Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente PWCZ Genesis - Descargas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

buenas me podrian desir si estara completa la descarga les esplico yo tomo la segunda occion q descarga para el nuevo cliente me dice la descarga 3,9gb la ando descargando con el mismo gestor d desarga q tiene Mozilla Firefox tenia el idm pero se me vencio y ya no lo podia descargar por ese gestor bueno dure con mi pc 3 dias sin apagarla iva bien la descarga no tenia problemas asta hoy q me levanto y veo q ya no hay nada reviso en descarga y veo el instalador del cliente pero me dice q pesa 3,86gb aun estaria completo aunque no pese los 3,9gb no quiero desintalar el actual q tengo q tiene problemas para instalar otro q me sucedera lo mismo o lo faltante d la descarga lo podre completar con el parche

Comment

buenas... miren no entiendo esto, q pasa con el el pw normal,no se podra jugar? tengo q descargar este pwi obligado para jugar? vendra un parche para no descargalo todo? :S.. gracias

Comment

No te preocupes, son 2 clientes diferentes, instala el nuevo en otra ubicacion de tu pc. No desistales el viejo, proba instalando el nuevo y fijate si funciona, si no descargalo de nuevo
        CZBLACK
        sigpic

Comment

Originally posted by javi06660 View Post
          Bueno, creo que nadie se a quejado de esto, así que no se si seré el único con este problema. Tengo el cliente "beta", el primero que disteis a descargar, ahora baje este, y hay un fallo a mi parecer grave en el nuevo cliente, al hacer clic en los nombres para el auto-route, en el otro iba sin problemas, sin embargo en este al hacer clic, el juego se cierra por completo, el auto-route no funciona. Esperare a que salga el parche para el otro cliente beta a ver si sigue fallando y veo con cual me quedo xD.
          Ami me pasa = se cierra al hacerle clik a las letras verdes de las misiones(auto-route) y tambien cuando le haces clik al minimapa. u.u

Comment

respuesta para lightash (o algo asi xD)

mira lo instale todo bien....le baje las configuraciones asi no tengo problemas con mi placa de video sino me la corto si pasa eso... en fin...tema solucionado.
            por otro lado.. no me salio ningun icono en el ecritorio apra abrirlo ..entonces busque en la carpeta aptcher y busque ese icono q decis pero al querer abrirlo me sale como la imagen de querer abrir el pwi genesis y unas cosas raras para actualizar maual y q se yo..como si fuera la beta..la primera q pusieron pero no es asi porque yo baje esta nueva q pusieron ahora...q es lo mismo pero todo en uno...entonces desde ahi no me abre..y fui probando con otros ...y me fui a la carpeta launcher creo y seleccione un icono q dice si algo asi como elementclient.exe si y ni bien hago doble click ya se abre el juego no hay ninguna ventanita previa q dija "jugar" ni nada, se abre el juego de una....eso esta bien?

por ultimo.....una vez en el juego... si yo quiero hacer click sobre el minimap ( el de arriba a la esquina derecha) eso hace q se me cierre el juego" :S no se porque, y si hago click sobre el escudito q esta tmb por ahi...tambien se me cierra, no se porque...pero si.

nada mas... igual espero q una vez q este toda la FULL ACTUALIZACION.. haya una descarga mucho mas clara y facil y completita para q nos sea mas facil a todos!

Comment

hola soy nueva en el foro yo el primer cliente beta q lansaron no me funciono es q no se mucho de pc yo luego me baje el q dieron a descargar mediante 2 opciones baje la opcion 1 me andubo perfecto hasta q apreto en el nombre del mob o npc para ir hay se me cierra el juego quisiera saber si esto va a tener alguna solucion es q soy bastante viciosa con el juego y el genesis me encanto desde ya muchas gracias espero a ver si hay alguna solucion ha me olvidaba yo lo actualice a la version 1 para ver si cambiaba algo no se si estara bien

Comment

borre el viejo cliente de la compu con su respectivo desintalador, luego instale el "Perfect World CZ Genesis - Opcion 1" ( dejo en claro que este se descomprime, no se instala como dicen todos, su desintalador no funciona), cuando abro el perfect world genesis no me aparecen los server, luego intente copiar el viejo cliente desde otra compu y tampoco puedo ver los server. Por favor pueden subir un cliente que instale de verdad, parece que en la desintalacion perdi algun dll u otra cosa que no se instalan en la carpeta del perfect.

Comment

Originally posted by 0303456 View Post
                  borre el viejo cliente de la compu con su respectivo desintalador, luego instale el "Perfect World CZ Genesis - Opcion 1" ( dejo en claro que este se descomprime, no se instala como dicen todos, su desintalador no funciona), cuando abro el perfect world genesis no me aparecen los server, luego intente copiar el viejo cliente desde otra compu y tampoco puedo ver los server. Por favor pueden subir un cliente que instale de verdad, parece que en la desintalacion perdi algun dll u otra cosa que no se instalan en la carpeta del perfect.
                  El juego no necesita "instalarse", con solo descomprimir el juego cuenta con todo lo necesario para jugar.
                  Envia alguna imagen de lo que te sucede, a ver si tenemos mas datos.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                    El juego no necesita "instalarse", con solo descomprimir el juego cuenta con todo lo necesario para jugar.
                    Mira yo descomprimi el genesis y a la horade crear un pj me sale que no se puede que puede ser eso ?? esta noche me pego el alto vicio si me contestan a la brevedad gracias !! =)
                    Imagen muy grande. Q no se repita.

Comment

Mira yo descomprimi el genesis y a la horade crear un pj me sale que no se puede que puede ser eso ?? esta noche me pego el alto vicio si me contestan a la brevedad gracias !! =)

Comment

Originally posted by Koelo View Post
                        Tienes ya algun personaje en la cuenta?

Comment

Adm mira yo descargue genesis soy nuevo y no puedo crear ningun pj !! nose que puede ser me das alguna solucion que no sea descargar de nuevo todo -.- Gracias desde ya =)

Comment

Originally posted by Koelo View Post
                            Adm mira yo descargue genesis soy nuevo y no puedo crear ningun pj !! nose que puede ser me das alguna solucion que no sea descargar de nuevo todo -.- Gracias desde ya =)
                            Pero que te dice cuando queres crear un personaje? Algun error?

Comment

Ya esta solucionado este tema, luego cuando salga el parche lo van a poder ver.
                              CZBLACK
                              sigpic

Comment

la verdad me doi cuenta que los gms no tiene palabra dijeron que lo ivan a poner antes de fin de mes que tenian todo ya y como siempre la estiran la verdad que nose puede creer

Comment

Working...
                                X