin a la disuxion con soluciones y no como siempre lo hacen simplemente cerrando el post.

me despido cya

P.D. Black list????????? jajajajajja si no quieres leer no nos leas simple y sencillamente asi sale? si no te interesa lo que ponemos no nos leas y no nos respondas ya que eso tambien es contraproducente a lo que dices de bl en el foro jajajaja si no es nada interesant lo que ponemos y si no es nada de tu incumbencia por que las respuestas? das gracia a la proxima piensa mejor lo que escribes ^-^

Comment

• Originally posted by u_n_r_e_al View Post
          No man, no creo q puedas quedar mas =S tan solo lee tus respuestas....black list en foro -.- sin comentarios..........entonces si alguien quiere sus ber. 90 q se refine el set a +11 y q suba un pj a 100? pfff facilisimo lo hacen en un dia y con 1 dolar todo...y crees q puedes quedar mas tonto aun? te admiro de verdad. Q te crees q todos tienen el tiempo del mundo para subir un pj a 100? o q todos incluso trabajando tienen para subir un set a +11 o mas?.....y cual es tu otra opcion posible para el damage del boss? la misma tonteria q has contestado antes...q usen armas q no les gustan?...hablas del damage de boss como el tambour o el asura q subiendo los pjs o cambiando al sig. set se pueden matar facilmente y hablamos de lvls sencillos de subir asi q no entiendo el berrinche de q antes los mataban =(....aca se esta hablando de un boss en peculiar q no facilmente se tankea a menos q tengas pjs como los de el screen q obviamente todos o la mayoria sabe q estan bn equipados....pero disculpame se me olvida q se tienen q joder todos los q no pueden tener pjs asi verdad?..... los q menos hacen son los primeros en bokear? me imagino q tu has de hacer mucho, estoy hablando con el nuevo admin? la verdad no sabia.....cuando aportes algo con sentido o te bajes de tu nubesita imaginaria en la q sientes q eres un groso q puede decirle a los demas q hacer o si no q se jodan...cuando hagas algo de eso vienes aca a poner una respuesta mencionando a los q "menos hacen" por q te recuerdo q aca no eres nadie mas q un jugador como cualq otro, no vengas a darte tus aires de grandesa nene. Si no t interesa q ahora es dificil para muchos matar el boss mencionado entonces reservate tus respuestas tan tontas por favor.
          Cuando digo "los que menos hacen" hablo tanto de vos, como de todos los que saltaron al toke con las screen de alguien que se tomo el trabajo de ir, sacar screens y subirlas (alguien que si hizo algo). Y bueh, si no tenes la capacidad de manejar una ironia como la del black list en foro mejor no digas nada que te deschavas XD.

Se tuki, toda la razon, solo disiento en algunas cosillas xD. Para mi la objetividad no es algo que este al alcanse de un simple mortal (?) creo q siempre va a haber algo de subjetividad dado las circunstancias que a cada uno lo rodea, es jodido pensar en uno en esos lvls sin pensar en un YO (me hice bola, plis haceme el diagrama XD). Vuelvo a caer en el YO (no tengo muchos recursos, pero vi que varios hicieron lo mismo) por los tiempos del laburo, la U y mas la falta de eas que me dieran una mano, no pude sacar dorados de belial, asi que viendo las posibilidades me la banke hasta poder ser 95 y sacar arma de CV. Viendo a otros pjs, vas a ver que tambien hay hachas 90 verdes u otras no tan rendidoras como las belials que muchos wr y wb usan, el caso no es el mismo, pero sigue siendo gente que vio sus posibilidades y opto por otra cosa, y aun asi siguieron, yo que se xD.

Saludosssss

Comment

• Lindos los post...ME PARECE A MI,que lo que molesta aca,ademas de que no todos tiene la suerte de tener "amigos" de lvl's bien altos o buen set...es que...por qe AHORA esto lo hacen "ilegal"?
            No tiene sentido, párese que dicen "El que lo aprovecho bien,y el que no...bueno agua y ajo (aguantarse y a joderse) "
            Si no lo sancionaron antes ,por que ahora...?
            Otra cosa qe no me queda clara,los GM's y Admins siguen sin responder,ni un miserable post,no se dieron a entender bien,ya que todavía queda la duda,si es "legal" o "ilegal" buggear el bellial.

