Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by TigerShark View Post
    Y bueno, ya esta entonces. Podria es staff haberlo hecho de entrada que llevamos ya un buen tiempo sin nada. De todas formas la guia esa dice que los boss los podes matar con 1 ep y un tank o con una wf, asi que o se fumo, o son lvl 150, o batio fruta.

No te extrañe que esos boses sean tipo cougalord el de la montaña que va la WF le tira la abispa y lo mata sola... me supongo que se refiere a eso.
    sigpic

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
      Calculo que este fin de semana revisaremos este tema, y espero poder poner el item para esta semana entrante. (Me gustaría que sea para el lunes).
      perdon q moleste e insista con el tema pero hay alguna novedad con las batte pet pack?

Comment

• TigerShark,bagxxi si nu saben jugar a pw a mi no me culpen nunca faltan los envidiosos que se la pasan acusando a la gente de bot o dup solo por saber jugar mejor,tambien vais por la calle acusando a la gente de sacar las carreras copiando solo por tener mejor trabajo XD lo que hay que ver.que una persona juege peor o mejor nu es mi culpa y.Eso de lvl10 pos si te ace ilusion pensar soi lvl 10 o nunca juge a pw bien por ti.bagxxi yo no postio pa presumir de lvl ni d nada.Hay libertad de expresion y pos si me parece facil pw y a ustedes dificil no es mi culpa,pero no vengan con que dupeo o boteo.El que parece lvl10 sos vos bagxxi por que todo el mundo sabe que si boteas no coje los drop de los vichos asi que no me vengas aora con que botear tanbien da oro.y bueno ni caso discutir con gente asi solo es un juego y se lo toman como si fuera su vida.Creo deberias jugar a mas rpg pa ver lo que son dificultades tanto llorar por 23kk pa una piedrita aprende a jugar como el resto y no le eches la culpa a los admin que ta el server caro,y tiger nuse si te la pasas mirando de set en set cada pj o dices por decir pero en pw si hay varios set con g9 incluso alguna arma con g10 asi que no vengan inventando que no hay.

Comment

• Veo que no se contempla arreglar la visibilidad en el mini mapa de Forest.
          Tienen planeado arreglar esto?

Comment

• Originally posted by Azuke View Post
            TigerShark,bagxxi si nu saben jugar a Perfect World a mi no me culpen nunca faltan los envidiosos que se la pasan acusando a la gente de bot o dup solo por saber jugar mejor,tambien vais por la calle acusando a la gente de sacar las carreras copiando solo por tener mejor trabajo XD lo que hay que ver.que una persona juege peor o mejor nu es mi culpa y.Eso de lvl10 pos si te ace ilusion pensar soi lvl 10 o nunca juge a Perfect World bien por ti.bagxxi yo no postio pa presumir de lvl ni d nada.Hay libertad de expresion y pos si me parece facil Perfect World y a ustedes dificil no es mi culpa,pero no vengan con que dupeo o boteo.El que parece lvl10 sos vos bagxxi por que todo el mundo sabe que si boteas no coje los drop de los vichos asi que no me vengas aora con que botear tanbien da oro.y bueno ni caso discutir con gente asi solo es un juego y se lo toman como si fuera su vida.Creo deberias jugar a mas rpg pa ver lo que son dificultades tanto llorar por 23kk pa una piedrita aprende a jugar como el resto y no le eches la culpa a los admin que ta el server caro,y tiger nuse si te la pasas mirando de set en set cada pj o dices por decir pero en Perfect World si hay varios set con g9 incluso alguna arma con g10 asi que no vengan inventando que no hay.
            hasta un G11 he visto =P (y de craft)
            no gastes balas en chimangos azuke XD

Comment

• hi una duda con respecto al mysterious merchant me dijeron q el 20 de mayo lo sacaban que tan cierto es eso? grax

Comment

• Originally posted by HWTOMIX View Post
                hi una duda con respecto al mysterious merchant me dijeron q el 20 de mayo lo sacaban que tan cierto es eso? grax
                Sacan los items del item mall, el Lucky Coral y el Year of the tiger pack
                CZBLACK
                sigpic

Comment

Calculo que este fin de semana revisaremos este tema, y espero poder poner el item para esta semana entrante. (Me gustaría que sea para el lunes).
                  (publicación del 30 de abril hoy 9 de mayo ^^)

Perdón q vuelva a insistir nuevamente con el tema, pero para cuando estarán incluidas en el item mall los Batte pet pack.
                  Espero una pronta respuesta.
                  Desde ya muchisimas gracias y disculpe q insista tanto.

