Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente PWCZ Genesis - Descargas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parchea manual creo q me funciono xD

ubica cada archivos y reemplza has copia de seguridad xD y parchea los surfaces con pwpack x

Comment

• buenas, quisiera saber si con esta actualización el juego estara en español? o seguira como antes, que algunas cosas eran en español y otras no. ah!, tengo que descargarlo de nuevo completo o algo como un parche? yo tengo insalado el viejo. Gracias.

Comment

• donde se podra descargar el parche para los que tienen el beta? ¿cuando?

Comment

• El juego no esta 100% en español, pero se esta trabajando en ello.

Hay un error con las traducciones de las skills, pero nada grave.
          CZBLACK
          sigpic

Comment

• Si venias jugando al PW normal debería funcionar bien, los gráficos no cambiaron.

Cualquier maquina hoy en dia arranca el juego, no es un juego que pida demasiado.
            CZBLACK
            sigpic

Comment

• Originally posted by CZBlack View Post
              no es un juego que pida demasiado.
              Díselo a mi bolsillo xD

Comment

• Originally posted by PoetaWr View Post
                Díselo a mi bolsillo xD
                opino lo mismo xD

Comment

• we cuanto durara el mantenimiento?

Comment

• PERDON ME SALE ESTO :

some installation files are corrupt please download a fresh copy an retry the installation

QUE AGO?

Comment

• Originally posted by neneko1946 View Post
                      PERDON ME SALE ESTO :

some installation files are corrupt please download a fresh copy an retry the installation

QUE AGO?
                      Me temo que descargar de nuevo el cliente, puedes usar un gestor de descargas asi te aseguras de que se descarga correctamente. El archivo descargado deberia ocuparte 3.86gb aprox.
                      ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• el gestor de descargas????.................lo descarge en este foro pana donde dice primera descarga

Comment

• no me va no se donde descargarlo tengo el beta y me pasa del error al iniciarlo no ibais a poner un path pa k sea oficial? por k dijisteis el lnes y oy es lune y no veo k aya cambiao na!

Comment

• GM ya descargue de nuevo el cliente y me sigue saliendo que falta esto

Perfect World CZ\element\maps\world\world_61.t2bk

significa que ya no podre seguir en la nueva version?

Comment

• Hola PW cz mira yo baje el
                              pw.comunidadzero.com/descargas.php
                              (elijiendo la opcion 1 )

ahora me dijieronq tengo q bajar de nuevo el juego q pesa 3.66 GB o un poco + o -.
                              Mi pregunta es existe algun parche para poder actualizar mi PW Cz sin necesidad de bajar esos 3.66GB?

Comment

• ya m deja entrar solo tengo el problema de k el personaje en la cuenta no s ve y ademas al entrara al juego se keda en conectando con comunidad cero y se keda todo negro!

saludos

Comment

Working...
                                X