Gracias

ESPERO RESPUESTAS

Comment

• Originally posted by www View Post

Otra cosa qe no me queda clara,los GM's y Admins siguen sin responder,ni un miserable post,no se dieron a entender bien,ya que todavía queda la duda,si es "legal" o "ilegal" buggear el bellial.

Gracias

ESPERO RESPUESTAS
              www no es tanto sobre si es legal o ilegal, ya esta asumido que buggearlo es ilegal, solo buscamos una forma logica, para que sacar dorados ahi, siga siendo tan generosa, como en la epoca cuando se lo podia buggear. Dado que ese boss, pasa los limites normales de dificultad de un boss para ese lvl, por eso se necesita tanta party con lvl y buen set. Ya que A MI MANERA DE VER, no parece justo que los que empezaron a jugar despues "que se jodan" (como algunos intentan decir).

A lo que voy es, que necesitariamos una respuesta de lo que piensan hacer respecto a este boss, simplemente eso.

Ya que no me parece justo, que para toda la nueva camada de jugadores que puede usar armas hechas con los dorados del belial quede en desventaja con los que aprovecharon antes de que el bug fuera declarado ilegal.

O sea, que si czadmin, como dijo en otros posts tb, "no quiere romper el equilibrio/armonia del juego"... por que lo declara ilegal sin ofrecer una forma legal y/o posible de lograr para una una party de pjs de lvl -93 con set normal?

ya que se permitio tanto tiempo un bug asi, y hay medio server con armas hechas con dorados del belial, eso marca un desequilibrio en el juego bastante importante. Eso pone un antes y un despues, y les da una clara ventaja a estos pjs que ya tienen su set, y ellos lo saben muy bien, por eso dicen "y los que ahora no los tienen que se jodan" (ellos lo dicen "con educacion"), porque eso aumentaria su superioridad en el juego.

Asi que los que dicen esas cosas de "el juego es asi, las reglas son asi, ahora aguantensela" o "hay otras armas" etc
              Lo dicen porque estan tranquilos de que ya tienen su set, y les molesta que los "low lvl" pregunten estas cosas, como si tuvieran la obligacion de leer estas cosas ¬¬. Que tienen miedo? de que los low lvl aprendan a usar las manos y con el mismo set los superen? si no es asi para que critican? porque no "van a levear" como dicen ustedes? o van a sacar dorados del belial ya que pueden?.

Si estan tan tranquilos con su set, dejen de venir a criticar aca, y vayan a disfrutarlo en el juego, mientras nosotros vemos una forma POSIBLE, legal y LOGICA, de poder sacar nuestras armas, no como gran parte de los que se quejan de como nosotros buscamos una forma de hacer nuestras armas ¬¬

Al final lo unico que encuentro en este foro, son personas que le buscan el pelo al huevo para poder criticar a otras personas, pero soluciones muy pocas hay, por eso siempre terminan cerrando los post sin tener ninguna respuesta al hilo de estos, la verdad que ya es una verguenza.
              (admito que un par de veces me saca de las casillas ver la ignorancia y soberbia de algunos y lamentablemente, sin darme cuenta participe de eso, por suerte ya lo voy cambiando eso ^^).

PD: si, escribo mucho, lo se, si a alguna persona no le gusta que escriba tanto, es simple, no lean mis posts .

PD2: saphire, aunque en un par de posts con respecto a otros temas, no comparti tu opinion, la verdad que en esto me tengo que sacar el sombrero ante vos. Gracias por la sinceridad, y la traduccion de los posts soberbios, egoistas, egocentricos e hipocritas ^^. Muy buen resumen .

