Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente PWCZ Genesis - Descargas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hay temas que no se solucionaron, y son 2 personas prácticamente que programa las cosas del juego. Esta casi todo terminado, esperaron 3 años para la actualización de las razas nuevas, pueden esperar un poco mas.

Tengan paciencia por favor.
    CZBLACK
    sigpic

Comment

te hago una consulta si recien intalo el genesis no puedo crear pj ? xq intento crear y me dice there is already a character by this name y no tengo ningun pj creado todavia xq no me deja crearlo
      Imagen muy grande. Q no se repita.

Comment

Originally posted by Koelo View Post
        te hago una consulta si recien intalo el genesis no puedo crear pj ? xq intento crear y me dice there is already a character by this name y no tengo ningun pj creado todavia xq no me deja crearlo
        Eso quiere decir que el nombre que queres usar ya lo uso OTRA PERSONA.

Comment

Originally posted by slide View Post
          la verdad me doi cuenta que los gms no tiene palabra dijeron que lo ivan a poner antes de fin de mes que tenian todo ya y como siempre la estiran la verdad que nose puede creer

No dijeron que lo iban a poner antes de fin de mes, dijeron hace una semana que lo pondrian aproximadamente en un mes.
          Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
            Eso quiere decir que el nombre que queres usar ya lo uso OTRA PERSONA.
            Perdon Adm lo que me decia no era eso me equivoque en lo que escribi lo que me dice es failed to create character y me lo dice casi siempre que podria ser?

Comment

La fecha aun no esta decidida, hay muchos por hacer....Puede tardar mucho al igual que puede tardar poco, por eso no hay una fecha exacta.

Saludos!!
              ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

hay alguna respuesta para eso q puse yo y otros mas de que haciendo ciertas cosas se te cierra el juego asi de la anda?! por ej ... cuando haces click sobre el minimap.

Comment

es verdad lo q dices no hay q ser impasientes es mejor tarde y q este todo bien y no que se haga todo apurado y salga algo mal yo probe la beta y esta super los unicos problema q encontre ya tienen la solucion asi q hay q esperar con pasiencia

Comment

Ya esta solucionado, lee aca en mi ultimo post.

http://foros.comunidadzero.com/perfe...genesis-8.html
                    CZBLACK
                    sigpic

Comment

Originally posted by ezenacho View Post
                      hay alguna respuesta para eso q puse yo y otros mas de que haciendo ciertas cosas se te cierra el juego asi de la anda?! por ej ... cuando haces click sobre el minimap.

um a mi pasaba eso en otro server yo te diria que le des un buen scan a tu pc y dejarla libre de virus y reintalarlo solo es un consejo yo hice eso en otro server que me pasaba lo mismo y tuve la solucion !!

Comment

Adm encontre un post que dice que ya le habia pasado lo mismo que a mi y lo solucionaron espero tambien se puede hacer con este caso http://foros.comunidadzero.com/perfe...crear_pjs.html !!

Comment

digan lo que quieran pero dijero nque solo faltaba transladar lso pjs y eso nomas ademas un gm m dijo antes de fin de mes no estoy desesperado pero no digan cosas que no son de ultima bueno lo tenemos pero tardaremos 1 año y listo no digan como dijeron asi que *-*

Comment

Originally posted by slide View Post
                            digan lo que quieran pero dijero nque solo faltaba transladar lso pjs y eso nomas ademas un gm m dijo antes de fin de mes no estoy desesperado pero no digan cosas que no son de ultima bueno lo tenemos pero tardaremos 1 año y listo no digan como dijeron asi que *-*
                            Slide. Nos gustaria migrar mañana. Y si en algun momento se dijo "para fin de mes" (que puede ser), es porque asi podia parecer en su momento. Te pido disculpas si esto te afecto emocionalmente, y esperamos actualizar pronto.

Comment

Originally posted by Koelo View Post
                              Adm encontre un post que dice que ya le habia pasado lo mismo que a mi y lo solucionaron espero tambien se puede hacer con este caso http://foros.comunidadzero.com/perfe...crear_pjs.html !!
                              Me responden esto y no los molesto mas por favor kiero jugar en su comunidad

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                                Slide. Nos gustaria migrar mañana. Y si en algun momento se dijo "para fin de mes" (que puede ser), es porque asi podia parecer en su momento. Te pido disculpas si esto te afecto emocionalmente, y esperamos actualizar pronto.
                                Ya se estara migrando mañana?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X