acabo de conseguir mi segunda culti,lv99,y no puedo poner los libros silent heal y stream rejuvenation,para EP,toda mi ilusion para nada?tengo gold y sp de sobra....miren eso por favor
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI
Collapse
X
-
Originally posted by anghara View Postacabo de conseguir mi segunda culti,lv99,y no puedo poner los libros silent heal y stream rejuvenation,para EP,toda mi ilusion para nada?tengo gold y sp de sobra....miren eso por favor
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
Originally posted by CZBlack View PostTe dice algo ? o te aparece algun error? porque son 2 libros que deberian funcionar al 99
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
Joyeria bug-Godless 56-70
hola tengo el Belt of Assembled Spirits que supuestamente da Exp x2 pero aun quitandomelo me sigue dando lo mismo que con eso puesto... esta bug el item?
Ota consulta, el godless desde el lvl 56 al 70 esta bug en algo? por que matamos aunque sea el primer boss luego de haber pedido la mision e incluso nos fijamos en nuestras quest y la lista de bosses esta pero al matarlo no nos da la exp, o estaremos haciendo algo mal nosotros?
gracias
Comment
-
Originally posted by oddmix View Posthola tengo el Belt of Assembled Spirits que supuestamente da Exp x2 pero aun quitandomelo me sigue dando lo mismo que con eso puesto... esta bug el item?
Ota consulta, el godless desde el lvl 56 al 70 esta bug en algo? por que matamos aunque sea el primer boss luego de haber pedido la mision e incluso nos fijamos en nuestras quest y la lista de bosses esta pero al matarlo no nos da la exp, o estaremos haciendo algo mal nosotros?
graciasCZBLACK
sigpic
Comment
-
Originally posted by oddmix View Posthola tengo el Belt of Assembled Spirits que supuestamente da Exp x2 pero aun quitandomelo me sigue dando lo mismo que con eso puesto... esta bug el item?
gracias
***9734;Belt of Assembled Spirits ***9660;
Ethereal Belt
Used by character(s): Mystic, Seeker, Cleric, Archer, Assassin, Barbarian, Venomancer, Psychic, Wizard, Blademaster
Grade 9
Metal defence +209
Wood defence +209
Water defence +209
Fire defence +209
Earch defence +209
Level Required: 70
Price: 16.915 / 33.830
Stacked: 1
Decompose to: 6 Mirage Celestone (Price: 30.000)
Items Addons
Refine
Items Addons:
Amount:2
MP +110 - 33.33%
Vitality +4~5 - 33.33%
EXP +2% - 33.33%
Si te fijas, te da +2%, no exp por dos, por lo que la diferencia es casi nula. Un item que da exp x2 es fruta fruta fruta fruta xDJesus era un priest re groso, seguramente Holy
Comment
-
Originally posted by CZBlack View PostDebería funcionar GV con las quest, por lo menos para los level 85+ funciona correctamente, se lo consultare al Admin
Simplemente no habia testers para otro nivel asi que ni se toco creo. Ojala sea otra cosa pero me parece que quedo asi desde el beta XD
Comment
Comment