Comment

• Originally posted by tuki View Post
                PD: dejen de usar palabras como "comunismo" "anarquia" o "montoneros" desde el momento en que aplican esos terminos para referirse a un juego dan a entender que no entienden un carajo el significado de las mismas saludos
                PD3: See, la verdad, con mentalidades en el juego como estas las que los dijeron (entre ellas me incluyo), esto va a terminar como Argentina, con 30.000 desaparecidos acusados de "montoneros", que mentalidad de facho, dios mio, no se como puede seguir existiendo este tipo de pensamiento tan soberbio, egoista y prehistorico. La dictadura ya paso flaco, estamos en el 2011 xD. Hay libertad de expresion, si no te gusta andate a otro post a criticar ¬¬

Comment

• primer post actualizado, lean

Comment

• Hay algo que no entiendo, el behe pega mas que el belial, y el inutility de 3.3 sigue pegando 50k con set +125 (no opinen pq si nunca mataron belial en su vida deben haber pisado 3.3), se van a seguir tomando las mismas medidas con respecto al behe? Es exactamente el mismo método de buggeo que el belial (se queda quieto sin pegar). Parece ser injusto.
                    Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

• el día que les toque el ultimo boss de 3.3 van a llorar y ese no se puede bug

sepan que mata de un golpe no hay nada que impida que los masacre, ni un wb como yo se lo aguanta

Comment

• PANDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............. .....

una duda no entendi bien, se puede bugear o no al belial del 2.3????''
                        Saber no es suficiente, debemos aplicar.
                        Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
                        qué es lo que debemos

Comment

• Originally posted by Chuzas View Post
                          PD3: See, la verdad, con mentalidades en el juego como estas las que los dijeron (entre ellas me incluyo), esto va a terminar como Argentina, con 30.000 desaparecidos acusados de "montoneros", que mentalidad de facho, dios mio, no se como puede seguir existiendo este tipo de pensamiento tan soberbio, egoista y prehistorico. La dictadura ya paso flaco, estamos en el 2011 xD. Hay libertad de expresion, si no te gusta andate a otro post a criticar ¬¬
                          La verdad que para tratar de "facho" a alguien sos bastante rapido para calificar a otros sin conocerlos,esa es una actitud de "facho" "si no te gusta andate" jaja vos sos progre? y para los demas calificativos directamente no te digo nada para no caer igual de bajo que vos ya que evidentemente no leiste mi comentario y solo te detuviste en 2 renglones del mismo.
                          Sabes lo que es desvirtuar un foro?pasas en un mismo comentario del bug d un boss a hablar de la dictadura y los desaparecidos por dios xD......,me parecio por ahi leer que hablaste de logica a vos eso t parece logico?esto es un simple juego "flaco" la vida pasa por otro lado estas hablando de cualquier cosa y ni siquiera te detenes a leer las opiniones del resto solo soltas calificativos,no comento mas sobre las boludeces que escribis por que sino te ayudo a seguir desvirtuando saludos

Comment

• muchas gracias minako o czadmin no se bien quien contesto y actualizo pero bueno a los dos muchas gracias por prestarnos atencion y detener las especulaciones .

Comment

• jajajaja El One hit del ultimo de 3.3 xD y las veces q se pone loco y mata de a 2 e.e sin embargo no es imposible y saque mi pechera 99 ;D.
                              ya seria hora de q no se quejen mas, ponerse las pilas e ingeniarselas para matar al Belial, es mas, gracias a leandro se demostro q se puede matar con 1 EP... yo lo mate con 2 EP... pero bueno, cada uno con su metodo.
                              Suerte y si lo matan q les caigan dorados

Comment

• haber kreo que muchos no HAN LEIDO lo que puso minako MENOS lo que se le agrego al post en la primera pagina, les recomiendo que lean bien y chequen antes de seguir comentando: EL BELIAL SE PUEDE SEGUIR MATANDO COMO SE HACIA DESDE UN PRINCIPIO, dejen ya el tema asi este es un tema ya cerrado primero el behe, se aclaro ahora el belial YA SE ACLARO TAMBIEN, ahora dejemos en paz el post, pongo esto para que los q entren lo lean esten enterados, por que muchos lo q hacemos es abrir el post y como ya leimos los primeros, nos pasamos a la ultima pagina, por eso no nos damos cuenta que ya se aclaro la duda insisto esta vez muchas gracias gm's

Comment

Working...
                                X