Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• acabo de conseguir mi segunda culti,lv99,y no puedo poner los libros silent heal y stream rejuvenation,para EP,toda mi ilusion para nada?tengo gold y sp de sobra....miren eso por favor

Comment

• bug

hola tengo problema con expandir espacio de wardrobe me he gastado ya 2 piedras y no me funciona.se arreglara eso.
      gracias

Comment

• Originally posted by anghara View Post
        acabo de conseguir mi segunda culti,lv99,y no puedo poner los libros silent heal y stream rejuvenation,para EP,toda mi ilusion para nada?tengo gold y sp de sobra....miren eso por favor
        Seguro que son del camino(dark/holy) que tienes? Tambien asegurate de que esten al 10. Parecen 2 comprobaciones tontas pero dado que esas skills no son doom, con la culti del 99 deveria bastarte :S

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• soy holy y tengo todo al 10 Kento y no puedo ponerlos,el rayo y el chromatic sin problema pero esos no,por eso posteo aca pa k lo arreglen ya

Comment

• disculpa kento,los libros son dark,no te rias demasiado pls.........

Comment

• Es curioso porque nadie los reporto, pero déjame ver con mas detalles
              CZBLACK
              sigpic

Comment

• Originally posted by anghara View Post
                disculpa kento,los libros son dark,no te rias demasiado pls.........
                Nah no me rio, te dije que los revisaras porque a mi ya me paso una vez

Comment

• Te dice algo ? o te aparece algun error? porque son 2 libros que deberian funcionar al 99
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

• Originally posted by CZBlack View Post
                    Te dice algo ? o te aparece algun error? porque son 2 libros que deberian funcionar al 99
                    Ya respondio que se habia equivocado y eran dark asi que no le servian. No hay que reirse porque a mas de uno nos ha pasado alguna vez

Comment

• Ahora me quedo mas tranquilo
                      CZBLACK
                      sigpic

Comment

• Joyeria bug-Godless 56-70

hola tengo el Belt of Assembled Spirits que supuestamente da Exp x2 pero aun quitandomelo me sigue dando lo mismo que con eso puesto... esta bug el item?
                        Ota consulta, el godless desde el lvl 56 al 70 esta bug en algo? por que matamos aunque sea el primer boss luego de haber pedido la mision e incluso nos fijamos en nuestras quest y la lista de bosses esta pero al matarlo no nos da la exp, o estaremos haciendo algo mal nosotros?
                        gracias

Comment

• Originally posted by oddmix View Post
                          hola tengo el Belt of Assembled Spirits que supuestamente da Exp x2 pero aun quitandomelo me sigue dando lo mismo que con eso puesto... esta bug el item?
                          Ota consulta, el godless desde el lvl 56 al 70 esta bug en algo? por que matamos aunque sea el primer boss luego de haber pedido la mision e incluso nos fijamos en nuestras quest y la lista de bosses esta pero al matarlo no nos da la exp, o estaremos haciendo algo mal nosotros?
                          gracias
                          Debería funcionar GV con las quest, por lo menos para los level 85+ funciona correctamente, se lo consultare al Admin
                          CZBLACK
                          sigpic

Comment

• Originally posted by oddmix View Post
                            gracias
                            Perfect World Item Database - Belt of Assembled Spirits

***9734;Belt of Assembled Spirits ***9660;
                            Ethereal Belt
                            Used by character(s): Mystic, Seeker, Cleric, Archer, Assassin, Barbarian, Venomancer, Psychic, Wizard, Blademaster
                            Grade 9
                            Metal defence +209
                            Wood defence +209
                            Water defence +209
                            Fire defence +209
                            Earch defence +209
                            Level Required: 70

Price: 16.915 / 33.830
                            Stacked: 1
                            Decompose to: 6 Mirage Celestone (Price: 30.000)
                            Items Addons

Refine

Items Addons:

Amount:2

MP +110 - 33.33%

Vitality +4~5 - 33.33%

EXP +2% - 33.33%

Si te fijas, te da +2%, no exp por dos, por lo que la diferencia es casi nula. Un item que da exp x2 es fruta fruta fruta fruta xD
                            Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

• Originally posted by CZBlack View Post
                              Debería funcionar GV con las quest, por lo menos para los level 85+ funciona correctamente, se lo consultare al Admin
                              Gv solo anda para 85+ segun lo ultimo que hicimos con Gaston sobre eso XD
                              Simplemente no habia testers para otro nivel asi que ni se toco creo. Ojala sea otra cosa pero me parece que quedo asi desde el beta XD

Comment

• Les cuento q tengo un problema con los libros holy de EA el take aim no me aparece para aprender, tengo el libro el gold y los SP que puede ser y diganme si hay solucion al problema

Comment

Working...
                                X