Comment

• Originally posted by Neki View Post
                    (publicación del 30 de abril hoy 9 de mayo ^^)

Perdón q vuelva a insistir nuevamente con el tema, pero para cuando estarán incluidas en el item mall los Batte pet pack.
                    Espero una pronta respuesta.
                    Desde ya muchisimas gracias y disculpe q insista tanto.
                    Estamos evaluando el precio, si dejarlo en 12 cubis como está ahora, o aumentarlo un 50 o 100%. Y recolectando datos y opiniones, para ponerlos definitivamente. Sos bienvenido a dar tu comentario si quieres, y disculpa en la demora del ingreso del item nuevamente al mall.

Por ciert, se ha actualizado la lista con mas errores a arreglar.
                    Last edited by CZAdmin; 05-09-2011, 11:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Buenas tardes CZAdmin, posteo para dar mi opinion con respecto al tema del battle pet pack, si el item lo terminan colocando a un 50% o 100% del precio actual creo que lo mas justo es que se les retire dichos pet a las personas que ya lo hayan obtenido al precio actual, porque no seria justo que el resto Wf's del server lo compren a un 100% o 50% mas...La idea es beneficiar a todos y que todos consigan las pet al mismo precio....Disculpe la molestia no soy WF pero mi novia si...De antemano muchas grax por su respuesta

Comment

• Originally posted by *IchigO* View Post
                        Buenas tardes CZAdmin, posteo para dar mi opinion con respecto al tema del battle pet pack, si el item lo terminan colocando a un 50% o 100% del precio actual creo que lo mas justo es que se les retire dichos pet a las personas que ya lo hayan obtenido al precio actual, porque no seria justo que el resto Wf's del server lo compren a un 100% o 50% mas...La idea es beneficiar a todos y que todos consigan las pet al mismo precio....Disculpe la molestia no soy WF pero mi novia si...De antemano muchas grax por su respuesta
                        Por supuesto. En caso de cambiar el precio, sea como sea, se retirarían los items, pero aun no he decidido si se cambiarán al final de cuentas.

Comment

• lo de la pet me gustaria que lo areglaran rapido ya que a godless es muy importante el hercules. y admin pliss lea mi post en sugerencias.

Comment

Por supuesto. En caso de cambiar el precio, sea como sea, se retirarían los items, pero aun no he decidido si se cambiarán al final de cuentas.
                            Admin admin..........
                            50 o 100% mas? Dejarlo como esta?
                            Creo que te olvidaste por completo de este asunto.......

Disculpa que te trate asi pero bue, te lo resumo de nuevo.
                            Cada cajita del mall da entre 10 y 50 items. Promedio exacto 30.
                            Tiene 50% chances de dar para el fenix y 50% de dar para el hercules.
                            Para obtener alguno de ellos necesitas 9999 items.
                            En total son 9999 / 30 * 2 = 667 cajitas para sacar ambas, ya que es al azar las tienes que sacar juntas. Aun si te pones de acuerdo con alguien para cambiar, son 333 cajitas por wf.
                            Si se va a dejar asi, o se va a subir, te lo digo sin exagerar, ni te gastes, no las pongas, porque los unicos locos dispuestos a donar varios miles de cubis por esas pets, ya lo hicieron y no quedan ni para contarlos con 1 mano......

La verdad que no compre la cajita pq me parecio una locura, pero la quest efectivamente te pide 9999 y segun db cajita da esas cantidades.

Comment

• Estoy de acuerdo con TigerShark, con el precio actual del items ya de x si sale extremadamente caro sacar 1 sola de las pets legendarias ademas de k los items son al azar, la mision pide 9999 items.Durante el tiempo k estuvo el item en mall las wfs k querian las pets los compraron( aunke solo conosco 1 wf k saco las pets) xk seguro se la pasan donando siempre, PERO no x eso significa k todas las demas wfs del server puedan donar tanto como para sacarlas U_U. otra opcion si es posible seria poner directamente el huevo de las pets para ser comprado en mall, en ves de poner los items para sacarlas, en ese caso si podrian ponerlas tan caras como las monturas voladoras o hasta mas y a la ves seria mucho mas mucho mas accecibles sin llegar a ser ni muy baratas ni absurdamente caras.perdonen la falta de ortografia Y_Y

Comment

• si, es verdad...
                                a como estaba apenas lo puso eran como 6000 cubis para sacar una misera pet...
                                una locura total...
                                y si encima quiere aumentarlo... pues nada.... suerte con eso =S

Comment

Working...
                                X